Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

Cita de: Aida en 29 Diciembre 2016, 08:46:48
Siempre la consideré una de las mejores de Emancipation: https://www.youtube.com/watch?v=v09eCuKF67A

No es inédita. Es una versión en directo incluida en la edición inglesa del single de 'The Holy River'. Creo que se llamaba 'Ultrafantasy Mix' o algo así.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Cita de: tatocorcu en 30 Diciembre 2016, 02:04:42
Hoy he estado chateando con alguien que (dice que) tiene Wally. Hasta me ha mandado un par de frases de la canción y me ha dicho que si me paso por Birmigham me deja escucharla. Qué triste es ser un fan sin conexiones o sin algo que ofrecer a cambio de ella.
Por cierto, Amebaboy, nunca había oído Baby Baby Baby

Te están mintiendo. Según Susan Rogers, la ingeniera que grabó la canción y la única que ha oido el tema aparte de Prince, le ordenó borrarla inmediatamente después de grabarla.

Salvo que, claro está, Susan Rogers salvase una copia de la canción de alguna forma y la haya distribuido. Pero me inclino por la vacilada de tu 'colega'.
Me subí a la rejaaaa

tatocorcu

Cita de: Mike T. en 16 Enero 2017, 16:58:49
Cita de: tatocorcu en 30 Diciembre 2016, 02:04:42
Hoy he estado chateando con alguien que (dice que) tiene Wally. Hasta me ha mandado un par de frases de la canción y me ha dicho que si me paso por Birmigham me deja escucharla. Qué triste es ser un fan sin conexiones o sin algo que ofrecer a cambio de ella.
Por cierto, Amebaboy, nunca había oído Baby Baby Baby

Te están mintiendo. Según Susan Rogers, la ingeniera que grabó la canción y la única que ha oido el tema aparte de Prince, le ordenó borrarla inmediatamente después de grabarla.

Salvo que, claro está, Susan Rogers salvase una copia de la canción de alguna forma y la haya distribuido. Pero me inclino por la vacilada de tu 'colega'.
A los pocos días de grabar y efectivamente borrar la canción, grabó una nueva versión, con letra menos personal:
http://www.princevault.com/index.php?title=Wally
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Tutu

Perdón por cambiar de tema pero, ¿alguien ha oído "Girl" el b-side de America? Llevo meses viéndola en rankings de Prince y nunca la he oído.

Spooky Electric

Me gusta esa B-Side. Aunque mi preferida es "how come u don't call me anymore".  :sweetheart:

tatocorcu

Cita de: Tutu en 16 Enero 2017, 19:53:06
Perdón por cambiar de tema pero, ¿alguien ha oído "Girl" el b-side de America? Llevo meses viéndola en rankings de Prince y nunca la he oído.

Girl está en The Hits / The B Sides. También hay una versión extendida de más de siete minutos. La versión extendida la encontré en YouTube, pero no sé si seguirá, parece que últimamente ha desaparecido bastante.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Cita de: Spooky Electric en 16 Enero 2017, 20:08:18
Me gusta esa B-Side. Aunque mi preferida es "how come u don't call me anymore".  :sweetheart:
Y 17 Days, y She Is Always in my Hair, claro... ;)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Spooky Electric

#447
Shockadelica... Y la simpatica scarlet pussy o God en sus dos versiones.

Grandes canciones incluso para B-sides. Este hombre era la ostia.

Pasa los meses pero lo noto a faltar. RIP.

tatocorcu

Cita de: Spooky Electric en 16 Enero 2017, 20:17:20
Shockadelica... Y la simpatica scarlet pussy o God en sus dos versiones.

Grandes canciones incluso para B-sides. Este hombre era la ostia.

Pasa los meses pero lo noto a faltar. RIP.
God instrumental sí. La versión con letra... no puedo!
Te entiendo perfectamente. A veces pienso, seguramente si siguiera vivo ya tendríamos uno o dos albums nuevos, quizá lo hubiera visto en concierto, o tocaría el mes que viene en los Grammys... pero eso ya se nos ha acabado. Muy triste...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Aida

https://www.youtube.com/watch?v=o6fJJKV0HVs

Quizás no es un tema virtuoso y original, pero creo que es un corte clásico, de letra valiente y a valorar más de lo que se hizo en su momento. Muy buen vídeo y, aunque parezca extraño, el epílogo de la canción, esa batería y raspado de los últimos treinta segundos me recuerda a !Neil Young!

Aida



Mar de Mingo

Gracias Aida,

Qué alegría recuperar el vídeo de Cinnamon Girl.!!! Hace tiempo que lo bajé desde YouTube y el otro día quise recuperarlo pero ya no estaba.

Arboretum siempre me ha parecido una pieza instrumental maravillosa y en este vídeo homenaje todavía suena mejor....... One Nite Alone.


Spooky Electric

Por si alguien no lo ha visto. Una curiosa entrevista en la que Prince puso dos condiciones: no mostrar su cara y no hablar.

http://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2016/04/160422_video_prince_entrevista_bbc_lp

Stesia

Cita de: Spooky Electric en 16 Enero 2017, 20:17:20
Shockadelica... Y la simpatica scarlet pussy o God en sus dos versiones.

Grandes canciones incluso para B-sides. Este hombre era la ostia.

Pasa los meses pero lo noto a faltar. RIP.

EROTIC CITY.

La versión larga es, para mí, una obra maestra a la altura de cualquiera de sus clásicos.

Tutu

Cita de: tatocorcu en 16 Enero 2017, 20:12:32
Cita de: Tutu en 16 Enero 2017, 19:53:06
Perdón por cambiar de tema pero, ¿alguien ha oído "Girl" el b-side de America? Llevo meses viéndola en rankings de Prince y nunca la he oído.

Girl está en The Hits / The B Sides. También hay una versión extendida de más de siete minutos. La versión extendida la encontré en YouTube, pero no sé si seguirá, parece que últimamente ha desaparecido bastante.

Muchísimas gracias tatocorcu. Por lo menos ahora la tengo localizada. Seguiré dando vueltas por páginas rusas en busca de esta joyita. 

Pope

Ya que estamos poniendo algunos temas y vídeos interesantes ahí va un tema que no es demasiado conocido a pesar de haber sido publicado en el ''The Chocolate Invasion''

Un tema que me vuela la cabeza, tiene ese rollo experimental de esos años, fusionando la guitarra con la electrónica.
https://www.youtube.com/watch?v=7FpQWv6rRLg

Pope

Y aquí un par de videoclips míticos para quién no los conozca o que hace tiempo que no ve o encuentra por internet.

https://www.youtube.com/watch?v=unuGzcU8qEs

Pope


Pope