Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Cita de: Fani en 11 Febrero 2019, 21:08:55
Cita de: Aida en 11 Febrero 2019, 15:28:41
La versión no es un precisamente un alarde de sutileza, pero si una muestra de respeto por parte de unos cuantos de los grandes:

https://www.youtube.com/watch?v=ET_MHxWWA7c

Gracias Aida.
Siempre se agradecen estos recuerdos y homenajes,el que no se le olvide... pero( y serán cosas de fan), cada vez que los veo más me apena que no esté. :sweatdrop:

Gracias Aida.....me parece un homenaje fantástico a Prince y a este gran tema, sin perder la esencia personal de quien lo interpreta. Mucha fuerza y las variaciones correctas que impregnan la personalidad de esta mujer y estos interpretes........quizás no es sútil, pero me ha gustado mucho......esta mujer consigue interpretar un tema de Prince expresando la fuerza interior o de la personalidad de Prince......

Fani sí, cada día se le echa mas de menos y se le valora más. Ya no es tanto al escuchar  a otros interpretes, -que no estuvieron junto a él y que tienen su propio estilo-, sino escuchando a aquellos que estuvieron junto a él y que quizás se sintieron importantes e incluso llegaron a pensar o creyeron  ser más importantes o necesarios de lo que realmente fueron en el éxito de Prince.

Acabo de llegar de París......he ido a ver a The Revolution......mucha emoción......buenos profesionales.....pero ni de lejos llegan solos a la maestría y exactitud que tenían o creíamos tenían  cuando formaban grupo con Prince. Viendo estas cosas ahora te das cuenta de la importancia, esmero, tenacidad, trabajo-maestria e ingenio  de Prince. Sin él nada es ya excelente.

mery

SÍ Mar, y la emoción q dices de verlos debe ser muy grande, quizá esperando q salga el genio, y quizás dejando un vacío doloroso.

shockadelica28

Mar, yo tambien estuve en el concierto de Paris! Muy emotivo para mi, mas de una lagrima se me escapo. Cerca mio habia un grupo de 3 españoles, no serias tu una de ellos?

Fani

Acabo de llegar a Londres,los veo esta tarde en el 02Empire.
Me alegro que los hayáis visto! :thumbsup:
Tengo un carrusel de emociones,quiero disfrutar y recordar pero como decís creo que la emoción me va a quebrar en algún momento... :wings:

Mar

Cita de: Fani en 14 Febrero 2019, 15:36:07
Acabo de llegar a Londres,los veo esta tarde en el 02Empire.
Me alegro que los hayáis visto! :thumbsup:
Tengo un carrusel de emociones,quiero disfrutar y recordar pero como decís creo que la emoción me va a quebrar en algún momento... :wings:


Disfruta mucho Fani !!.......ya nos contarás.

Mar

Cita de: shockadelica28 en 14 Febrero 2019, 14:45:03
Mar, yo tambien estuve en el concierto de Paris! Muy emotivo para mi, mas de una lagrima se me escapo. Cerca mio habia un grupo de 3 españoles, no serias tu una de ellos?

Seguramente sí sería yo uno de los 3, porque nosotros éramos 3. Qué casualidad !! La verdad es que yo no te vi ni me di cuenta de que tuviera al lado a un Español. De haberlo notado seguro que algo te habría dicho o comentado.

Estábamos en pista, mirando es escenario un poquito a la izquierda. A mi lado habia un señor afroamericano que cantaba todas las canciones.....se sabía todas las legras !! Te suena esto de algo ??

Me apena haberte tenido tan cerca y no poderte saludar......qué rabia !!

box

Cita de: Mar en 14 Febrero 2019, 19:18:25
Cita de: shockadelica28 en 14 Febrero 2019, 14:45:03
Mar, yo tambien estuve en el concierto de Paris! Muy emotivo para mi, mas de una lagrima se me escapo. Cerca mio habia un grupo de 3 españoles, no serias tu una de ellos?

Seguramente sí sería yo uno de los 3, porque nosotros éramos 3. Qué casualidad !! La verdad es que yo no te vi ni me di cuenta de que tuviera al lado a un Español. De haberlo notado seguro que algo te habría dicho o comentado.

Estábamos en pista, mirando es escenario un poquito a la izquierda. A mi lado habia un señor afroamericano que cantaba todas las canciones.....se sabía todas las legras !! Te suena esto de algo ??

Me apena haberte tenido tan cerca y no poderte saludar......qué rabia !!

Hola yo estuve con Mar en Paris y otra chica del foro , que pena no conocerte y recuerdo tener a mi lado un chico muy emocinado cuando tocaron SSIAPRIL por que le vi muy tocado y me dieron ganas de achucharlo. Eramos 2 chicas y un chico y el chico era yo, si estabas muy cerca verias que al finalizar un chico me dio mi documento nacional de indentidad que de tanto funky bailo mi documentacion en plena pista de baile.

Mar

Respecto a lo de la emoción, pues sí, todo es muy emotivo porque sabemos y queremos a quien estuvo o está tras todo esto, pero esa emoción sin " peros" yo la viví en el First Avenue en Sep 2106, cuando vi por 1ra vez a The Revolution en el 1er concierto homenaje que hicieron. Esta 2da vez, aunque también he estado muy emocionada, también he tenido momentos de reflexión musical y me he dado más cuenta de algunas deficiencias o pequeños fallos, en cuanto a grupo o sonido, que la 1ra vez no experimente.

Con todo y con esto si mañana vuelven de gira por Europa es más que probable que intente volverlos a ver.......me puede la idea de tener cerca a los que tan cerca estuvieron de él y de escuchar su música en directo de nuevo......aunque el solista sea otro e intente hacer pasos de baile que hacia Prince y no le salgan del todo......o que el sintetizador en algún momento se salga de nota......o que la intensidad de sonido no esté perfectamente ajustada a las necesidades de cada momento......o a que Wendy se haya aprendido de memoria un " speech" que repite al pie de la letra concierto tras concierto, etc, etc.

Pero oye.....qué tonterías estoy diciendo !! Que echar de menos a Prince y darte cuenta de lo grande, perfeccionista y genial que era.....también es maravilloso !!

tatocorcu

Ayer y hoy han tocado en Londres. Normalmente esta semana tengo vacaciones, pero este año nos las han retrasado hasta la semana que viene, así que no me he podido acercar. Me da un montón de rabia, sobre todo porque la semana pasada decidí dejar el trabajo y volverme a España (después de casi 20 años!). Tenía que haber llamado ayer y decir que estaba enfermo!
Bueno, la próxima vez...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

box

Cita de: tatocorcu en 14 Febrero 2019, 19:43:41
Ayer y hoy han tocado en Londres. Normalmente esta semana tengo vacaciones, pero este año nos las han retrasado hasta la semana que viene, así que no me he podido acercar. Me da un montón de rabia, sobre todo porque la semana pasada decidí dejar el trabajo y volverme a España (después de casi 20 años!). Tenía que haber llamado ayer y decir que estaba enfermo!
Bueno, la próxima vez...

Seguro que podras verlos de nuevo por que yo creo que han tanteado el terreno y han visto que hay respuesta y no me estrañaria que intentaran hacerlo en espacion mas amplios. Cierto es que se nota el curro que se daba Prince en armonizar absolutamente todo y integrar el sonido en todos sus angulos y aspectos, por que en 1999 me sono un poco chafardero el teclado y en algun que otro momento el sonido, perdiendo consistencia y potencia ya sea por que la bateria de BOBY por no sonar tan contundente y que por cierto me encanta su estilazo, pero algun ajuste que otro tendran que hacer. Por otro lado repetiria la experiencia y el vivir toda esa energia que se respiraba por tolos los lados asta penetrar en la piel. Sois unos fans maravillosos llenos de amor.

Mar

Cita de: tatocorcu en 14 Febrero 2019, 19:43:41
Ayer y hoy han tocado en Londres. Normalmente esta semana tengo vacaciones, pero este año nos las han retrasado hasta la semana que viene, así que no me he podido acercar. Me da un montón de rabia, sobre todo porque la semana pasada decidí dejar el trabajo y volverme a España (después de casi 20 años!). Tenía que haber llamado ayer y decir que estaba enfermo!
Bueno, la próxima vez...


Ayyyy.....qué "mala pata " Tatocorcu !!! Bueno, como dice Box seguro que esto es una señal y seguramente dentro de poco tendremos otra oportunidad para verlos.

Regresas a España ?? Ha influido el " Brexit" en tu decisión ??

Sea como sea......Bienvenido a casa !! Espero que aquí te vaya tan bien, tan bien, que no tengas ni un poquito de morriña.

tatocorcu

Mar, los motivos son familiares principalmente, pero sí, el Brexit ha influido. Para que te hagas una idea, en Semana Santa voy unos días a España. Ahora mismo no sé si mi carnet de conducir será válido, si podré ir al médico, si podré usar el móvil, si podré volver aquí usando el DNI (el pasaporte me caduca mientras esté allí, lo renovaré por si acaso). Y ayer la primera ministra dijo que todo es cuestión de ahorrar para poder comer. Ella, por ejemplo la cuando la mermelada está mohosa, le quita el moho y se come lo de abajo. País de tarugos!!!
Siento haberme ido off topic, pero lo necesitaba!!!!
Volviendo al tema... cuál es el repertorio?
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

box

Cita de: Mar en 13 Febrero 2019, 23:40:21
Cita de: Fani en 11 Febrero 2019, 21:08:55
Cita de: Aida en 11 Febrero 2019, 15:28:41
La versión no es un precisamente un alarde de sutileza, pero si una muestra de respeto por parte de unos cuantos de los grandes:

https://www.youtube.com/watch?v=ET_MHxWWA7c

Gracias Aida.
Siempre se agradecen estos recuerdos y homenajes,el que no se le olvide... pero( y serán cosas de fan), cada vez que los veo más me apena que no esté. :sweatdrop:

Gracias Aida.....me parece un homenaje fantástico a Prince y a este gran tema, sin perder la esencia personal de quien lo interpreta. Mucha fuerza y las variaciones correctas que impregnan la personalidad de esta mujer y estos interpretes........quizás no es sútil, pero me ha gustado mucho......esta mujer consigue interpretar un tema de Prince expresando la fuerza interior o de la personalidad de Prince......

Fani sí, cada día se le echa mas de menos y se le valora más. Ya no es tanto al escuchar  a otros interpretes, -que no estuvieron junto a él y que tienen su propio estilo-, sino escuchando a aquellos que estuvieron junto a él y que quizás se sintieron importantes e incluso llegaron a pensar o creyeron  ser más importantes o necesarios de lo que realmente fueron en el éxito de Prince.

Acabo de llegar de París......he ido a ver a The Revolution......mucha emoción......buenos profesionales.....pero ni de lejos llegan solos a la maestría y exactitud que tenían o creíamos tenían  cuando formaban grupo con Prince. Viendo estas cosas ahora te das cuenta de la importancia, esmero, tenacidad, trabajo-maestria e ingenio  de Prince. Sin él nada es ya excelente.

La bajista  es Ronda?


Mar

Cita de: tatocorcu en 14 Febrero 2019, 21:44:28
Mar, los motivos son familiares principalmente, pero sí, el Brexit ha influido. Para que te hagas una idea, en Semana Santa voy unos días a España. Ahora mismo no sé si mi carnet de conducir será válido, si podré ir al médico, si podré usar el móvil, si podré volver aquí usando el DNI (el pasaporte me caduca mientras esté allí, lo renovaré por si acaso). Y ayer la primera ministra dijo que todo es cuestión de ahorrar para poder comer. Ella, por ejemplo la cuando la mermelada está mohosa, le quita el moho y se come lo de abajo. País de tarugos!!!
Siento haberme ido off topic, pero lo necesitaba!!!!
Volviendo al tema... cuál es el repertorio?

Me alegro de haber sacado el tema......así te has desahogado un poquito. Ya veremos que consecuencias trae el Brexit, fundamentalmente para los ingleses.

Repertorio ?? Seguro que me olvido algo, pero aquí va :

America
I would die 4 U
Computer Blue
1999
CONTROVERSY - Mutiny-High fashion-Head
Take me with U
Head
Erótic City
Baloon- Sometimes snows in April
Rasperry Beret
When doves cry
Delirious
DMSR
Kiss
Mountain
Purple Rain
Baby I`m a Star
Uptown
Let´s go crazy
17 days
Let´s work

Seguro que algo se me queda en el tintero.....


tatocorcu

Gracias, Mar y Box.
Es curioso pensar que su repertorio acaba (por motivos obvios) con Parade... hubo tanta música después...
La próxima vez nos vemos allí...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Aida

qué razón tienes Mar, Prince hacía mejores a quines le rodeaban en el escenario!

Mar

Cita de: tatocorcu en 14 Febrero 2019, 23:24:17
Gracias, Mar y Box.
Es curioso pensar que su repertorio acaba (por motivos obvios) con Parade... hubo tanta música después...
La próxima vez nos vemos allí...

Sí Tatorcocu......obviamente, los conciertos de NPG " se pasean" por un repertorio posterior a 1986.

shockadelica28

Cita de: box en 14 Febrero 2019, 19:38:45
Cita de: Mar en 14 Febrero 2019, 19:18:25
Cita de: shockadelica28 en 14 Febrero 2019, 14:45:03
Mar, yo tambien estuve en el concierto de Paris! Muy emotivo para mi, mas de una lagrima se me escapo. Cerca mio habia un grupo de 3 españoles, no serias tu una de ellos?

Seguramente sí sería yo uno de los 3, porque nosotros éramos 3. Qué casualidad !! La verdad es que yo no te vi ni me di cuenta de que tuviera al lado a un Español. De haberlo notado seguro que algo te habría dicho o comentado.

Estábamos en pista, mirando es escenario un poquito a la izquierda. A mi lado habia un señor afroamericano que cantaba todas las canciones.....se sabía todas las legras !! Te suena esto de algo ??

Me apena haberte tenido tan cerca y no poderte saludar......qué rabia !!

Hola yo estuve con Mar en Paris y otra chica del foro , que pena no conocerte y recuerdo tener a mi lado un chico muy emocinado cuando tocaron SSIAPRIL por que le vi muy tocado y me dieron ganas de achucharlo. Eramos 2 chicas y un chico y el chico era yo, si estabas muy cerca verias que al finalizar un chico me dio mi documento nacional de indentidad que de tanto funky bailo mi documentacion en plena pista de baile.

Seguramente era yo, no pare de llorar en todo ese tema, perdon por mi timidez y estar tan concentrado en el concierto. Lo bueno es que compartimos un momento tan emotivo y vibrante, un abrazo a todos!

box

Cita de: shockadelica28 en 15 Febrero 2019, 15:21:49
Cita de: box en 14 Febrero 2019, 19:38:45
Cita de: Mar en 14 Febrero 2019, 19:18:25
Cita de: shockadelica28 en 14 Febrero 2019, 14:45:03
Mar, yo tambien estuve en el concierto de Paris! Muy emotivo para mi, mas de una lagrima se me escapo. Cerca mio habia un grupo de 3 españoles, no serias tu una de ellos?

Seguramente sí sería yo uno de los 3, porque nosotros éramos 3. Qué casualidad !! La verdad es que yo no te vi ni me di cuenta de que tuviera al lado a un Español. De haberlo notado seguro que algo te habría dicho o comentado.

Estábamos en pista, mirando es escenario un poquito a la izquierda. A mi lado habia un señor afroamericano que cantaba todas las canciones.....se sabía todas las legras !! Te suena esto de algo ??

Me apena haberte tenido tan cerca y no poderte saludar......qué rabia !!

Hola yo estuve con Mar en Paris y otra chica del foro , que pena no conocerte y recuerdo tener a mi lado un chico muy emocinado cuando tocaron SSIAPRIL por que le vi muy tocado y me dieron ganas de achucharlo. Eramos 2 chicas y un chico y el chico era yo, si estabas muy cerca verias que al finalizar un chico me dio mi documento nacional de indentidad que de tanto funky bailo mi documentacion en plena pista de baile.

Seguramente era yo, no pare de llorar en todo ese tema, perdon por mi timidez y estar tan concentrado en el concierto. Lo bueno es que compartimos un momento tan emotivo y vibrante, un abrazo a todos!

Me quede con ganas de darte un axuxon.