Me gustaría mucho saber anécdotas/vivencias de su vida personal

Iniciado por irresistible bitch, 01 Mayo 2016, 17:30:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Como digo en el título del post, lo inicio porque me gustaría realmente saber lo mas posible-lo mas que sepáis-sobre él a nivel personal a través de como digo: anécdotas aunque solo fueran estas- para poder saber mas de él como persona especialmente ahora que se nos ha ido. :-\

pd:como fan mas tardío y reconociendo que durante muchos años me entregué mas a la causa fan de MJ en cierta buena medida las biografias (pocas o muchas sobre él) no las he leído y las pocas que sí se centran esencialmente en su música, sin ir mas lejos la última de Matt Thorne la cual me ha decepcionado en ese sentido de que de verdad pensé que iba a encontrar mas de él en su faceta personal. Creo que tuvo una vida y forma de ser lo suficiente peculiar para que me atraiga saber como era mas en esencia y qué le motivaba a hacer lo que hacía o dicho de otra forma porqué hacía lo que hacia (fuera esto lo que fuera).

Gracias de antemano, si alguien sabe porfa que lo exponga, no dude en hacerlo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¿Alguien me podría decir de alguna biografia que se centre algo mas en su vida personal que la última de Matt Thorne?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Lástima que que su precipitado fallecimiento haya dejado sin efecto, entre otras muchos proyectos, la publicación de sus memorias, que hubieran llevado por título "The Beautiful Ones".

Kelly darcy

La ''biografia'' de MATT THORNE lahe leido yo esta semana y en el aspecto ''personal'' es decepcionante pero en el aspecto musical me ha dejado maravillado ya que (que yo sepa)es la mejor guia de todaaaa la obra musical de Prince.....Algo realmente ALUCINANTE.
Fijaos que yo siempre he sido seguidor de este hombre y me tenia por ''gran experto'' en su obra ''oculta'' y entre lo que he descubierto en el libro y lo que ha aparecido en you tube estos dias estoy completamente FLIPADO.
Pongamos el ejemplo de ''ADONIS AND BATHSEVA''.....Pero como he podido estar tantos años sin conocer esa maravilla ¡¡¡....SUBLIME ¡¡¡...Durante tres dias tuve esa cancion sonando dentro de mi mente sin parar.

Bambi

Una anécoda ocurrida en España (Madrid, Julio 1990):

Durante el Nude Tour se alojó en el Hotel Palace en su estancia en nuestro país. Iba y volvía a las ciudades correspondientes para realizar los conciertos pero "dormía" siempre en Madrid.

Muy pocos fans hicieron guardia en las puertas del hotel para intentar verle o conseguir un autógrafo. Siempre habían 2-3 chicas y en una ocasión estuvo una amiga (la 4ª chica  ;) ). En una de las entradas-salidas del hotel hacia su coche una de ellas (que llevaba la portada del VHS de Purple Rain) intentó pedirle un autógrafo, y le dijo: <<¡Por favor fírmanos! Sólo somos 4, somos muy poquitas...>> A lo que ÉL contestó: <<¿4 poquitas?, ¿Poquitas 4?>>

Me hubiera encantado estar allí y escucharle decir eso.  :laugh4: Aunque "de recuerdo" tengo guardada (muy guardada, porque ahora no recuerdo dónde) una copia de la foto que le hicieron en ese instante.

:heart: ;)

irresistible bitch

¿Lo dijo en spanglish: "poquitas four" ;D o en spanisht total: "poquitas cuatro"? En los dos casos suena a nombre de grupo así como mejicano ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

En perfecto español: ""¿Cuatro poquitas?, ¿Poquitas cuatro?""
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Shockadelica

Cita de: Bambi en 12 Mayo 2016, 21:40:07
En perfecto español: ""¿Cuatro poquitas?, ¿Poquitas cuatro?""
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Bambi, pordiossanto, queremos ver esa foto!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Luteka

Muchas gracias por contar lo del Hotel Palace de Madrid, cuando vino a Valencia no sabía donde dormiría y es un detalle que nos lo cuentes.
Qué bonito lo de las "poquitas", supongo que iría allí a dormir por tema de privacidad. :sweetheart:

Anabel

Hola, pues yo estuve de guardia largas horas en el Hotel Palace, pero solamente hasta que se fue a Valencia, cuando le vi salir. Pensé que no iba a volver ya que había conciertos por otras ciudades de España. Tantas horas estuve esperando a que saliera que pude entablar amistad con MIKO que rondaba mucho las puertas del Palace, si no hubiera sido por mi timidez :(
Es cierto que estábamos 3 ó 4 admiradoras.  Yo no le hice fotos, pero verle salir y sonreir por la puerta de servicio del Palace es uno de los recuerdos grabados a fuego de mi juventud.
Besos y ánimo.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Luteka

Jooo que recuerdo más bonito..para siempre en tu mente y en tu corazón..eso no tiene precio.Un abrazo. :)