Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

box

#1580
Amenba que buenos recuerdos de la epoca LOVESEXY, en su dia Sheila comentaba los cambios continuos que hacia Prince en el mismo tour.

Se vende entrada Vip para coleccionistas.

https://www.todocoleccion.net/musica-coleccion/prince-1988-pase-backstage-vip-para-gira-lovesexy-ticket-entrada~x36790740


amebaboy


box


box






box




Maravilloso box.... quién mejor ?





Asi es totalmente de acuerdo.

amebaboy


amebaboy


amebaboy


amebaboy


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Iwanttobeyourlover17

Me entristeció mucho su muerte,èl no se lo merecía.

Saludos desde Marbella y San Pedro de Alcántara (que por cierto, Prince actuó aquí 2 veces)

:afro:

amebaboy


tinito77777

Cita de: Iwanttobeyourlover17 en 01 Enero 2018, 20:25:38
Me entristeció mucho su muerte,èl no se lo merecía.

Saludos desde Marbella y San Pedro de Alcántara (que por cierto, Prince actuó aquí 2 veces)

:afro:
En Marbella estuve yo jaja cuando fue Penélope Cruz también

Aida

Pobladores, por Navidad me han regalado el libro de Mobeen aZHAR y os lo recomiendo de verdad. Todos los mitos y leyendas sbre Pience se confirman a través de las palabras y anécdotas de músicos y ayudantes. No tiene precio la sinceridad de Eric Leeds y lo mejor (o peoer segun se mire) es la cantidad ingente de música inédita, sesiones de horas que ya estaban listas para hacer un disco y que después Prince destruía, incluso en los dos últimos años antes de su muerte. Creo que en su última etapa vivía una nueva erupción volcánica de creatividad, iba a sacar mucho material pero la muerte no le dejó. Era incansable, insaciable, un buscador infinito y ya le era igual si la mñusica vería la luz o no, necesitaba crearla para respirar.

Aida

Cita de: amebaboy en 26 Diciembre 2017, 10:35:23

https://www.youtube.com/watch?v=HMVoalxeISU

Para mi los afters de esta era son quizás su cima, un momento de autenticidad y alma y raíz y voracidad e iluminación que llega directa al corazón, al alma, al cuerpo