Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

Aqui os dejo un video homenaje a Prince del bailaor flamenco Rafael Amargo. La grabación y la calidad  es espantosa, pero es la unica manera de poder ver una fusión flamenca de Kiss.
https://vimeo.com/208510551
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Vanessa me parece que has olvidado copiar el enlace del vídeo y me muero de ganas por verlo.

Gracias anticipadas !!!

Mar de Mingo

Nada Vanessa, ya ha aparecido el vídeo. Es que antes no lo había visto.

VanessaBet

La calidad es horrorosa! Lo mejor o lo que mejor se aprecia es la parte del final. Si encuentro alguno mejor, te lo mostraré.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 15 Marzo 2017, 17:24:37
Aqui os dejo un video homenaje a Prince del bailaor flamenco Rafael Amargo. La grabación y la calidad  es espantosa, pero es la unica manera de poder ver una fusión flamenca de Kiss.
https://vimeo.com/208510551


Visto Vanessa, es una pena que la calidad no sea buena, pero hay que reconocer que Rafael Amargo se atreve con casi todo. No es precisamente de los bailarines que más me gusta, técnicamente hablando, pero si le reconozco talento para innovar y evolucionar dentro del flamenco.

Cynthia Rose

Del Nude Tour en Rotterdam...Qué afortunados los que pudieron estar en esa gira, envidia insana >:D

https://youtu.be/0eRA8sEx-fU

Aida


amebaboy

Cita de: Aida en 16 Marzo 2017, 08:00:57
BRUTAL!!! La gran Nina Simone cantando Prince: https://www.youtube.com/watch?v=ILHRVgR8PoE&feature=youtu.be

¡Vaya joya! Muchas gracias, Aida.

He leído en los comentarios de Youtube que Nina Simone también falleció un 21 de abril.

Mar de Mingo

Aida, muchas gracias por el vídeo de Nina.......que gran mujer y artista.

Ameba, vaya con el 21 /04 !!! Qué mala fecha !!! Sabíais que también el 21/04 de 1996 a Prince lo encontraron en su estudio inconsciente en lo que aparentemente pudo ser un intento de suicido ??? La fecha se las trae !!!

T.N.T.

Cita de: VanessaBet en 15 Marzo 2017, 18:30:53
La calidad es horrorosa! Lo mejor o lo que mejor se aprecia es la parte del final. Si encuentro alguno mejor, te lo mostraré.

Gracias por el enlace. No hace falta, de verdad.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 16 Marzo 2017, 15:38:55
Aida, muchas gracias por el vídeo de Nina.......que gran mujer y artista.

Ameba, vaya con el 21 /04 !!! Qué mala fecha !!! Sabíais que también el 21/04 de 1996 a Prince lo encontraron en su estudio inconsciente en lo que aparentemente pudo ser un intento de suicido ??? La fecha se las trae !!!

Madre mía con la fecha!!! Ni idea...En esa fecha estaba recien casado, qué es lo que le llevaría a intentar suicidarse, si fue así? Me quedo de piedra :stunned:

Mar de Mingo

Cynthia , lo que leí concretamente es que lo encontraron en su estudio de grabación con alguna  botella de vino vacía y una caja de pastillas también vacía y que lo llevaron al hospital. A lo mejor no fue intento de suicidio, simplemente que estaba saturado y con ansiedad por los problemas que tenía en aquel momento con Warners + la producción de " Emancipation " + el embarazo de Mayte, etc, etc. Vaya usted a saber !!!.....y le dió por mezclar somníferos con alcohol para intentar dormir y descansar.

Lo que si dejan claro, por la fecha de ingreso en el hospital, es que fue el 21/04.

box

Mar no tenia ni idea de este episodio pero dudo que fuera un suicidio, a mi parecer no siento que pretendiera eso pero siempre quedara esa duda.

Mar de Mingo

Tampoco a mí me cuadra lo del suicidio, pero le encontró Mayte inconsciente en su estudio, con las botellas de vino vacías y la caja de medicamentos ( no se especifica qué medicamentos.....a lo mejor eran aspirinas ), pidió ayuda y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital.

Digo lo mismo de antes, quizás intentó la opción del vino para poder evadir sus preocupaciones y conseguir descansar y como no tenía experiencia se le fue la mano.

International Lover

Cita de: Aida en 16 Marzo 2017, 08:00:57
BRUTAL!!! La gran Nina Simone cantando Prince: https://www.youtube.com/watch?v=ILHRVgR8PoE&feature=youtu.be

Como, brutal, en efecto... Hay que ver de todas formas lo que da de si un texto tan maravilloso como este y un beat tan enigmático que es droja pura.. El signo de los tiempos es intemporal...Yo también la llamaría Nina..


Mar de Mingo

Gracias Cynthia por la manera tan bonita con la que nos deseas buen fin de semana. Nada mejor que empezar el fin de semana escuchando Joy in Repetition, verdad ??


amebaboy


mery

Cita de: Mar de Mingo en 18 Marzo 2017, 01:23:38
Gracias Cynthia por la manera tan bonita con la que nos deseas buen fin de semana. Nada mejor que empezar el fin de semana escuchando Joy in Repetition, verdad ??



Y escuchar Shhh ya increible... gracias

irresistible bitch

Cita de: mery en 18 Marzo 2017, 12:57:06
Cita de: Mar de Mingo en 18 Marzo 2017, 01:23:38
Gracias Cynthia por la manera tan bonita con la que nos deseas buen fin de semana. Nada mejor que empezar el fin de semana escuchando Joy in Repetition, verdad ??
Y escuchar Shhh ya increible... gracias

SHHHHHHH! que no lo "oyo" si habláis, x2!!

Grazzie mille beautiful people. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".