Gracias!!!

Iniciado por apr66, 28 Abril 2016, 12:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apr66

 Hola:

Ayer en depre total :bigcry:  me "estampé" con El Poblado.  ;D

Con el nivelón que hay, aparte de flipar y poneros un altar, no sé qué puedo aportar.

Siendo una yogurina, Prince me descubrió un mundo. Verlo en el 90 (y lo que tuve que hacer para pagar la entrada e ir) fue lo más. Aparte de la pasión por la mezcla, fusión, etc. aprendí que podía ir a mi rollo, que otra forma de vida era posible. Y eso no tiene precio. No me importa si la producción es desigual o tenía momentos bordes. Dicen que era "raro"... ¿Es obligatorio ser normal? ¿Y quién lo es? Sorry por el rollo.

Gracias por existir  :thumbsup:

Stesia

Cita de: apr66 en 28 Abril 2016, 12:19:38
Hola:

Ayer en depre total :bigcry:  me "estampé" con El Poblado.  ;D

Con el nivelón que hay, aparte de flipar y poneros un altar, no sé qué puedo aportar.

Siendo una yogurina, Prince me descubrió un mundo. Verlo en el 90 (y lo que tuve que hacer para pagar la entrada e ir) fue lo más. Aparte de la pasión por la mezcla, fusión, etc. aprendí que podía ir a mi rollo, que otra forma de vida era posible. Y eso no tiene precio. No me importa si la producción es desigual o tenía momentos bordes. Dicen que era "raro"... ¿Es obligatorio ser normal? ¿Y quién lo es? Sorry por el rollo.

Gracias por existir  :thumbsup:

Bienvenida! :)

PatricioRey

Do you promise the funk?

goose

Cita de: apr66 en 28 Abril 2016, 12:19:38
Hola:

Ayer en depre total :bigcry:  me "estampé" con El Poblado.  ;D

Con el nivelón que hay, aparte de flipar y poneros un altar, no sé qué puedo aportar.

Siendo una yogurina, Prince me descubrió un mundo. Verlo en el 90 (y lo que tuve que hacer para pagar la entrada e ir) fue lo más. Aparte de la pasión por la mezcla, fusión, etc. aprendí que podía ir a mi rollo, que otra forma de vida era posible. Y eso no tiene precio. No me importa si la producción es desigual o tenía momentos bordes. Dicen que era "raro"... ¿Es obligatorio ser normal? ¿Y quién lo es? Sorry por el rollo.

Gracias por existir  :thumbsup:

Bienvenida!!!!

Pope


cesary


Rain

Bienvenida! Tampoco llevo mucho por aquí y como tu lo ví en directo en los 90 siendo jovencilla y ya nada fué igual. Aluciné mucho y me prometí no irme de éste mundo sin volverlo a ver, aunque desgraciadamente no pudó ser.

Jose

Bienvenida !!!!!!!!

Luteka

!!Bienvenida!! A mí me pasa lo mismo, son unos cracks en este foro, y qué pena tengo, esto es dificil de asimilar...