Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 08 Octubre 2017, 13:49:49
Cita de: Mar de Mingo en 08 Octubre 2017, 00:33:22
Cita de: irresistible bitch en 07 Octubre 2017, 23:41:57
Cita de: Mar de Mingo en 07 Octubre 2017, 17:29:04

Sale en el minuto 1,24 bailando con Manuela.

Sí, es hijo de la madre de Prince y de su último marido, con el que se casó cuando se separó de John Nelson, padre de Prince........es hermanastro = medio hermano.

¡La leshe, ni lo habría sospechado!
Se le ve mas o menos de mi quinta, (año arriba , año abajo);...la verdad que no se le parece en nada. Y es blanco con lo que deduzco/supongo que su padre lo es too. ::)

Es de raza negra. Su padre era de raza negra pero muy clarito de piel, igual que su madre. Pero Omar tiene los ojos verdes, como su abuela paterna, que era de raza negra, con la piel muy clara y los ojos verdes.

Prince y Tyka también son de raza negra y el tono de su piel es bastante claro. Al contrario, Manuela es de raza blanca y es bastante morena. Si recuerdas las fotos en las que está con Prince, observarás que se la veía bastante más morena que a Prince.

Esto de las razas y los tonos de piel es un auténtico follón !!!

De tu Quinta ???? No sé, Omar debe estar rondando los 50.

Si, la verdad es que lo es. Yo me he encontrado con no poca gente que creía que Prince era blanco. Y lo peor es que a veces lo parecía de verdad...
Me ha pasado lo mismo muchísimas veces, que la gente que saben poco de él se quedan sorprendidas cuando digo que Prince es de raza negra. Verdaderamente es que salvo el pelo afro no tenía más rasgos, pero los miembros de su familia que conocemos tampoco. Ni su padre, ni madre, ni hermanos, incluso  los abuelos maternos tampoco tenían los rasgos característicos de la llamada " raza negra".

Esto de las razas, si de mí dependiera, quedaría abolido. Qué sentido tiene, aparte de marcar diferencias dónde no las hay ??? En el siglo XXI esto ya no tiene sentido.

irresistible bitch

#1281
A ver, las razas o etnias son -o deberían ser -meras denominaciones a efectos antropológicos en tanto que sirve para analizar a tales efectos académicos/científicos la variedad de la especie humana, de la misma manera que por otro lado se hace con el resto de animales: las distintas razas de perros, gatos, o precisamente los otros primates: orangutanes, chimpancés, gibones, bonobos,...
En cualquier caso huelga decir que este factor jamás deberia haber siso usado-como desgraciada y de manera cruelmente se hizo- para denigrar,  marginar y/o abusar-explotar a la persona.

Dicho esto por otro lado sí que se aprecia en Prince claros rasgos negroides amén de su pelo como apuntas Mar: nariz si no claramente chata sí lo suficiente, luego los labios también son algo mas gruesos que la etnia caucásica. No en vano Prince era afro americano y- al igual por cierto que Obama- mulato.

https://s3.amazonaws.com/idme-wordpress-military/wp-content/uploads/2016/04/21134552/prince-mic-gun-photo.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 09 Octubre 2017, 21:45:37
A ver, las razas o etnias son -o deberían ser -meras denominaciones a efectos antropológicos en tanto que sirve para analizar a tales efectos académicos/científicos la variedad de la especie humana, de la misma manera que por otro lado se hace con el resto de animales: las distintas razas de perros, gatos, o precisamente los otros primates: orangutanes, chimpancés, gibones, bonobos,...
En cualquier caso huelga decir que este factor jamás deberia haber siso usado-como desgraciada y de manera cruelmente se hizo- para denigrar,  marginar y/o abusar-explotar a la persona.

Dicho esto por otro lado sí que se aprecia en Prince claros rasgos negroides amén de su pelo como apuntas Mar: nariz si no claramente chata sí lo suficiente, luego los labios también son algo mas gruesos que la etnia caucásica. No en vano Prince era afro americano y- al igual por cierto que Obama- mulato.

https://s3.amazonaws.com/idme-wordpress-military/wp-content/uploads/2016/04/21134552/prince-mic-gun-photo.jpg

Bitch, desde hace casi 40 años, hay antropólogos que han reconcebido el término raza como una categoría cultural o construcción social, pero no para definir rasgos biológicos. Para esto están las etnias o poblaciones, que también incluyen en su concepto características culturales. Ahora mismo los estudios genéticos arrojan resultados tan complejos que demuestran que lo que nosotros denominamos como raza presenta una realidad compleja y dependiente de tantos genes que ya es imposible definir a una persona con la simple denominación de negro o blanco, etc.

Para que veas hasta qué punto todo esto carece de sentido, estudios de hace años revelaron  que el Ser Humano sufre, cada cierto periodo largo de tiempo, una mutación en una de las bases del ADN Mitocondrial. Según esto los antropólogos han llegado  a dos conclusiones. La 1ra que logra demostrar el origen africano de los seres humanos actuales, calculando que toda la humanidad desciende de una sola mujer, La Eva Mitocondrial, mujer africana de hace aprox 200000 años; y la 2da conclusión demuestra que no existen razas puras ya que todos los pueblos descienden de la mezcla de linajes diferentes.

Por eso comentaba antes que si de mí dependiera esta definición tal obsoleta quedaría ya abolida, e intentaría por todos los medios que se suprimiera de los cauces normales del " saber general", no vaya a ser  que en cualquier momento aparezca otro loco, bajito y Austriaco reinvidicando la superioridad de la raza aria o cualquier otra raza, y en aras de esta hazaña cometa otro genocidio como el que cometió el anterior loco, bajito y Austriaco.


Bitch, Obama es mulato ( padre africano y madre blanca ), pero Prince es Afroamericano, sus padres, ambos, son Afroamericanos. Ahora bien, Obama es más oscuro de piel que Prince, y tiene más rasgos de persona de etnia africana  que Prince.





irresistible bitch

Ya entiendo lo que quieres decir. :thumbsup:
Efectivamente es esencial e incluso urgente el que los conceptos queden claros y bien precisos en torno a estos matices, apuntes que dejas porque precisamente  nos encotramos en unos momentos críticos a varios niveles que discursos populistas de cariz de ultraderecha en este caso pretende aprovechar para dividir de nuevo a las poblaciones de aquí y acullá especialmente en el mundo occidental y por ello no está el horno para bollos=para que la gente confunda términos y que se aprovechen l*s mandatari*s de tal ignorancia y espoléen prejuicios y estereotipos xenófobos que como dices pudiera apoyar la llegada al poder de otr* impresentable y deleznable lider político de masas que candidat*s lamentablemente hay: Francia, Alemania con el resultado de las últimas elecciones, movimientos neonazis, en fin un panorama potencialmente peligroso que esperemos no lleguen a cuajar como pasó con ese despreciable enano austriaco.   :zz_toilet:  :zz_toilet:  :zz_toilet: x infinito.

pd: es cierto, Prince en tanto que de padres negros afroamericanos también era tal, lo que pasa que llevo tantos años creyendo que era mulato que me dejé llevar por la inercia digamos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Love 2 The 9s

#1284
 Cabe destacar y aplaudir los videos nuevos de Prince que están saliendo en el canal Oficial, que siempre los hemos tenido en casa pero no en youtube.

:thumbsup: :D



The Dawn


Cynthia Rose


Mar

Gracias Cinthia,

Cuando pueda conectar con el Poblado a través del IPad o del PC, veré los vídeos que has subido. De momento sólo me permite conectar a través del móvil.



Cynthia Rose

Gracias Box,  aunque con inexactitudes, como lo de Sinead O'Connor, está curioso lo de Draw my Life :)

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 12 Octubre 2017, 09:53:24
Gracias Cinthia,

Cuando pueda conectar con el Poblado a través del IPad o del PC, veré los vídeos que has subido. De momento sólo me permite conectar a través del móvil.

Se te ha fastidiado el IPad? :( A ver si va a ser cosa de Bitch que te ha echado mal de ojo antitecnológico... :o :laugh4:

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 13 Octubre 2017, 00:00:39
Cita de: Mar en 12 Octubre 2017, 09:53:24
Gracias Cinthia,

Cuando pueda conectar con el Poblado a través del IPad o del PC, veré los vídeos que has subido. De momento sólo me permite conectar a través del móvil.

Se te ha fastidiado el IPad? :( A ver si va a ser cosa de Bitch que te ha echado mal de ojo antitecnológico... :o :laugh4:

No Cynthia, lo que se ha fastidiado es mi cuenta en el poblado. No puedo entrar en ella a través del IPad, solo me permite hacerlo a través de una cuenta nueva que he abierto en el móvil, pero con la que no puedo ni entrar ni registrarme a través del IPad o del PC.
Cosas raras de la tecnología !! Pero no, en esta ocasión no creo que tenga nada que ver los conjuros de Bitch.

The Dawn


irresistible bitch

Cita de: Mar en 13 Octubre 2017, 09:53:31
Cosas raras de la tecnología !! Pero no, en esta ocasión no creo que tenga nada que ver los conjuros de Bitch.

Bitch:

Duda (peluda) de calado sobre el IPAD, xp!:


¿Un móvil con el que no se puede llamar, o un ordenador demasiado incómodo para escribir? ¡Tú eliges!





Yo no estaría tan seguro, xp!! :deal2: ::) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 13 Octubre 2017, 21:26:55
Cita de: Mar en 13 Octubre 2017, 09:53:31
Cosas raras de la tecnología !! Pero no, en esta ocasión no creo que tenga nada que ver los conjuros de Bitch.

Bitch:

Duda (peluda) de calado sobre el IPAD, xp!:


¿Un móvil con el que no se puede llamar, o un ordenador demasiado incómodo para escribir? ¡Tú eliges!





Yo no estaría tan seguro, xp!! :deal2: ::) :tongue3:

Pues yo si estoy segura. Con el nuevo IPad escribo de maravilla. El ordenador prácticamente ni lo uso.

The Dawn

A mí también me viene bien para escribir...