Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Algún día veremos esto publicado en condiciones? Es irresistible.

https://youtu.be/jmgUdNYfjlg
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

Cita de: goldie en 27 Mayo 2016, 00:33:26
Algún día veremos esto publicado en condiciones? Es irresistible.

https://youtu.be/jmgUdNYfjlg

De esa gira hay cosas publicadas en condiciones

Nuria1999


MonoNeon with PRINCE (Paisley Park After Dark)
Prince: guitar
Donna Grantis: guitar
Kirk Johnson: drums
MonoNeon: bass
Adrian Crutchfield: sax



https://www.facebook.com/polyneon/videos/10209704925965880/

VanessaBet

Cita de: Nuria1999 en 27 Mayo 2016, 08:05:57

MonoNeon with PRINCE (Paisley Park After Dark)
Prince: guitar
Donna Grantis: guitar
Kirk Johnson: drums
MonoNeon: bass
Adrian Crutchfield: sax



https://www.facebook.com/polyneon/videos/10209704925965880/

El sólo hecho de pensar que no podré escuchar esa manera de acariciar la guitarra una vez más en directo me da escalofrios...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

goldie

Cita de: Nuria1999 en 27 Mayo 2016, 08:05:31
Cita de: goldie en 27 Mayo 2016, 00:33:26
Algún día veremos esto publicado en condiciones? Es irresistible.

https://youtu.be/jmgUdNYfjlg

De esa gira hay cosas publicadas en condiciones

Yo tengo el de Los Ángeles, pero nada que ver con la energía de este de Detroit. Que creo que se había editado para comercializarlo oficialmente, no?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


box


bobgeorge

#148
box: outtakes de los 90 (y forever in my life en directo), todos conocidos por mi parte.

goldie

Vámonos de concierto hasta el año 1997. Jam of the year tour en Baltimore.

https://m.youtube.com/watch?v=8m1E7RsVK_E
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

box

Cita de: bobgeorge en 29 Mayo 2016, 22:41:34
box: outtakes de los 90 (y forever in my life en directo), todos conocidos por mi parte.

No los conocia todos, gracias por la info.


International Lover

Hola,

Ahora, viendo el video que nos ragaló Goldie ( muchas gracias ) me daba cuenta de lo afortunados que somos. En el inicio, escuchando las reacciones del publico con los segundos de cada tema... Pufff, menudo desfase, pensaba... Y me sonreía sin querer... Que manera de transmitir sensaciones... Y ya cuando sale se te ponen los pelos de punta, aquí yo en mi casa solo, ahora. No me quiero ni imaginar allí. O recordar cuando yo viví cosas parecidas. Cuando se pone a bailar o se sube al piano... ( os podéis creer que cuando le veo bailar ahora, independientemente de que me parezca una maravilla, pienso: "tio, no fuerces tanto... Si te duele, no lo hagas, coño... Cosas así... Por si se confirma lo de los analgésicos por el dolor de cadera... En plan colgado lo pienso, de verdad. Aunque entiendo que seria imposible... Seria como pedirle a un trueno que no golpeara o algo así... ) Pienso verdaderamente que somos unos privilegiados y unos desgraciados porque lo digo desde el dolor mas insoportable y mas irracional. Y todo por poder sentir. Solo quería decir esto. Mucho animo a todos

Blacky_

A mí también me pasa, International Lover.
Cuando le veo saltar desde el piano o abrirse de piernas a lo James Brown...me duele.

Otra noche que se me ha pasado de video en video, necesito verle, sentirle en este mundo.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Tutu

#154
+1!!! Llevo todos estos días leyendo los comentarios que dejáis, escribiendo los míos y borrandolos antes de publicar. Es bastante jodido ahora que van pasando los días y voy asimilando que Prince ya no está. No tanto aquel de los 80 y 90, al que admiro y tengo como héroe total,  sino a ese enano afro al que me estaba encariñando estos años, los últimos. El de Gold Standard, Hardrocklover...el de Mohegan Sun y aquellos conciertos de Sweeter She Is y So Dark. Es a ese P a quien echo de menos y a quien quiero escuchar. Un Piano&Mic o el presunto lanzamiento con la nueva formación sería un auténtico calmante para mí.

Solo queria transmitir que os leo con mucha emoción - International, Goose y todos vosotros - y que sois muy grandes. Le echamos todos de menos. La música, por supuesto, pero también todos los detalles cotidianos que nos dejaba. Yo tenía en mi navegador pocos accesos directos, pero habia dos que no fallaban: las cuentas de Tw e Instagram de nuestro ídolo. Yo ni siquiera tengo perfil en estas redes, pero no había día que no me metiera y contara con algun link, una chorrada o una noticia de primera mano. Se ha ido y no me lo creo. Este no era el plan. Yo tenía que ver a Prince una vez en mi vida al menos, envejecer un par de décadas con él como todos vosotros y sentirle ahí todos los días.

Es jodido. Todavía no he borrado el acceso directo a sus perfiles. Hay días que me asomo por si hubiera algo nuevo publicado, como si todo fuera un mal sueño. Nada. Este tío me hacía muchísimo más feliz de lo que creía. Descanse en paz. Solo deseo y espero que haya sido muy feliz y se haya divertido mucho "en esto que llamamos vida".

"Electric word, life. It means FOREVER and that's a mighty long time".


VanessaBet

#156
Cita de: Aida en 31 Mayo 2016, 11:01:55
Todos los videos: https://wakelet.com/wake/1975d5b9-6299-4a41-a036-2de7fd555c9c
Me temo que la mayoría ha pasado por la web Sheriff ya... Gracias igualmente.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

goose

Cita de: Tutu en 30 Mayo 2016, 23:55:50
+1!!! Llevo todos estos días leyendo los comentarios que dejáis, escribiendo los míos y borrandolos antes de publicar. Es bastante jodido ahora que van pasando los días y voy asimilando que Prince ya no está. No tanto aquel de los 80 y 90, al que admiro y tengo como héroe total,  sino a ese enano afro al que me estaba encariñando estos años, los últimos. El de Gold Standard, Hardrocklover...el de Mohegan Sun y aquellos conciertos de Sweeter She Is y So Dark. Es a ese P a quien echo de menos y a quien quiero escuchar. Un Piano&Mic o el presunto lanzamiento con la nueva formación sería un auténtico calmante para mí.

Solo queria transmitir que os leo con mucha emoción - International, Goose y todos vosotros - y que sois muy grandes. Le echamos todos de menos. La música, por supuesto, pero también todos los detalles cotidianos que nos dejaba. Yo tenía en mi navegador pocos accesos directos, pero habia dos que no fallaban: las cuentas de Tw e Instagram de nuestro ídolo. Yo ni siquiera tengo perfil en estas redes, pero no había día que no me metiera y contara con algun link, una chorrada o una noticia de primera mano. Se ha ido y no me lo creo. Este no era el plan. Yo tenía que ver a Prince una vez en mi vida al menos, envejecer un par de décadas con él como todos vosotros y sentirle ahí todos los días.

Es jodido. Todavía no he borrado el acceso directo a sus perfiles. Hay días que me asomo por si hubiera algo nuevo publicado, como si todo fuera un mal sueño. Nada. Este tío me hacía muchísimo más feliz de lo que creía. Descanse en paz. Solo deseo y espero que haya sido muy feliz y se haya divertido mucho "en esto que llamamos vida".

"Electric word, life. It means FOREVER and that's a mighty long time".

Pues Tutu tu sinceriada aporta alivio a los demas posque todos pensamos así.. El nos hacía mas feliz y llevadera la existencia.. Gracias a Dios estamos en la era de la información y al menos hay mas comunicación-mas alivio.. Imaginate que no nos hubieramos podido desahogar como antes sin internet..

Acabo de escuchar hoy de camino al curro (en mi bici-mp3) los ensayos con Mono Neon y no veas lo que tenía preparado.. en fin Brindo por el Poblado y bueno mientras se mantenga vivo el foro y gente entrañable y cosas de que hablar..  Tambien está lo de formarnos cada uno nuestro Vault... (aunque todo eso no sea comparable con el en vida) Cuz nothing compares

goldie

Cita de: Tutu en 30 Mayo 2016, 23:55:50
+1!!! Llevo todos estos días leyendo los comentarios que dejáis, escribiendo los míos y borrandolos antes de publicar. Es bastante jodido ahora que van pasando los días y voy asimilando que Prince ya no está. No tanto aquel de los 80 y 90, al que admiro y tengo como héroe total,  sino a ese enano afro al que me estaba encariñando estos años, los últimos. El de Gold Standard, Hardrocklover...el de Mohegan Sun y aquellos conciertos de Sweeter She Is y So Dark. Es a ese P a quien echo de menos y a quien quiero escuchar. Un Piano&Mic o el presunto lanzamiento con la nueva formación sería un auténtico calmante para mí.

Solo queria transmitir que os leo con mucha emoción - International, Goose y todos vosotros - y que sois muy grandes. Le echamos todos de menos. La música, por supuesto, pero también todos los detalles cotidianos que nos dejaba. Yo tenía en mi navegador pocos accesos directos, pero habia dos que no fallaban: las cuentas de Tw e Instagram de nuestro ídolo. Yo ni siquiera tengo perfil en estas redes, pero no había día que no me metiera y contara con algun link, una chorrada o una noticia de primera mano. Se ha ido y no me lo creo. Este no era el plan. Yo tenía que ver a Prince una vez en mi vida al menos, envejecer un par de décadas con él como todos vosotros y sentirle ahí todos los días.

Es jodido. Todavía no he borrado el acceso directo a sus perfiles. Hay días que me asomo por si hubiera algo nuevo publicado, como si todo fuera un mal sueño. Nada. Este tío me hacía muchísimo más feliz de lo que creía. Descanse en paz. Solo deseo y espero que haya sido muy feliz y se haya divertido mucho "en esto que llamamos vida".

"Electric word, life. It means FOREVER and that's a mighty long time".

A mí me pasa, echo de menos sobre todo ese futuro en el que tanto confiaba y que ya no llegará. Estos ensayos recientes y ese Stare apabullante de 14 minutos me hacen sentir que todavía está vivo preparando los nuevos conciertos, rodando la nueva banda. Me encanta el camino que estaba recorriendo desde que decidió desbandar a la NPG, con la que arrastraba viejos vicios a pesar de las incorporaciones y los distintos integrantes. Había una ruptura y una búsqueda que me ilusionaba mucho.

Yo sigo escuchando y viendo todo y de todo, de ahora y de siempre. Este fin de semana me tragué Purple rain y Under the cherry moon. La muerte de Christopher Tracy tiene ya para siempre un significado distinto. Kristin Scott Thomas le sostiene en brazos, Jerome Benton mira al cielo y pregunta por qué se lo lleva tan pronto, no es su tiempo. Prince sonríe y nos dice: "Hemos pasado un buen rato, eh?" Y se va. Y entonces suena Sometimes it snows in April con un precioso arreglo de Clare Fischer. Muy emocionante.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goose



A mí me pasa, echo de menos sobre todo ese futuro en el que tanto confiaba y que ya no llegará. Estos ensayos recientes y ese Stare apabullante de 14 minutos me hacen sentir que todavía está vivo preparando los nuevos conciertos, rodando la nueva banda. Me encanta el camino que estaba recorriendo desde que decidió desbandar a la NPG, con la que arrastraba viejos vicios a pesar de las incorporaciones y los distintos integrantes. Había una ruptura y una búsqueda que me ilusionaba mucho.

Yo sigo escuchando y viendo todo y de todo, de ahora y de siempre. Este fin de semana me tragué Purple rain y Under the cherry moon. La muerte de Christopher Tracy tiene ya para siempre un significado distinto. Kristin Scott Thomas le sostiene en brazos, Jerome Benton mira al cielo y pregunta por qué se lo lleva tan pronto, no es su tiempo. Prince sonríe y nos dice: "Hemos pasado un buen rato, eh?" Y se va. Y entonces suena Sometimes it snows in April con un precioso arreglo de Clare Fischer. Muy emocionante.
[/quote]

Que me encanta UTCM.. Alexa de Paris etc.. que pena que halla tan pocas versiones de A Honest man a piano  (tengo una poderosa en [2013.10.19] Paisley Park.)