Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric

Siempre he considerado importante este proyecto de Prince. Marcó la direccion musical durante unos años.

amebaboy


Mar de Mingo

Sí Ameba, ya hace unos meses alguien más lo publicó, pero como bien dices " en esta de más" hacerlo de nuevo. Es un temazo y las pruebas de sonido te acercan mucho más a la esencia del tema y del artista.......al menos yo lo percibo así.

Gracias, creo que podría escucharlo todos los días 20 veces y no me cansaría.

Spooky Electric


Mar de Mingo


Mar de Mingo


Dance on

Vaya look molón llevaba en esta época

Pope

Cita de: Paisley Park en 01 Marzo 2017, 21:35:50
Dudo que aparezca jamás porque, aunque efectivamente y, como bien argumentas, es un temazo. Lamentablemente no es de Prince sino de Pepe Willie. Su título original es "If You See Me". Prince estaba colaborando y grabando con 94 East cuando se grabó la versión original, y unos años después él la rehízo como la has colgado, de una forma infinitamente superior. Prince tiene demasiado material inédito por publicar a su nombre como para que se planteen sacar a la luz algo que no es realmente suyo, por muy bueno que sea. Habría un jaleo legal ahora mismo de cojones con el tema de autorías y royalties con la que está cayendo con su herencia.

No sabía nada de ésto. Muchas gracias por la información.
Parece que tendremos que conformarnos con el audio del vídeo subido a youtube.

irresistible bitch

Inciso: se habla de Candy Dullfer como saxofonista, que en efecto es muy buena, pero luego está Katie James-la que toca en el programa de Séptimo de RTVE sus solos/intervenciones en Pretty Man o Everyday people son sencillamente espectaculares/soberbias. :afro: :2thumbsup:
A lo que voy ¿sabéis cuánto estuvo con Prince?, no la volvía  a ver mucho mas y para mí es un talento desaprovechado, Prince tendría que haberla tenido mas con ella, colaborar mas con esa pedazo de saxofonista.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Pena que la calidad de imagen sea tan chunga, pero me parece un documentazo, y por si lo quitan de youtube...


https://youtu.be/rdtqNYrQw1M


box

Cita de: Cynthia Rose en 08 Marzo 2017, 17:08:48
Pena que la calidad de imagen sea tan chunga, pero me parece un documentazo, y por si lo quitan de youtube...


https://youtu.be/rdtqNYrQw1M



Es un maquina no paraaa, energia pura y dura.

Mar de Mingo

Qué buen ensayo Cynthia !!

Sí Box....es energía pura y lo que más me ha maravillado siempre es como era capaz de moverse y de llevar puestos esos tacones tan altos todo el día.......de la mañana a la noche !!!

irresistible bitch

¡"hay d q de ver" cómo pasáis de mi culo payopeople, xp!

pd. me acordé-por mi cuenta ::)- que también tocaba en el dvd Raveun2theyear2000.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Pope


Pope


Pope


Mar de Mingo


Mar de Mingo

Cita de: Aida en 08 Marzo 2017, 22:14:36

https://www.youtube.com/watch?v=SJ_giWMed54



Qué bueno Aida !!! Lo he visto mil veces y creo que podría estar viéndolo todo la vida y a todas horas.

Gracias

Pope

No, no es ningún montaje. Real 100%.
Lo único falso es el final en que se ve a Madonna llorando.