Proyección de Purple Rain en Madrid y Barcelona

Iniciado por Shockadelica, 28 Abril 2016, 12:25:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

El domingo 1 y el martes 3 de mayo van a proyectar Purple Rain en los cines Artistic Metropol de Madrid:

http://artisticmetropol.es/web/homenaje-a-prince-purple-rain/

Esto merece un viaje por mi parte, si nada me lo impide el domingo estaré allí con mis paquetes de kleenex y mi angustia.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

Pues a mi me gustaría ir, pero no se si voy a poder. Entradas en taquilla, verdad? Es una sala muy pequeñita.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale


mjdavid007

Yo iré también con mi chica. La web es un poco cutre, pero se pueden comprar online sí :)

toninpg

http://www.timeout.es/barcelona/es/cine/purple-rain

El martes 3 de mayo en Cines Phenomena  C/Sant Antoni Mª Claret 168
Yo no me lo pierdo!!!
Gracias por ser parte de mi

shockadelica28

Estare el domingo en Madrid por asuntos familiares y hare todo lo posible por ir a la funcion

Rain

No me va muy bien ir, pero por todos los medios intentaré acudir! Quizás podríamos hacer una pequeña miniquedada los que vayamos. Quién se anima?. No conozco a ningún poblador, no llevo mucho por aquí, pero me encantaría poder pegarme la llorera en compañía ;).

motherlesschild

Yo voy con un amigo, a falta de que llegue la quedada en Madrid y Barcelona, es un consuelo

2013prince

Cita de: motherlesschild en 30 Abril 2016, 09:28:09
Yo voy con un amigo, a falta de que llegue la quedada en Madrid y Barcelona, es un consuelo
Yo iré también con otro amigo, no tan fan como nosotros pero igualmente dolido por su muerte y admirado por su obra.

chemaprince

Yo estaré allí, q ganas de volver a verla! [emoji6]


chemaprince O(+>

Bambi

Aún me estoy pensando el ir, y de hacerlo no sé si iré sólo o acompañado  :'(

Shockadelica

Ha sido precioso y muy emotivo volver a verla en pantalla grande. Qué tío más increíble nuestro Prince.

Hemos coincidido pobladores, y creo que hay fotos en grupo, pero sólo me ha dado tiempo a presentarme a 2013prince. Siento no haber podido charlar con el resto también. Espero que pronto podamos coincidir.

Un abrazo a todos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Rain

Que bonito debe haber sido. A ver si próximo martes que se proyecta en mi ciudad, Barcelona, coindicimos también alguno que otro. Ya tengo preparado un buen paquete de kleenex, me veo con la llorera a tope.

chemaprince

Yo he estado también y me ha dado un pelin de corte pues no os conocía a ninguno pero he hablado con Alfredo 2013prince y con otro hombre muy majo q iba con su hija, no recuerdo nombre...[emoji6]
Tengo foto del momento, pasad las vuestras si podéis ! Gracias!



chemaprince O(+>

Shockadelica

Chemaprince, tú quién eres en la foto? Yo la morena sentada, al lado de 2013prince. El resto, identificaos, already, damn! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

chemaprince

Soy el de la chaqueta de cuero y el reflejo de la pantalla en la frente [emoji23][emoji23][emoji23]


chemaprince O(+>

Shockadelica

Jajaja, pensé que llevabas cinta como Dez :D. Pues te he tenido al lado entonces. Otra vez a ver si coincidimos!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

chemaprince

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


chemaprince O(+>

chemaprince

Vais a hacer la quedada el finde después de su cumple, para el 10 viernes o el 11 sábado?


chemaprince O(+>