Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


box

Cita de: shockadelica28 en 16 Febrero 2019, 16:38:29
Cita de: box en 15 Febrero 2019, 21:04:10
Hola shoca se me ha encendido la unica bombilla que tengo y me he dado cuenta que eres Vasco y creo que vivimos cerca, revisando los mensajes en su dia un 28 de abril del 2016 nos escribimos para una posible kdd y charlar sobre nuestro amigo en comun, que sepas que por mi parte se mantiene en pie.

Creo que me confundes con la pobladora Shockadelica (ella si creo es vasca), yo vivo en Barcelona y mi nick es shockadelica28, seguro el destino nos reune en vaya a saber que punto del planeta, jejeje
Cita de: tatocorcu en 16 Febrero 2019, 19:27:44
Box, si te sirve de algo, yo soy riojano. No vasco, pero cerca...

hola shoca cierto que me he liado y totor si algún día me acerco a la Rioja o tu  Euskadi avisa con tiempo y hacemos un encuentro. Abrazos a ambos.

Fani

Cita de: Cynthia Rose en 18 Febrero 2019, 23:28:06
Despues de un tiempo sin entrar al poblado, ya me he puesto un poco al día :) Me alegra saber que algunos de vosotros habéis podido ir a los conciertos de The Revolution y los habéis disfrutado, con sus más y sus menos... Seguro que lo mejor no estaba en el escenario sino en la entrega de los fams recordándole...

https://youtu.be/VE9u9X7TlDM

Gracias Cynthia, asi fue.
Salu2.No te conozco, pero me alegra volver a leerte. :thumbsup:

Cynthia Rose

Gracias Fani maja ;) Un extracto del concierto al que asististe...

https://youtu.be/QvVKoVSDbWM

mery

Guapos los vídeos q iré mirando cuando tenga varios moments  :)

box


box


box


box


box


box


amebaboy

¡Muchas gracias por los vídeos, Box! Me gusta ver a Nikka Costa con Prince.

irresistible bitch

No sabía que Wendy Melvin se había subido al escenario en algun concert de la gira de 2011, ¡qué bueno!

Y vaya, el toque de guitarra en el homenaje a Ray Charles, ojalá estuviera completo.

Gracias box.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Muchas gracias por los vídeos Box......son geniales !!

Bitch, efectivamente el solo de guitarra en el homenaje a Ray Charles es fantástico. Fue en el teatro de Chanhassen........la estrella que vimos en el suelo del escenario de este teatro está pintada precisamente donde se puso Prince a tocar con su guitarra......recuerdas ?? Ese mismo dia, antes de aparecer en el escenario de manera totalmente inesperada para la audiencia y los músicos, estuvo sentado en la mesa del piso superior del teatro, justo en la silla contigua a la que tu ocupaste durante nuestra visita y la cual por respeto a Prince y su memoria yo no quise ocupar y la dejamos vacía. Tengo las fotos......no recuerdo si te las envié........qué recuerdos y qué momentos tan bonitos y a la vez difíciles emocionalmente hablando !!!

mery


irresistible bitch

Cita de: Mar en 23 Febrero 2019, 23:50:37
Muchas gracias por los vídeos Box......son geniales !!

Bitch, efectivamente el solo de guitarra en el homenaje a Ray Charles es fantástico. Fue en el teatro de Chanhassen........la estrella que vimos en el suelo del escenario de este teatro está pintada precisamente donde se puso Prince a tocar con su guitarra......recuerdas ?? Ese mismo dia, antes de aparecer en el escenario de manera totalmente inesperada para la audiencia y los músicos, estuvo sentado en la mesa del piso superior del teatro, justo en la silla contigua a la que tu ocupaste durante nuestra visita y la cual por respeto a Prince y su memoria yo no quise ocupar y la dejamos vacía. Tengo las fotos......no recuerdo si te las envié........qué recuerdos y qué momentos tan bonitos y a la vez difíciles emocionalmente hablando !!!

Sí Mar, gracias por recordarme esos datos concretos, ¡qué emocionante lo que dices de las fotos de las mesas en el teatro de Chanhassen donde dio una de sus últimas actuaciones, desde luego! :bigcry:

Con respecto a las fotos restantes que quedan, que en efecto no están todas, te propongo que cuando puedas sigas porfa subiendo mas, la cosa se quedó algo menos de la mitad, o la mitad de estas (tengo que revisarlo).

Te recuerdo que están en el post del offtopic de la danza y que según las ponías las iba comentando, u know.
Gracias de antebrazo, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


Mar

Cita de: amebaboy en 25 Febrero 2019, 11:49:13
https://www.youtube.com/watch?v=r967lcA_rR8

Gracias Ameba......siempre me encanta ver de nuevo este vídeo.....dice tanto de él. Por un lado su  habilidad para entonar y cantar un tema, normalmente muy instrumentalizado, casi a capella, con el simple acompañamiento de unos cuantos acordes de una guitarra. Modula la voz de una manera increíble.

Por otro lo simpático y cariñoso que era, al menos con su público. Se le ve tan natural y sincero interactuando  con su audiencia que es difícil pensar que esto es una actuación....realmente  parece estar en una reunión de amigos cantando y tocando la guitarra para amenizar la velada.

Fani

Cita de: irresistible bitch en 25 Febrero 2019, 01:06:17
Cita de: Mar en 23 Febrero 2019, 23:50:37
Muchas gracias por los vídeos Box......son geniales !!

Bitch, efectivamente el solo de guitarra en el homenaje a Ray Charles es fantástico. Fue en el teatro de Chanhassen........la estrella que vimos en el suelo del escenario de este teatro está pintada precisamente donde se puso Prince a tocar con su guitarra......recuerdas ?? Ese mismo dia, antes de aparecer en el escenario de manera totalmente inesperada para la audiencia y los músicos, estuvo sentado en la mesa del piso superior del teatro, justo en la silla contigua a la que tu ocupaste durante nuestra visita y la cual por respeto a Prince y su memoria yo no quise ocupar y la dejamos vacía. Tengo las fotos......no recuerdo si te las envié........qué recuerdos y qué momentos tan bonitos y a la vez difíciles emocionalmente hablando !!!

Sí Mar, gracias por recordarme esos datos concretos, ¡qué emocionante lo que dices de las fotos de las mesas en el teatro de Chanhassen donde dio una de sus últimas actuaciones, desde luego! :bigcry:

Con respecto a las fotos restantes que quedan, que en efecto no están todas, te propongo que cuando puedas sigas porfa subiendo mas, la cosa se quedó algo menos de la mitad, o la mitad de estas (tengo que revisarlo).

Te recuerdo que están en el post del offtopic de la danza y que según las ponías las iba comentando, u know.
Gracias de antebrazo, ejeje!

También apoyo la sugerencia... más fotos please... cuando podáis. :thumbsup:

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 25 Febrero 2019, 19:44:31
Cita de: amebaboy en 25 Febrero 2019, 11:49:13
https://www.youtube.com/watch?v=r967lcA_rR8

Gracias Ameba......siempre me encanta ver de nuevo este vídeo.....dice tanto de él. Por un lado su  habilidad para entonar y cantar un tema, normalmente muy instrumentalizado, casi a capella, con el simple acompañamiento de unos cuantos acordes de una guitarra. Modula la voz de una manera increíble.

Por otro lo simpático y cariñoso que era, al menos con su público. Se le ve tan natural y sincero interactuando  con su audiencia que es difícil pensar que esto es una actuación....realmente  parece estar en una reunión de amigos cantando y tocando la guitarra para amenizar la velada.

A mí también me encanta este set acústico :sweetheart: Pero lo deberían haber subido completo... No sé si subirán el resto en los próximos días, pero mejor hubiera sido sin cortes para disfrutar todo lo que señalas Mar.