Proyección de Purple Rain en Madrid y Barcelona

Iniciado por Shockadelica, 28 Abril 2016, 12:25:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: chemaprince en 01 Mayo 2016, 20:37:01
Vais a hacer la quedada el finde después de su cumple, para el 10 viernes o el 11 sábado?


chemaprince O(+>

Es la idea pero hay que encontrar un sitio. Tengo un par de ideas, esta semana intentaré pedir info y os comento.

Si alguien sabe de algún sitio donde se pueda hacer una reunión así, bienvenido sea.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

chemaprince

He intentado abrir un foro de conversación diferente a este para informaros de algo q seguro q sabéis porque sois unos cracks, pero no sé cómo hacerlo, así q lo escribo por aquí para el q le interese.
Se va a celebrar este fin de semana próximo una mega-fiesta quedada en Rotterdam para seguidores de Prince.
Mi mujer me lo regaló por mi cumple el año pasado (antes de q sucediera la trágica noticia del pasado 21apr), así q yo iré este sábado y me imagino q será muy emotiva.
Os mando enlace:
https://www.facebook.com/W2RPrinceParty/


chemaprince O(+>

Rain

Que foto más chula y que envidia sana de lo de Roterdam, seguro será hiperemotiva. No dejes de contarnos cuando vuelvas como ha ido! Pásalo estupendamente bien!.

Respecto a la quedada en Madrid, por circunstancias personales me será casi imposible asistir, pero iré siguiendo el hilo por si al final me fuese posible hacerlo. Si no, a ver si se anima la gente de mi ciudad, Barcelona, a hacer a alguna para los que nos quedemos con las ganas de ir a la de Madrid.

AdoreU

En Barcelona hacen mañana una proyeccion de Purple Rain en el cine PHENOMENA :smash:

http://www.phenomena-experience.com/evento/346/.html

Rain

Si, allí estaré  :). A ver si se animan varios pobladores a ir y nos vemos. Seguramente iré sola porque la gente que conozco le gusta Prince no le va muy bien ir al ser día de cada día. No conozco a ningún poblador todavía, si alguien va y quiere quedar que avise, si no espero por allí nos podamos reconocer.

AlfredoYoda

Me apunto para mañana a las 21:45h!!
La he visto mil veces, pero siempre en la Tv con mi vieja cinta VHS.
Ahora podre llorar viendola en un cine.
Ufff.. Ya se me saltan las lagrimas.

2013prince

Estuvo muy bien, conocer a algunos del foro, chemprince, shokadelica. Me tuve q ir pronto, pero al menos es primer contacto estuvo bien. Quizá podríamos quedar antes del 11 de junio para conocernos más y empezar a organizar el plan. Un saludo a todos.

ibiza

 Yo tal vez vuelva mañana.. soy una sufridora   ;)

chemaprince

Cita de: ibiza en 02 Mayo 2016, 21:38:14
Yo tal vez vuelva mañana.. soy una sufridora   ;)
Hola ibiza, sales en la foto?

Rain

Cita de: AlfredoYoda en 02 Mayo 2016, 18:32:56
Me apunto para mañana a las 21:45h!!
La he visto mil veces, pero siempre en la Tv con mi vieja cinta VHS.
Ahora podre llorar viendola en un cine.
Ufff.. Ya se me saltan las lagrimas.

Genial, pues nos vemos por allí! Iré sobre las 21:30h/21:45h. Bueno, si un caso luego te envio mensaje y concretamos. A ver si se anima más gente, cuantos más seremos más reiremos! O en éste caso más lloraremos, jeje, que también tengo preparado un buen paquete de kleenex para la llorera ;). Me pasa como a ti, siempre la he visto en mi vieja tele, con vhs. Ahora hace tiempo no la veo, va a ser impresionante verla en pantalla grande, ya que nunca he podido hacerlo, y más, ahora que el ya no está :'(.

NINPHETAMINE

Yo me apunto esta noche tambien.
En un principio ire con mi hermana tambien.
Y honraremos la memoria de nuestro querido Purple Prince.

mecky

Hola!

yo también estuve el domingo, pero llegué tarde (como siempre), así que a mi no me busquéis en la foto. Me gustó mucho. Ya la había visto, supongo que como la gran mayoría, pero disfruto tanto con ella y eso que lo pasé bastante mal en alguna escena y sin kleenex. Siempre es muy agradable reencontrarse con los pobladores que conozco, aunque fue un momento fugaz.
U + me, what a ride

Anabel

Cuánto tiempo sin entrar en el poblado.
El domingo estuve en la proyección de Purple Rain, en la foto estoy vestida con blusa negra y pantalón claro.
Me encantó reunirme con el grupo y ver caras nuevas. Espero que no sea la última vez...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Cita de: Shockadelica en 01 Mayo 2016, 20:33:20
Jajaja, pensé que llevabas cinta como Dez :D. Pues te he tenido al lado entonces. Otra vez a ver si coincidimos!


:) :) :) Yo también lo he pensado
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

María1000x's&o's


María1000x's&o's

Cita de: Maríamil en 03 Mayo 2016, 10:40:11
Alguien va hoy a ver Purplerain?

Perdón acabo de ver que si😓Es que estoy en el trabajo y no había leído los post anteriores .

nikki3121

Hola!! soy de esos pobladores que leen y no escriben nunca... (creo que este es mi primer post) yo también voy a ir hoy y tampoco conozco a ningún poblador... Estaría genial hacer esa pequeña quedada.

saludos
nothing compares 2 you...
loveyou4ever
o(+>

motherlesschild

Yo seguramente me vuelva a pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

María1000x's&o's

Pues yo también voy,no conozco a nadie,hace poco que estoy por este foro,así que creo que es una buena ocasión para conoceros

Rain

Cita de: nikki3121 en 03 Mayo 2016, 12:19:41
Hola!! soy de esos pobladores que leen y no escriben nunca... (creo que este es mi primer post) yo también voy a ir hoy y tampoco conozco a ningún poblador... Estaría genial hacer esa pequeña quedada.

saludos

Pues a ver si nos vemos unos cuantos, seria estupendo! Estaré sobre las 21:30h/21:40h en puerta cine. Si alguien más se anima que se acerque y vivimos juntos proyección. Iré sola. Nikki, si un caso te envio mensaje y si quieres concretamos para quedar. A ver si algún poblador más se anima! Si no, igual allí acabamos reconociendonos aunque no hayamos quedado previamente.