El funeral

Iniciado por bobgeorge, 24 Abril 2016, 00:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/princes-final-journey-photo-shows-7819751

Parece que su cuerpo ya ha sido incinerado. Según parece, por instrucciones que él mismo había dejado por si le pasaba alguna cosa algún día, habría sido un funeral privado y sin espectáculos. 
Por otra parte, he leído en prince.org que ha habido también una pequeña ceremonia en Paisley al que han asistido personal de Paisley y amigos (entre ellos los Welton).

Me alegro de que haya sido así, que se haya hecho su voluntad y que no hayan montado con su muerte un circo.

Bambi


JoyParade4ever

Hombres así merecen ser conservados bajo cero o embalsamado y depositado dentro de una efigie de oro.....no me gusta imaginas que ese cuerpecito ya no existe.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

amebaboy

Con la sensibilidad y objetividad características de la página, Wonder Music Web resume así este momento a la vez íntimo y público, ya que llega al corazón de todos nosotros:

http://wondermusicweb.blogspot.kr/2016/04/ceremonia-intima-en-paisley-park-para.html

PatricioRey

Hay que respetar la decisión de la familia, o de Prince mismo, no lo sabemos. Son decisiones íntimas en las que nadie ajeno tiene porqué opinar.
Do you promise the funk?

toninpg

Si esa era su voluntad me parece lo mas correcto.
Gracias por ser parte de mi

International Lover

A mi lo que pude ver ayer me dejó nuevamente fascinado... Podían haber hecho cualquier cosa, un circo, numerosos ejemplos de personalidades de toda condicion tenemos y ver a su familia y sus amigos en casa y luego salir a hablar con los fans... Ver a Larry regalando cajas de regalo de los vips del ultimo concierto y a la hermana y todo... No puedo ni seguir ya tio

box

prince siempre fue muy discreto y esto forma parte de su forma de hacer. Hoy respiro algo mas calmado hoy se que se ha marchado para siempre, que paso de si se suicido drogo, simplemte se ha ido .
Esos de arriba a los que siempre señalaba con su dedo  le querian con ellos. Chicos mira al cielo por que hay fieston Bowie, Prince, Hendrix y un sin fin de musicos estan haciendo la mayor Jam de la historia.

Me quedo con su legado y sorpresas que nos quedaran y de esto estoy muy seguro, Prince era visionario y vivia el ahora y el ahora puede ser cualquier momento que nos toca a lo largo de nuestras vidas.

ABRAZOTES a tod@s.



bobgeorge

El vídeo con familia y amigos regalando cajas sorpresa a los fans antes de despedirlo en la ceremonia íntima en Paisley:


http://youtu.be/B1LqSg6LqTs

Dorothy_Parker

Aun no me creo que haya pasado esto. 

bobgeorge

Sheila ha atendido a diferentes medios para dar un poco de información.
El funeral fue íntimo y cálido, una ceremonia sin servicio, con velas y música y todo el mundo abrazándose, hablando y llorando.
Sheila será la encargada de organizar una ceremonia u homenaje musical. Está buscando el recinto al que pueda asistir más gente, y será en Minneapolis. 

Rain

Cita de: International Lover en 24 Abril 2016, 12:15:23
A mi lo que pude ver ayer me dejó nuevamente fascinado... Podían haber hecho cualquier cosa, un circo, numerosos ejemplos de personalidades de toda condicion tenemos y ver a su familia y sus amigos en casa y luego salir a hablar con los fans... Ver a Larry regalando cajas de regalo de los vips del ultimo concierto y a la hermana y todo... No puedo ni seguir ya tio

Pienso exactamente lo mismo.