Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

Cita de: allexandra9 en 06 Agosto 2017, 10:47:42
documental en prosesor..algunas escenas ya vistas: (Nude Tour)

https://vimeo.com/226636939?ref=fb-v-share

alexandra9 que video mas guapo, guauu!!! Ver a P también fuera del escenario es siempre  "maravilloso" 👍🎶 gracias

The Dawn


amebaboy

Cita de: mery en 06 Agosto 2017, 12:07:19
Cita de: amebaboy en 06 Agosto 2017, 10:20:16
¡Gracias por el vídeo, Mar de Mingo!

Aventuro una traducción para el título de la canción, dentro de lo limitado que es mi inglés: "Tienes que tapar el agujero de tu cabeza con otro amante, el amante-tapa-agujeros-mentales".

Amebaboy como verás la pregunta la hago yo Mery. Gracias me has ayudado mucho pienso en "Un nuevo amor" Otro amor...,

¡Vaya lapsus! Perdona, mery. Me alegro de haberte ayudado y ¡muchas gracias por el vídeo!

irresistible bitch

Cita de: mery en 06 Agosto 2017, 12:07:19
Cita de: amebaboy en 06 Agosto 2017, 10:20:16
¡Gracias por el vídeo, Mar de Mingo!

Aventuro una traducción para el título de la canción, dentro de lo limitado que es mi inglés: "Tienes que tapar el agujero de tu cabeza con otro amante, el amante-tapa-agujeros-mentales".

Amebaboy como verás la pregunta la hago yo Mery. Gracias me has ayudado mucho pienso en "Un nuevo amor" Otro amor...,

La cosa iría mas-atendiendo al estribillo mas que nada-a que necesita otro amante como un agujero en su cabeza, esto es Prince le comenta a su ex que después de la relación que han(man)tenido, nadie merece la pena mas que él después de lo tanto que significaron el uno al otro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#1044
Cita de: irresistible bitch en 06 Agosto 2017, 13:27:45
Cita de: mery en 06 Agosto 2017, 12:07:19
Cita de: amebaboy en 06 Agosto 2017, 10:20:16
¡Gracias por el vídeo, Mar de Mingo!

Aventuro una traducción para el título de la canción, dentro de lo limitado que es mi inglés: "Tienes que tapar el agujero de tu cabeza con otro amante, el amante-tapa-agujeros-mentales".

Amebaboy como verás la pregunta la hago yo Mery. Gracias me has ayudado mucho pienso en "Un nuevo amor" Otro amor...,

La cosa iría mas-atendiendo al estribillo mas que nada-a que necesita otro amante como un agujero en su cabeza, esto es Prince le comenta a su ex que después de la relación que han(man)tenido, nadie merece la pena mas que él después de lo tanto que significaron el uno al otro.

Muchas gracias IB ósea un amor único y además ya sabe que nadie podrá amarla tanto como él la amó. Que bonito y cuanto conocía P el amor ❤ me encanta 😊

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

mery

Gracias iarylif me han gustado mucho los videos, todavía me queda por visionar y soltar lágrimas

The Dawn


marta1969