Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#580
A ver si sale el link a rtve:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/fue-informe-mirada-purpura-prince-1990/3146110/

¡Fenomenal!, cortesía de el poblado del "feis", concretamente de Prince 4ever-Argentina, cheee pibeee! :thumbsup: :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric


amebaboy

Sin duda ganaría Prince. Tiene más nervio.

irresistible bitch

#583
Ahora q lo veo de nuevo aparte de la risa que le provoca la pregunta y el parafraseo del verso hablado del tema de The girl is Mine- me parecen algo crítpicas las palabras de Prince hacia MJ, el tiene algo que no sabemos, sabe algo, etc,... ??? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Sí, la risa de Prince es genial, pero denota mucho respeto por su colega. " él sabe algo que no sabemos " simplemente creo que se refiere al por qué del  acoso  mediático que le hicieron a Michael cuando su célebre juicio. Pero me encanta cuando dice que Michael está buscando la manera de volver a casa y que hay que hacerle una casa a Michael. Esto es un comentario no sólo respetuoso sino también de hospitalidad y generosidad.  En fin cosas que sólo se le podían ocurrir a una mente y alma tan privilegiada como la de Prince. En este combate creo que Prince habría ganado.

En un combate real, cuerpo a cuerpo y con los puños ???........me parece que ninguno se habría brindado a ello.

irresistible bitch

#585
Cita de: Mar de Mingo en 12 Marzo 2017, 15:48:15

En un combate real, cuerpo a cuerpo y con los puños ???........me parece que ninguno se habría brindado a ello.

Porque como dice la canción mencionada Michael is a lover not a fighter y además está su tema Beat it: Largarse ante la provocación de lucha, u know y Prince por su parte a Partyman: ahí entonces no puede haber contienda que valga porque además hay que Live 4 Love (¡este espanglish, xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose


Mar de Mingo

Sí Cynthia, pero esta entrevistadora es un poco lerda. Prince está muy cordial y correcto, sólo quería que cantara un poquito.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 13 Marzo 2017, 13:29:06
Sí Cynthia, pero esta entrevistadora es un poco lerda. Prince está muy cordial y correcto, sólo quería que cantara un poquito.

Sí :laugh4: se la ve de por sí lerda, pero también la noto un poco quedadita con Prince...y la comprendo ::)

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 13 Marzo 2017, 16:54:57
Cita de: Mar de Mingo en 13 Marzo 2017, 13:29:06
Sí Cynthia, pero esta entrevistadora es un poco lerda. Prince está muy cordial y correcto, sólo quería que cantara un poquito.

Sí :laugh4: se la ve de por sí lerda, pero también la noto un poco quedadita con Prince...y la comprendo ::)

Llevas razón Cynthia,esta mujer está " apabullada" por la presencia y personalidad  de Prince.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 13 Marzo 2017, 19:52:53
Cita de: Cynthia Rose en 13 Marzo 2017, 16:54:57
Cita de: Mar de Mingo en 13 Marzo 2017, 13:29:06
Sí Cynthia, pero esta entrevistadora es un poco lerda. Prince está muy cordial y correcto, sólo quería que cantara un poquito.

Sí :laugh4: se la ve de por sí lerda, pero también la noto un poco quedadita con Prince...y la comprendo ::)

Llevas razón Cynthia,esta mujer está " apabullada" por la presencia y personalidad  de Prince.

Aun pudo hablar, yo me quedo muda 😊 P está apabullante y guapo 😍

Mar de Mingo

https://www.facebook.com/TheSanctuaryOfPrince/videos/675192442682487/

Aquí os dejo un audio del aftershow de Utrecht de 1998.

Seguro que la gran mayoría de vosotros ya lo habréis escuchado, pero por si.....

Holy-river

Alguien lo puede compartir si lo tiene ? aftershow de Utrecht de 1998

Muchas gracias

irresistible bitch

Cita de: myname en 13 Marzo 2017, 21:46:54
Alguien lo puede compartir si lo tiene ? aftershow de Utrecht de 1998
Muchas gracias

Lo acaba de poner Mar de Mingo. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Holy-river

Cita de: irresistible bitch en 13 Marzo 2017, 21:49:13
Cita de: myname en 13 Marzo 2017, 21:46:54
Alguien lo puede compartir si lo tiene ? aftershow de Utrecht de 1998
Muchas gracias

Lo acaba de poner Mar de Mingo. ;)

Donde?  :stars:

Mar de Mingo

Cita de: Mar de Mingo en 13 Marzo 2017, 20:39:17
https://www.facebook.com/TheSanctuaryOfPrince/videos/675192442682487/

Aquí os dejo un audio del aftershow de Utrecht de 1998.

Seguro que la gran mayoría de vosotros ya lo habréis escuchado, pero por si.....

Aquí lo tienes, pero sólo es audio


VanessaBet

Cita de: Pope en 26 Febrero 2017, 01:17:32
https://www.youtube.com/watch?v=tfxc6H34ysM
Así es como se toca una guitarra eléctrica. Es difícil encontrar un momento favorito en cuanto a Prince tocando la guitarra, pero posiblemente éste sea el mío. Más allá incluso que ''Just My Imagination''.
Pope!!! No puedo mas que morir de amor y agradecerte enormemente que hayas puesto este enlace!!! No lo conocia... es demasiado... es BRUTAL!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 06 Marzo 2017, 15:56:05
https://youtu.be/GpcNa_sRpkk

Aquí la tienes.....por si se te olvidaba.
Es apabullante. Brutal.
Además, en mi opinión, las diferencias respecto al "guión" (set list etc) más o menos establecido del Nude Tour no hacen más que engrandecerlo. Para mi este concierto, con toda su sencillez y despues de la grandiosa gira del Lovesexy Tour, me parece en todos los sentidos PERFECTO. A nivel musical es todo un experimento propio exclusivamente de su genialidad y grandeza. A nivel fisico está absolutamente tremendo. Ni siquiera consi9guió que echara de menos el tema The Future; esa gran obra de arte que muy pocas veces rescató.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.