Una pregunta

Iniciado por International Lover, 26 Abril 2016, 00:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

International Lover

Hola, sabéis algún sitio que a Prince le guste especialmente? Que le gustara ir o le gustara estar? Algún lugar concreto o algún paisaje o zona determianda que el frecuentara? Muchas gracias

María1000x's&o's


International Lover

Hola. Retomo este tema porque evidentemente no lo hice en el momento mas adecuado así que pido disculpas por ello. Pero dirigida a todos, por favor, sabéis algo sobre este tema? Algún lugar físico o incluso imaginado o soñado por él o presente en alguna canción? Muchas gracias

Shockadelica

He leído hace poco que le gustaba pasar tiempo desconectado en su mansión en Providenciales, una de las islas Turcas y Caicos.

http://www.uptownmagazine.com/2016/05/go-inside-princes-turks-and-caicos-mansion-photos/

También creo que París era una de sus ciudades favoritas, y por supuesto la riviera francesa (Sexy MF).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Stesia

En principio de los 90, Barcelona.  :smash:

En serio, un día os cuento la anécdota de cuando me encontré a Mayte (y a un hipernegrazo que hacía las veces de segurata privado) en la Virgin Megastore. #TrueStory


VanessaBet

Cita de: Stesia en 18 Mayo 2016, 21:50:00
En principio de los 90, Barcelona.  :smash:

En serio, un día os cuento la anécdota de cuando me encontré a Mayte (y a un hipernegrazo que hacía las veces de segurata privado) en la Virgin Megastore. #TrueStory



YA ESTAS TARDANDO!!!  :P :-*
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

goose

Hablando de lugares, alguien sabe que restaurante es donde aparece la escena de Alexa de Paris en UTCM??
Se que la ciudad es Nice pero es que esa escena con el mar me encanta (me descargaría fotos y las imprimiría tipo poster)

Luteka

He visto la mansión...Un oasis de calma para inspirarse...es realmente precioso!!Deseo de corazón que pasara muchos días agradables allí. :sweetheart:

International Lover

Gracias a todos... Yo he encontrado esto por si a alguien le interesa:

http://www.minneapolis.org/princes-minneapolis/

Pero no es lo que busco... Es que sigo a vueltas con ponerle el nombre a mi casa, que ya pregunté en tiempos pero nada, que no me decido... Creo que al final le voy a poner "La lluvia púrpura" y jai... Se os ocurre algo mas?