Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

box



Gracias Box.......for the tears in MY eyes.....se que hay que llorar por amor y alegria en vez de llorar por dolor, pero todavía no soy capaz de ver la parte positiva de esto y sigo llorando por tristeza.
[/quote]

Es importante sacarla a mi me ha sucedido lo mismo y imaginaba que pasaria lo mismo pero el que ha echo el video lo ha echo de la misma forma, echandole mucho de menos y mostrandole su amo.

Cynthia Rose


Mar


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: VanessaBet en 22 Octubre 2017, 14:06:49

https://www.youtube.com/watch?v=XkOzlCaBvKQ

Gracias Vanessa.....este vídeo no lo había visto antes. Vaya peazo montaje para promocionar el perfume !!

Alguno lo comprasteis en su momento o tuvisteis la oportunidad de olerlo ???  Qué aroma tenía ??

The Dawn





Cynthia Rose

Tampoco yo había visto la promo de este perfume, gracias Vannessa :)
Y este es un video del 3121, también unisex. Tengo la misma curiosidad de Mar por saber cómo eran estos perfumes, si alguien los ha tenido...


https://youtu.be/YTyFyUYR9Go

VanessaBet

Si Cynthia! Yo tengo aún como 10 unidades del 3121. Precisamente tiene ese tipo de aroma intenso que tanto me gusta. Una mezcla de pachuli y de jazmín y Gardenia en su salida. Tb lleva algo de lavanda... como no!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: VanessaBet en 23 Octubre 2017, 11:46:23
Si Cynthia! Yo tengo aún como 10 unidades del 3121. Precisamente tiene ese tipo de aroma intenso que tanto me gusta. Una mezcla de pachuli y de jazmín y Gardenia en su salida. Tb lleva algo de lavanda... como no!!


Jo Vanessa, vaya arsenal que tienes todavía !! Cuántos compraste ??

VanessaBet

Cita de: Mar en 23 Octubre 2017, 17:29:29
Cita de: VanessaBet en 23 Octubre 2017, 11:46:23
Si Cynthia! Yo tengo aún como 10 unidades del 3121. Precisamente tiene ese tipo de aroma intenso que tanto me gusta. Una mezcla de pachuli y de jazmín y Gardenia en su salida. Tb lleva algo de lavanda... como no!!


Jo Vanessa, vaya arsenal que tienes todavía !! Cuántos compraste ??

Son de 30 ml y compre como unos 20 baratísimos!! Es como pensar que ya no fabrican más...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Cita de: VanessaBet en 23 Octubre 2017, 11:46:23
Si Cynthia! Yo tengo aún como 10 unidades del 3121. Precisamente tiene ese tipo de aroma intenso que tanto me gusta. Una mezcla de pachuli y de jazmín y Gardenia en su salida. Tb lleva algo de lavanda... como no!!

¿Pero cúal "vanda"*-? NPG ; The Revolution...? ??? :clown:

Estaria bien tenerla soy un yonki de los olores de perfumes y fragancias en general de hecho me encanta entrar en tiendas de perfumerías y darme, como yo digo, chutes de olores de las masculinas y femeninas por igual, yeaah! ; ¿en España se llegó a comercializar en algún momento, se sabe?

*que-ya-sé-que-es-con-b-pero-es-por-hacer-la-coña, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box


Cynthia Rose

Cita de: VanessaBet en 23 Octubre 2017, 17:48:14
Cita de: Mar en 23 Octubre 2017, 17:29:29
Cita de: VanessaBet en 23 Octubre 2017, 11:46:23
Si Cynthia! Yo tengo aún como 10 unidades del 3121. Precisamente tiene ese tipo de aroma intenso que tanto me gusta. Una mezcla de pachuli y de jazmín y Gardenia en su salida. Tb lleva algo de lavanda... como no!!


Jo Vanessa, vaya arsenal que tienes todavía !! Cuántos compraste ??

Son de 30 ml y compre como unos 20 baratísimos!! Es como pensar que ya no fabrican más...

Gracias por la info Vanne :) Menudo arsenal!!! Sigue conservándose bien la fragancia despues de más de 10 años ya? Supongo que ya no gastarás más y los guardarás tal cual...

PD: yo también soy mucho de perfumes, aunque nada fiel, de vez en cuando me encabezono con uno y zaca!! a tirar de euros ;D


Mar

Cita de: box en 23 Octubre 2017, 22:30:40

https://vimeo.com/239359129

Gracias Box, qué buen ensayo !! Qé voz tan cálida y profunda tiene....habla su cerebro y cantan sus entrañas........totalmente mágico !!!

Cynthia Rose