Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Cynthia Rose

Cita de: VanessaBet en 30 Septiembre 2017, 19:43:26
Cita de: Mar de Mingo en 30 Septiembre 2017, 15:29:23
Cita de: Paisley Park en 30 Septiembre 2017, 14:14:33
:thumbsup:

Gracias  Vanessa, este concierto, par mi gusto, fue el mejor de esa gira.

Que pena que no este entero, pero que buena calidad de imagen. Si si, de nada. En cuanto lo descubrí supe que había que compartirlo

Qué bueno!! Aunque no esté completo merece la pena :yes:

Cynthia Rose

Gracias Box :) De los 3 me quedo sin duda con el dueto de Alicia Keys y Chris Blue, aunque a la Keys se la escapa un gritito por ahí regular, pero la puesta en escena está chula... El medley tampoco está mal del todo. Lo que me echa para atrás es la musiquilla de When Doves Cry, qué manera de destrozarlo :wall:

VanessaBet

jajajaj si Cynthia si, por eso mismo no puedo ver estos programas, porque esa sensación de sentirse "ofendida" escuchando algunos temas me es bastante familiar. Y si encima se trata de un tema de Prince, por una parte me alegra como medio de "educación" musical pero tb me desespera que no apoarezca nadie interpretando "Days of Wild", por ejemplo, y siempre recurran a los clásicos.

Quizás por eso me ha hecho gracia el segundo video, donde interpretan otros clásicos menos reiterados.
Gracias Box.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Yo es que esos programas, pues como que no... Incluso cuando Prince fue a American Idol tuve esa sensación de "esto como que para qué..."...

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 01 Octubre 2017, 11:49:46
jajajaj si Cynthia si, por eso mismo no puedo ver estos programas, porque esa sensación de sentirse "ofendida" escuchando algunos temas me es bastante familiar. Y si encima se trata de un tema de Prince, por una parte me alegra como medio de "educación" musical pero tb me desespera que no apoarezca nadie interpretando "Days of Wild", por ejemplo, y siempre recurran a los clásicos.

Quizás por eso me ha hecho gracia el segundo video, donde interpretan otros clásicos menos reiterados.
Gracias Box.

Jamia, pues yo me he sentido ofendida escuchándolos todos !!! Hasta Alicia ha estado desafinada durante la mitad de Diamonds and Pearls. Pero escuchar esto me alegra mucho, ya que por un lado se agradece que se acuerden de Prince,  y por otro me reafirma que interpretar los temas de Prince no es algo trivial.

irresistible bitch

Cita de: Paisley Park en 01 Octubre 2017, 12:18:59
Yo es que esos programas, pues como que no... Incluso cuando Prince fue a American Idol tuve esa sensación de "esto como que para qué..."...

'Talmente de acuerdo con esto, el hecho de que los programas de música se hayan sustituido por estos sucedáneos tan ramplones dice mucho-y nada bueno- del gusto actual del gran público entregado "a ful" con estos formatos que además son copia&pega a nivel global n cada país (globalización en su máximo exponente de hecho).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#1247
Un tema n reconocimiento de esta gran vocalista que tanto ha dado en el mundo Prince, y es que este estaba totalmente en lo cierto cuando dijo que venía a ser la Aretha Franklin de los 90 y es que es con él cuando saca todo su potencial como en esta soberbia actuación:

https://youtu.be/FqIR8XG0B9c

pd todo a cien, xp! siempre que hablan de la gran voz de la dichosa Rosa de España, suelo replicar que aun reconociéndo esto sin problema (no así la música que hace-o mejor le hacen-) le queda aún mucho Cola Cao para alcanzar a esta excelente intérprete. :2thumbsup: :heart: :afro:

pd". se confundieron en la foto, yes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

A mi concretamente me parece interesante este tipo de difusion, primero por que Pr esta presente y es una forma de llegar a nuevos adeptos y por otra parte por que interpretar a Pr es tremendamente dificultoso por que sus matices son tan increibles que es practicamente dificil bordarlo, nuestro chico es unico en todo.


box


mery

Gracias Box cuanto se le hecha de menos ❤🙁







Mar de Mingo

Gracias Marta......son fantásticos. Esta es una de las mejores interpretaciones de The Ladder que he visto y escuchado.......mensaje incluido.........que voz tan maravillosa, convence a cualquiera.

Ahora sigo con el resto......

VanessaBet

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=LVnHDeYZ8OA

No me extraña Mar, que te hayas quedado paralizada comentando esto...

Mi chico... que maravilla!! CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y EN EL CORAZON, SOLO PUEDO DECIR QUE ESTE MENSAJE DEBERIA LLEGAR AHORA MISMO A TODOS, Y EN CONCRETO A LA PENÍNSULA IBERICA. PAZ PARA CATALUÑA Y ESPAÑA.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.