Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Cita de: Paisley Park en 16 Octubre 2017, 12:15:53


Lo siento, pero soy de los que piensan que el verdadero problema está en la gente que demanda sin cesar a los medios de comunicación ese tipo de "entretenimientos" que destrozan la cultura y la dignidad...

'Xacto, es que esta es una de las cuestiones con respecto al panorama musical actual que suelo criticar el hecho de que los programas de música mainstream de verdad*  han sido sustitui2 por reality/"talent chous" (nótense las comillas), estilo: Tu cara... o "talent chous" con aspirante estrellas de usar y tirar del tipo : U got Talent/Tú sí que vales, aunque este último formato no se ciña solamente a la música.

*El último fue Música Sí donde entrevistaron a mis queri2 Mecano en su final reentré de hace ya casi 20 años por cierto, buuuf!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Si os doy toda la razón en que el problema de fondo es el maltrato a la música, incluso la comercial, en la programación televisiva de este país, donde o practicamente ha desaparecido de la parrilla o lo que hay no tiene ni un mínimo de calidad (que no tendría porque estar reñida con la comercialidad en principio). Y ya cuento con la premisa de que Prince es muy dificil de imitar. Vamos, que cuando lo ví mis expectativas eran bastante escasas... Aun así, y viéndola por segunda vez por si tenía un día yo muy negativo, me parece para perseguirle con un  :whip: por todo el escenario!!! O igual es que el muchacho quería hacer una parodía y no me he enterao ::)


irresistible bitch

Cynthia Rose, los "talent chous/ reality chous" no son solo de aquí de hecho son importados (como además su denominación original en inglés indica): precisamente en la denominada aldea global donde todo se tiende a homogeneizar-  en el caso que estamos hablando cuando aparece un formato televisivo de éxito probado se corta&pega y se adapta a cada país, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn

De todas formas, aunque esto se demande en todos los países, la gente en España es muy inculta a nivel musical. Tú te vas a otros sitios y, aunque tengan este tipo de programas en parrilla, el nivel musical de la gente de a pie es muy superior...

Davidubida

El pasado año estuve en Toronto. Para sonrojo de mis acompañantes me propuse hacer un sondeo informal sobre lo que los locales conocen de Prince y de su convecina Donna Grantis. Pregunté en cafeterías, bares, pubs e incluso en tiendas de instrumentos musicales. A Donna Grantis no la identificó nadie. A Prince ..., ¡que Dios le tenga en su gloria! Su banda 3EG ..., como si les dices NPG. Sólo en una tienda de instrumentos reconocieron que Prince había tocado en la ciudad hace un tiempo. Insisto, el contexto fue bastante informal. Nada que ver con una encuesta del CIS.

VanessaBet

Cita de: Davidubida en 17 Octubre 2017, 15:30:54
El pasado año estuve en Toronto. Para sonrojo de mis acompañantes me propuse hacer un sondeo informal sobre lo que los locales conocen de Prince y de su convecina Donna Grantis. Pregunté en cafeterías, bares, pubs e incluso en tiendas de instrumentos musicales. A Donna Grantis no la identificó nadie. A Prince ..., ¡que Dios le tenga en su gloria! Su banda 3EG ..., como si les dices NPG. Sólo en una tienda de instrumentos reconocieron que Prince había tocado en la ciudad hace un tiempo. Insisto, el contexto fue bastante informal. Nada que ver con una encuesta del CIS.

Fortísimo!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: box en 17 Octubre 2017, 19:59:58
Cita de: Mar en 16 Octubre 2017, 19:35:06
Cita de: box en 15 Octubre 2017, 22:18:16
Gracias por esa generosidad esa humildad esa divinidad y ese amor que solo tu sabes hacerme sentir.

https://www.facebook.com/TheSanctuaryOfPrince/videos/552414238293642/


Box, este vídeo ha desparecido !! De qué iba ????

Ahh !! Vale, gracias.....es buenísimo !!!

Es precisamente el que ha colgado Cyntia Rose.



Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 17 Octubre 2017, 00:38:47
Cynthia Rose, los "talent chous/ reality chous" no son solo de aquí de hecho son importados (como además su denominación original en inglés indica): precisamente en la denominada aldea global donde todo se tiende a homogeneizar-  en el caso que estamos hablando cuando aparece un formato televisivo de éxito probado se corta&pega y se adapta a cada país, u know.

Ya... Baby knows ;D No hay nada nuevo bajo el sol, y menos en los programas de televisión, pero dejando a un lado que los formatos sean los mismos, creo que aquí el nivel es aun menor en los talents shows dichosos... No porque me trague todos los del globo, sino porque de vez en cuando te mandan por whatsapp trocitos de ellos... Vaya, es una percepción informal la mía también ;)

Davidubida

#1331
Cita de: Cynthia Rose en 18 Octubre 2017, 00:16:36
Cita de: irresistible bitch en 17 Octubre 2017, 00:38:47
Cynthia Rose, los "talent chous/ reality chous" no son solo de aquí de hecho son importados (como además su denominación original en inglés indica): precisamente en la denominada aldea global donde todo se tiende a homogeneizar-  en el caso que estamos hablando cuando aparece un formato televisivo de éxito probado se corta&pega y se adapta a cada país, u know.

Ya... Baby knows ;D No hay nada nuevo bajo el sol, y menos en los programas de televisión, pero dejando a un lado que los formatos sean los mismos, creo que aquí el nivel es aun menor en los talents shows dichosos... No porque me trague todos los del globo, sino porque de vez en cuando te mandan por whatsapp trocitos de ellos... Vaya, es una percepción informal la mía también ;)

Con respecto a comparar "talent shows" no tengo opinión, ni formal, ni informal. No me interesa en absoluto indagar sobre qué mierda huele peor (o mejor).  ;) ;)

The Dawn

A eso voy... SI NINGUNO VALE NADA SOBRA EL ESFUERZO COMPARATIVO...  ;D ;D ;D ;D


irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 18 Octubre 2017, 12:13:48
Con respecto a comparar "talent shows" no tengo opinión, ni formal, ni informal. No me interesa en absoluto indagar sobre qué mierda huele peor (o mejor).  ;) ;)

¡Davidubida 4 president, yeaaah! xp! :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 18 Octubre 2017, 22:00:48
Cita de: Davidubida en 18 Octubre 2017, 12:13:48
Con respecto a comparar "talent shows" no tengo opinión, ni formal, ni informal. No me interesa en absoluto indagar sobre qué mierda huele peor (o mejor).  ;) ;)

¡Davidubida 4 president, yeaaah! xp! :thumbsup:

Pues no se hable mas.........votamos cuando queráis


Cynthia Rose

Cita de: Mar en 18 Octubre 2017, 23:07:26
Cita de: irresistible bitch en 18 Octubre 2017, 22:00:48
Cita de: Davidubida en 18 Octubre 2017, 12:13:48
Con respecto a comparar "talent shows" no tengo opinión, ni formal, ni informal. No me interesa en absoluto indagar sobre qué mierda huele peor (o mejor).  ;) ;)

¡Davidubida 4 president, yeaaah! xp! :thumbsup:

Pues no se hable mas.........votamos cuando queráis

Es cosa mía o me da que mi campaña ha sido un rotundo fracaso ??? :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 18 Octubre 2017, 23:11:30
https://youtu.be/9dKXmDKKa9A

Gracias Cynthia.......maravilloso tema y fabulosa interpretación. En fin no es necesario repetir que la guitarra en manos de Prince se eleva a instrumento de culto.

Pero.......me sobra la " gogó". !!!!

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 18 Octubre 2017, 23:50:29
Cita de: Mar en 18 Octubre 2017, 23:07:26
Cita de: irresistible bitch en 18 Octubre 2017, 22:00:48
Cita de: Davidubida en 18 Octubre 2017, 12:13:48
Con respecto a comparar "talent shows" no tengo opinión, ni formal, ni informal. No me interesa en absoluto indagar sobre qué mierda huele peor (o mejor).  ;) ;)

¡Davidubida 4 president, yeaaah! xp! :thumbsup:

Pues no se hable mas.........votamos cuando queráis

Es cosa mía o me da que mi campaña ha sido un rotundo fracaso ??? :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Tu ni caso.....que estos chicos son muy radicales !!!!