Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Aida, y tú crees que nos van a contar la verdad ?? Yo creo que no, lo más probable es que hagan un recopilatorio de las cosas que parcialmente ya nos han contando.

No creo que la CNN atenga acceso a los datos de la investigación que lleva meses en marcha y es secreto de sumario.


Cynthia Rose

Interpretando Summertime durante una prueba de sonido del Nude Tour en Japón...Igual ya se ha puesto por aquí, pero por si acaso...Está muy chulo :thumbsup:


https://www.youtube.com/watch?v=Zy444L6PJjw

irresistible bitch

Sí, ya se puso Cynthia Rose pero no está de mas, ni muchísimo menos, verlo/disfrutarlo otra vez. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 04 Febrero 2017, 23:31:07
Sí, ya se puso Cynthia Rose pero no está de mas, ni muchísimo menos, verlo/disfrutarlo otra vez. :thumbsup:

Sorry, cosas de novata :baby: Pero ya lo cantaba Prince, joy in repetition ;D

Mar de Mingo

Gracias Cynthia, yo no lo había visto. Es un auténtico placer verle en las pruebas de sonido. Debía tener un oido fuera de lo común.

Por cierto, la camisa que lleva es maravillosa y él está guapísimo !!!

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 05 Febrero 2017, 01:17:52
Por cierto, la camisa que lleva es maravillosa y él está guapísimo !!!


Sí, es como una camisa de Cortefiel al uso pero como es mas ancha de manga, con mas vuelo digamos, y el cuello alzado le da ese estilo típico suyo princeiano q lo separa de la típica mas convencional , ¿verdad?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Ja,ja,ja.....no tiene nada que ver con la camisa típica de Cortefiel. El tejido es seda con algodón; el diseño por  lo menos sería de Armani y la confección seguramente también. Si es cierto que ese tipo de cuello, seguramente, lo diseñaron exclusivamente para él. También en esto creo tendencia nuestro Prince. Lo que pasa es que es un tipo de cuello que no le queda bien a casi ningún hombre, salvo que sean muy esbeltos y con el cuello muy largo. Es un cuello más adaptable a mujeres con cuello largo y por supuesto a Prince.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 05 Febrero 2017, 02:00:33
Ja,ja,ja.....no tiene nada que ver con la camisa típica de Cortefiel. El tejido es seda con algodón; el diseño por  lo menos sería de Armani y la confección seguramente también. Si es cierto que ese tipo de cuello, seguramente, lo diseñaron exclusivamente para él. También en esto creo tendencia nuestro Prince. Lo que pasa es que es un tipo de cuello que no le queda bien a casi ningún hombre, salvo que sean muy esbeltos y con el cuello muy largo. Es un cuello más adaptable a mujeres con cuello largo y por supuesto a Prince.

Y como bien apuntas, matizas a los hombres mas esbeltos y cuello largo como por eje también por estos lares ::) :

http://cortesiadelacasa.com/wp-content/uploads/camilo_sesto-camilo-frontal-300x300.jpg

Lo de "tipo Cortefiel" -aunque con cierta intención seria en tanto que me recuerda en algo las líneas de la camisa a una q se pueda encontrar en una típica/al uso sección de caballeros de los grandes almacenes, jaté! lo dije también sobre todo con intención de comentario divertidillo. :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Pues mira sí, a Camilo ese tipo de cuello le habría quedado muy bien. Tenía mucho estilo y el cuello muy bonito.

Lo de " los lares" está entendido, pero no tiene porque ser exclusivo el cuello a esos " lares", aunque si es verdad que esos " lares" tienen una gracia especial para llevar ciertas prendas.

irresistible bitch

#490
Cita de: Mar de Mingo en 05 Febrero 2017, 12:37:32

Lo de " los lares" está entendido, pero no tiene porque ser exclusivo el cuello a esos " lares", aunque si es verdad que esos " lares" tienen una gracia especial para llevar ciertas prendas.

¿Seguro ? porque me parece que tus lares no son mis lares (¡mira con esta frase se puede hacer otro estribillo, jajaja!) por mi parte con ello quiero decir por estas tierras=en nuestro país. ;)

pd: Ah y el tipín de hombres como Camilo se le conoce también-me estoy acordando- tipo maniquí, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch.... touchÄ— !!! Me pasé con la interpretación y no lo entendí bien.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 05 Febrero 2017, 01:17:52
Gracias Cynthia, yo no lo había visto. Es un auténtico placer verle en las pruebas de sonido. Debía tener un oido fuera de lo común.

Por cierto, la camisa que lleva es maravillosa y él está guapísimo !!!

Sí que lo está :sweetheart: Por si no has visto igual este con cachos sacados de un documental, te lo pongo de regalito :)
Saca también varios estilismos, me quedo con el trozo que canta el happy birthday a Cat, ahí me derrite un poco ::)

Mar de Mingo

Cynthia, creo que has olvidado poner el enlace.

Gracias guapa.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 05 Febrero 2017, 17:20:42
Cynthia, creo que has olvidado poner el enlace.

Gracias guapa.

Ay!!! Es verdad, que cabeza!! :wall: Ahí va...

https://youtu.be/HMVoalxeISU

Mar de Mingo

Muy buen recopliatorio del tour del 88. Gracias Cynthia. Es que está guapo para " reventar" en todos los momentos del vídeo !!!

irresistible bitch

Estupendísima recopilación de imágenes de esa gira Cinthie Rose, al principio sobre todo con la Blue Angel en ristre , ese cumpleaños q se marca  a Cat haciendo esos "desafina2" so cool a là Pato Donald :tongue3: y luego tarareando el coro del estribillo de Miss You de los Stones y de nuevo a continuación cantando con esa voz nasal tan chulísima. :glasses2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

La recopilación pertenece al documental de la BBC "Prince, a Purple Reign", que aunque por lo que veo es del 2003, se reedito a su muerte en 2016, si no me equivoco. Tiene buena pinta. En youtube viene dividido en partes/videos, la putada para mí es que no está subtitulado :-\ Pero los que controlais podéis disfrutarlo facilmente, sin que lo retiren por cosas del copyright, supongo claro...

amebaboy


Mar de Mingo

Gracias Amebaboy..... es magnífico.

Aquí os dejo un cover de Hendrix........qué guitarra !!! Seguro que ya lo conocéis, pero por si acaso....

https://youtu.be/-qsjsbwqBjM