Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: tatocorcu en 22 Enero 2019, 21:45:37
He visto antes este vídeo en Prince.org. Es de un álbum de homenaje a Joni Mitchell, y al parecer la guitarra rítmica es de Prince. Quizá no debería compartir aquí, pues su contribución es mínima, pero igualmente me ha parecido una versión increíble: https://youtu.be/BaRx52OD8IY

Muy bonita aportación, Tatocorcu. Es genial que la hayas compartido con nosotros en este hilo. ¡Muchísimas gracias!


Mar

Qué poderío y derroche de voz !!! Gracias Crimogo, me ha parecido un cover excelente.


mery


irresistible bitch

Cita de: mery en 26 Enero 2019, 18:24:03
Puedes hacer q llueva más?


Es que esto fue la versión purple del baile para atraer la lluvia, yes sir! :afro: :guitarist: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 27 Enero 2019, 12:17:48
Cita de: mery en 26 Enero 2019, 18:24:03
Puedes hacer q llueva más?


Es que esto fue la versión purple del baile para atraer la lluvia, yes sir! :afro: :guitarist: :yes:

Síiiii, se puso "muy chulito "  cuando el patrocinador le preguntó  si quería suspender la actuación por motivos de la lluvia. Exactamente le dijo eso : " Puedes hacer que llueva más".

Ahora bien, imagino que algún que otro disgustillo se debió llevar cuando al final de la actuación,-que es maravillosa-, le dijeron que prácticamente todos los equipos de sonido se habían visto afectados por el agua y estaban inservibles.

Fani

Cita de: Mar en 27 Enero 2019, 23:52:13
Cita de: irresistible bitch en 27 Enero 2019, 12:17:48
Cita de: mery en 26 Enero 2019, 18:24:03
Puedes hacer q llueva más?


Es que esto fue la versión purple del baile para atraer la lluvia, yes sir! :afro: :guitarist: :yes:

Síiiii, se puso "muy chulito "  cuando el patrocinador le preguntó  si quería suspender la actuación por motivos de la lluvia. Exactamente le dijo eso : " Puedes hacer que llueva más".

Ahora bien, imagino que algún que otro disgustillo se debió llevar cuando al final de la actuación,-que es maravillosa-, le dijeron que prácticamente todos los equipos de sonido se habían visto afectados por el agua y estaban inservibles.
Esta actuación es inolvidable,el simbolismo de la lluvia estremece...
No sabía lo de los equipos de música :'(

mery

#2468
 :tongue3: la
Cita de: Fani en 28 Enero 2019, 00:06:10
Cita de: Mar en 27 Enero 2019, 23:52:13
Cita de: irresistible bitch en 27 Enero 2019, 12:17:48
Cita de: mery en 26 Enero 2019, 18:24:03
Puedes hacer q llueva más?


Es que esto fue la versión purple del baile para atraer la lluvia, yes sir! :afro: :guitarist: :yes:

Síiiii, se puso "muy chulito "  cuando el patrocinador le preguntó  si quería suspender la actuación por motivos de la lluvia. Exactamente le dijo eso : " Puedes hacer que llueva más".

Ahora bien, imagino que algún que otro disgustillo se debió llevar cuando al final de la actuación,-que es maravillosa-, le dijeron que prácticamente todos los equipos de sonido se habían visto afectados por el agua y estaban inservibles.
Esta actuación es inolvidable,el simbolismo de la lluvia estremece...
No sabía lo de los equipos de música :'(

A alguien le costó cara la lluvia -gracias Mar x la info-  :) , puede q alguna vez, en otra actuación, la lluvia hizo acto de presencia, pero q él y el público quedarán chopos creo q es la única, claro para delicia de todos nosotros q podemos verlo  :sweetheart:

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


mery

#2471
Cita de: irresistible bitch en 28 Enero 2019, 21:59:50
Mery, ¿qué es quedar chopos? ??? ::)

Chopo es quedar muy mojado después de un chaparrón, yo lo digo mucho cuando veo gente mojada "están chopos"  :laugh4:

PD. Es un cataspañol "xop" en catalán es empapado  :anxious:

Love 2 The 9s



Mar

Muchas gracias Ameba.....el vídeo está muy bien hecho y es bastante fiel, cronológicamente hablando.

irresistible bitch

A mi lo que no me mola, como detalle, es el típico rancio tufillo homo y/o hacia lo que se sale del estereotipo de masculinidad en los comentarios a sus looks en las distintas portadas. Muy rancio como digo.

Por lo demás interesante. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Gracias a vosotr@s. Me alegro de que os haya gustado, con la objeciones que - con toda lógica - señala Irresistible.


Aida

La versión no es un precisamente un alarde de sutileza, pero si una muestra de respeto por parte de unos cuantos de los grandes:

https://www.youtube.com/watch?v=ET_MHxWWA7c

Fani

Cita de: Aida en 11 Febrero 2019, 15:28:41
La versión no es un precisamente un alarde de sutileza, pero si una muestra de respeto por parte de unos cuantos de los grandes:

https://www.youtube.com/watch?v=ET_MHxWWA7c

Gracias Aida.
Siempre se agradecen estos recuerdos y homenajes,el que no se le olvide... pero( y serán cosas de fan), cada vez que los veo más me apena que no esté. :sweatdrop: