Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mery

Cita de: irresistible bitch en 06 Enero 2020, 12:24:38
Interesantes dibujos animados amebachico.

Lo de que Prince viviese solo un año mas suena tremendo por determina2 paralelismos que mantuvieron ambos, por tanto que se habló de la rivalidad entre él y MJ donde mas se hizo de facto creo que fue co Rick James (gran artista desde luego a su vez y también con un legado mas que notable).



Sí un encanto de dibujos!!!  :2thumbsup:


Shockadelica

https://youtu.be/LfwatZ9hdxA

Homenaje insulso que demuestra una vez más lo difícil que era ser Prince y cómo solo él podía darle ese toque especial a sus temas. Y no entiendo cómo han relegado a FKA TWIGS, que canta maravillosamente, al pole dance y los bailes. Muy poco atractivo para las nuevas generaciones.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

¡Gracias por el enlace, Shockadelica!

El homenaje no me ha parecido tan insulso, pero es verdad que le falta algún toque especial. Usher hace lo que puede.

Lo que es imperdonable es que no hayan aprovechado el talento de FKA Twigs. Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.

Shockadelica

Usher lo defiende, lo que me molesta son los clichés de siempre y los temas de siempre. ¿Cómo quieren que las nuevas generaciones sepan lo que Prince aportó al mundo y lo que innovó y lo versátil que era si siempre cantan 'Kiss'? Me aburren, y a eso que a mí me gusta Prince, supongo que al que no le guste directamente se habrá ido al baño o a calentarse la pizza.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Ya no se puede ver el link, oooops! pero bueno con vuestros comments me hago a la idea y tampoco creo que me haya perdido algo realmente destacable.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 27 Enero 2020, 12:36:28
Usher lo defiende, lo que me molesta son los clichés de siempre y los temas de siempre. ¿Cómo quieren que las nuevas generaciones sepan lo que Prince aportó al mundo y lo que innovó y lo versátil que era si siempre cantan 'Kiss'? Me aburren, y a eso que a mí me gusta Prince, supongo que al que no le guste directamente se habrá ido al baño o a calentarse la pizza.

En ese sentido, estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberían innovar un poquito en cuanto al repertorio elegido. ¡Como si no tuvieran dónde elegir! :sad3:

Fani

La puesta en escena, la voz, los movimientos de este cantante no me han parecido malos.

Si hubiera sido una actuación propia,de un tema suyo, tiene su punto.Pero hablamos de Prince, el inimitable.No es suficiente unos movimientos sugerentes,cantar en falsete y unas bailarinas alrededor.Y coincido, siempre Kiss... :thinking:

Hay que valorar la intención de estos tributos.

Este artículo me ha dejado con mitad pena/ mal humor

https://www.esquire.com/es/actualidad/musica/a30673313/grammy-2020-usher-prince-homenaje/


Cynthia Rose

No sé si en el video de Shockadelica está la actuación completa o sólo Kiss, porque cuando he entrado ya no se podía ver. En éste se "ve" al completo, por si tenéis curiosidad, aunque es todavía peor que el de Bitch, disculpillas ;) Como no, el repertorio fue de hits y punto. Bueno, como al leeros iba con muy bajas expectativas, al final no me ha parecido tan mal, le doy un pasable...

Cynthia Rose


Shockadelica

#2892
El homenaje a #Prince, 'Let's Go Crazy. Grammy Salute to Prince', se ha realizado esta noche en el LA Convention Center. No estaba permitido realizar vídeos y fotografías y de momento lo único que se ha filtrado son algunos de los temas que se han tocado y las bandas o solistas que los han interpretado:

- HER and Gary Clark JR: Let's Go Crazy
- John Legend: Nothing Compares 2 U
- Foo Fighters: Darling Nikki y Pop Life
- Miguel: I Would Die 4 U
- HER: The Beautiful Ones
- Susanna Hoffs & Chris Martin: Manic Monday (al piano)
- Gary Clarke Jr. - The Cross
- Mavis Staples and The Revolution - Purple Rain
- St Vincent: Controversy

El concierto se retransmitirá el 21 de abril (qué manía con la fecha) en el canal CBS.

Fotos cortesía de Matt Fink y David Wild.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 29 Enero 2020, 10:19:06
El homenaje a #Prince, 'Let's Go Crazy. Grammy Salute to Prince', se ha realizado esta noche en el LA Convention Center. No estaba permitido realizar vídeos y fotografías y de momento lo único que se ha filtrado son algunos de los temas que se han tocado y las bandas o solistas que los han interpretado:

- Foo Fighters: Darling Nikki.
- Miguel: I Would Die 4 U.
- John Legend: Nothing Compares 2 U.
- HER: The Beautiful Ones.
- Susanna Hoffs & Chris Martin: Manic Monday (al piano).

El concierto se retransmitirá el 21 de abril (qué manía con la fecha) en el canal CBS.

Fotos cortesía de Matt Fink y David Wild.

¡Muchas gracias por la información, Shockadelica!

Tengo muchas ganas de saber más de este concierto. Especialmente, me muero de ganas de escuchar a nuestra St. Vincent.

Shockadelica

Todavía no sé nada de St. Vincent, voy a ir actualizando según me vaya enterando.  :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

Gracias por la información Shocka, estaré atento. Estará bien ver el programa cuando lo emitan en abril en la TV.
Por cierto, no tengas muchas expectativas con St. Vincent porque el giro escénico con el último album de estudio Masseduction fue para peor respecto al anterior.
Por su puesto soy fan de ella y me gustaría equivocarme.

Shockadelica

Acabo de leer que St. Vincent versionó 'Controversy', me apetece un montón ver cómo lo hizo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

Cita de: Shockadelica en 29 Enero 2020, 18:03:08
Acabo de leer que St. Vincent versionó 'Controversy', me apetece un montón ver cómo lo hizo.
La elección del tema está bien. Yo creo que le "pega" a nivel vocal y para llevar la guitarra rítmica ella misma. Yo también tengo ganas de ver la actuación

Purple Music Podcast

Os adjunto una foto con el setlist casi completo. Qué pena que los casi 40 años de carrera se hayan quedado en 8. :thumbsdown:

Cynthia Rose

Cita de: Purple Music Podcast en 29 Enero 2020, 20:00:22
Os adjunto una foto con el setlist casi completo. Qué pena que los casi 40 años de carrera se hayan quedado en 8. :thumbsdown:

Sí, ni siquiera hay alguna de los 90... Pero está vuestra querida Delirious ;) Gracias por la info que nos vais pasando. Por cierto, estoy yo mal o entendí que participaba Rosalía ???