Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dorothy_Parker

Malísimo en todos sentidos pero sobre todo la parte de los gritos. Hay una diferencia entre cantar gritando con sentimiento a parecer un gato degollado. Fatal.  :laugh4:


VanessaBet

Cita de: Blacky_ en 24 Mayo 2016, 23:12:28
Amo estas 2 canciones y esta actuación es como de otro planeta...

https://www.youtube.com/watch?v=6JtFuHWtJR0

Siempre me ha parecido que "Delirious" es sinónimo de "Elvis? Quién es ese?"
Absolutamente brutal, genial e irrepetible. Gracias!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Aida


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...


box

Cita de: jorgelatina en 25 Mayo 2016, 13:23:25
Cita de: box en 24 Mayo 2016, 21:10:28
Conchita Wurst - #ConchitaLIVE - Purple Rain (tribute to Prince)


https://www.youtube.com/watch?v=QrPT4BIrSRo

Que horror!!!!!!

Lo que quieras pero es su tributo a PRINCE y me parece genial que alquien como CONCHITA se lo dedique y mas cuando ha PR se le ha criticado como homofobo en los ultimos tiempos.

Aida


JAW


Blacky_

I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

slowlove

Gracias a todos vosotros . Prince sigue entre nosotros y cada vez es más grande su leyenda. Encantadores videos con actuaciones insuperables y temas inigualables.

slowlove

Cita de: Shockadelica en 25 Mayo 2016, 11:57:03
Cita de: goldie en 24 Mayo 2016, 19:16:05
"Shade of Umber" en PrinceVault.

http://princevault.com/index.php?title=Shade_Of_Umber

La que yo he puesto es la grabación del concierto del 13 de julio de 2013 en Montreux. Desgraciadamente no estuve presente, pero tengo entendido que Prince no tocó ningún instrumento en ese show, así que supongo que la guitarra es Donna. Que alguien me desmienta si no es así.

No toco nada, efectivamente. Fue Donna la encargada de tocar la guitarra, pero yo pensaba que Shade había sido el segundía día, el 14 de julio. Ese día de todas maneras tampoco tocó un solo instrumento.

http://www.princevault.com/index.php?title=14_July_2013

Si no me equivoco hubo una escena curiosa, porque Donna no estaba en escena mientras la orquesta tocaba, y salió su marido, Trevor, cogió la guitarra y extendió el brazo como para que ella saliera y la cogiera, pero Donna no salía, y él seguía ahí plantado, con la guitarra tiesa, así un buen rato hasta que salió Donna corriendo como nerviosa. Nos reímos pensando que igual a Donna la habían pillado "de marrón", nunca mejor dicho, jajaja. Creo que era justo en Shade of Umber, si no, igual Bobby Z se acuerda del momento.

Básicamente el concierto giraba en torno a una big band en la que él era el maestro de ceremonias. Eso "molestó" a mucha gente que estaban deseando verle tocar la guitarra, el piano, o lo que fuera, la verdad es que se echó en falta no verle tocar nada. Aunque el día 15 se desquitó y nos desquitamos :).



slowlove

"Shade of Umber" . Pedazo de maravilla. Yo estuve el 13. Esa es del 14. Lo demás exactamente lo que habéis contado.

peluvio

Son tiempos de acopiar la mayor cantidad de material posible. y Cuadno uno considere que ys es suficiente, sentarse a disfrutar.
Es ahora. Hoy mismo. Mañana no sabemos si no saldrá algún mafioso mal intencionado que empiece a prohibir la difusión de material en nombre de un interés propio. 
Obviamente sin él nunca será lo mismo. pero al menos tenemos esto. no?, toda su obra.
Saludos.

VanessaBet

Cita de: peluvio en 26 Mayo 2016, 10:28:35
Son tiempos de acopiar la mayor cantidad de material posible. y Cuadno uno considere que ys es suficiente, sentarse a disfrutar.
Es ahora. Hoy mismo. Mañana no sabemos si no saldrá algún mafioso mal intencionado que empiece a prohibir la difusión de material en nombre de un interés propio. 
Obviamente sin él nunca será lo mismo. pero al menos tenemos esto. no?, toda su obra.
Saludos.
Así es, es el momento... Gracias. A todos los que compartis tanto experiencias como material.
Disfrutadlo siempre.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.



Dorothy_Parker

Eese "Willing And Able" ya se publicó en su día en el "Diamonds & Pearls Video Collection".