Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric


Mar de Mingo

Fantástico vídeo Spooky......muchas gracias. No tengo palabras, simplemente me fascina y, a la vez, verlo me encoge el corazón.

Maravillosamente interpretado con todo su ser, incluida su alma.


Cynthia Rose

Me arrodillo ante esta versión :sweetheart: Antes de que la quiten de nuevo del youtube...

https://youtu.be/XFB71ck2Zmw

Mar de Mingo

Buenísima Cynthia !!! La baje de YouTube hace algunos meses y luego desapareció. Me satisface ver qué está de nuevo.

Es magnífico el sólo de guitarra y el nuevo  ritmo del tema. Es posible mejorar una obra de arte ??? Hasta ahora pensaba que no......pero ahora no tengo más remedio que desdecirme.


Mar de Mingo


Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 12 Febrero 2017, 01:45:36
Buenísima Cynthia !!! La baje de YouTube hace algunos meses y luego desapareció. Me satisface ver qué está de nuevo.

Es magnífico el sólo de guitarra y el nuevo  ritmo del tema. Es posible mejorar una obra de arte ??? Hasta ahora pensaba que no......pero ahora no tengo más remedio que desdecirme.

Sí, a mí me pasó lo mismo, al poco de verlo ya no estaba y andaba detrás de ello, pero ná...Así que me hizo ilusión encontrarlo de nuevo. La original es uno de mis hits favoritos de Prince, aunque la letra no cuenta digamos una historia "alegre", es un tema que por su sonido o lo que sea me da subidón de ánimo (como con otras muchas canciones de P, pero ese es otro tema...). Lo que me maravilla es como le da la vuelta completamente y la convierte en otra canción, esta vez transmitiendo melancolía...Creo que él mismo lo dice al final, "nadie puede hacerlo más que Prince" (y su ego se quedó tan ancho jeje, con toda la razón).

amebaboy


amebaboy



Tutu


braboback

Me encanta la versión en directo de Electric Chair!!!


Mar de Mingo

Sí Aida, una auténtica joya !! cuando interpretó este tema ?? Parece que fue en un concierto, no ???

amebaboy

¡Muchas gracias, Aida!

Aporto una curiosidad que he encontrado por ahí:

https://www.youtube.com/watch?v=qUjY1XIMUgs

irresistible bitch

Cita de: Aida en 17 Febrero 2017, 23:02:21
MENUDA JOYA!!!!

Y tanto combinando al piano dos preciosas melodías de la cual una de ellas especialmente me enamoró desde el primer momento que la escuché hace ya unos cuantos años, la original es igualmente preciosa, aqui la dejo para el/la que no la conozca:

https://youtu.be/eHQG6-DojVw
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

IB, pero cuál fue la melodía que te enamoró desde la primera ve que la escuchaste, Nine Million......., o Moon River ??

Aida

Efectivamente, dos melodías perfectamente ensambladas. Diría que se trata de alguna de las Celebrations de principio de siglo en las que hacía muchas versiones. O quizás de la última gira

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 18 Febrero 2017, 15:28:43
IB, pero cuál fue la melodía que te enamoró desde la primera ve que la escuchaste, Nine Million......., o Moon River ??

La de Katie Melua que he puesto.
Ah! y no es Moonriver la otra q toca, es: Somewhere over the rainbow; lapsus teclae ¿a que yes? ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Es verdad IB !!!,siempre confundo esas dos melodías :  Moonriver con Somewhere over the rainbow.

No es un lapsus, es un ..... "..mistake in repetición."

Pero ya te dije un día que me encanta que estés ahí para sacarme de mis errores y corregirme.