Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy


amebaboy


amebaboy


Mar de Mingo


irresistible bitch

#364
Chulísimas las inéditas, la primera me ha encantado por lo comercial y cool que es que se situaría en su primera etapa y la de Billy Sunglasses es sencillamente de una sonoridad guitarrera espectacularmente versátil y virtuosa. :stunned:

Gracias man, digoooo boy, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo


International Lover


aerosoul

Thank U 4 A Funky Time...

Mar de Mingo

Gracias Aerosoul !! Es Wendy quién acompaña con la guitarra ??

aerosoul

 :speechless: si, y Questlove en la batería...me da la sensación de que es algo casi improvisado porque Elvis está leyendo la letra  :wacky:
Thank U 4 A Funky Time...

amebaboy


Mar de Mingo

Es una joya, pero tengo dudas al respecto de este tema. Realmente lo escribió Prince o simplemente se limitó a hacer alguna pequeña modificación de una oración  que había escrito Martika ??

La composición musical es de Prince ???

irresistible bitch

Yo tengo entendido, o mejor, siempre he pensado que tanto letra como música es suya (hasta la forma de cantar de Martika tiene los digamos quiebros de coro típicos de Prince) pero a ciencia cierta y seguro, seguro no sé. :thinking:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 28 Noviembre 2016, 22:36:18
Es una joya, pero tengo dudas al respecto de este tema. Realmente lo escribió Prince o simplemente se limitó a hacer alguna pequeña modificación de una oración  que había escrito Martika ??

La composición musical es de Prince ???


Yo siento a Prince en ese tema EXCLUSIVAMENTE.
De hecho tiene otros temas con una base muy similar, como One of Us the Emancipation. O la bendita versión de Motherless Child con la que nos deleito en Madrid.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


amebaboy

¡Tiene muy buena pinta ese canal en Vevo, bobgeorge!

Os mando la versión original de "I Can´t Make You Love Me". Aunque la original es preciosa, prefiero la maravillosa versión que hizo Prince en "Emancipation":


https://www.youtube.com/watch?v=nW9Cu6GYqxo

Mar de Mingo


elephantsenflowers

que bonita, no la conocía
esta version suena más triste
la de prince me parece más sensual

jo...r cómo lo echo de menos

irresistible bitch

¡Heeey, a ver si es verdad que en esa página d vevo empezaran a subir a saco links suyos, joé! ::) :sweatdrop:

La versión original del tema de Bonnie Raitt es preciosa 2 :2thumbsup: Una melodía y un canto mas calmado que el de Prince que al final de las frases se encrespaba el tono como manifestando mas desespero.

Gracias chicos. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".