Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

Cita de: Mar en 22 Abril 2019, 15:03:29
Esto es un homenaje precioso que alguien en Londres le dedico ayer a Prince.
Gracias Mar, es muy bonito tenerlo.

irresistible bitch

Cita de: mery en 22 Abril 2019, 19:32:59
Cita de: Mar en 22 Abril 2019, 15:03:29
Esto es un homenaje precioso que alguien en Londres le dedico ayer a Prince.
Gracias Mar, es muy bonito tenerlo.

Yes, it is.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 22 Abril 2019, 21:51:14
Cita de: mery en 22 Abril 2019, 19:32:59
Cita de: Mar en 22 Abril 2019, 15:03:29
Esto es un homenaje precioso que alguien en Londres le dedico ayer a Prince.
Gracias Mar, es muy bonito tenerlo.

Yes, it is.

Entrañable y original, y cuanto nos gustaría encontrar homenajes así, de repente en nuestras ciudades :sweetheart:

irresistible bitch

Un lustro ha pasado desde que nos ha dejado una de las luminarias de los 80 pero que su maravllosa, glamurosa música se expandió  varias décadas.
O(+> para sus fans significa un presencia púrpura en forma de lluvia musical, para mí al menos.

Dejo dos artículos interesantes que encontré, el primero en este reply:

https://elpais.com/icon/cultura/2021-04-21/pase-un-mes-con-el-y-tuve-una-libertad-que-nadie-ha-tenido-cuando-prince-recalo-en-barcelona-en-su-epoca-mas-convulsa.html
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Emoción, disfrute, sentimiento, pasión, sensibilidad, erotismo, compañía, energía, aventura, sorpresas, conciertos memorables, viajes trepidantes, fiestas inolvidables, madrugadas emocionantes, mi amor, amigos, compañeros infatigables, proyectos maravillosos...  Prince trajo todo eso y mucho más a mi vida. Por eso, a pesar del vacío que siento, sé que nunca se fue. Él estará para siempre en mi vida, de una forma o de otra.

Prince, 4Ever in my life. It Ain't Over.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Un abrazo grande para todos en este quinto aniversario de la partida de Prince a un mundo mejor.

Muchas gracias por los artículos que has enlazado, Irresistible.

Repito las palabras de Shocka: "Prince, 4Ever in my life. It Ain´t Over".

Mar

https://www.rtve.es/m/alacarta/audios/top-gus-extra/top-gus-extra-10-mejores-canciones-prince/5852515/?media=rne

Hoy es un día muy especial. Es un día de sentimientos encontrados. Por un lado la nostalgia de la persona que se fue de este planeta hace hoy 5 años......nuestro amado y admirado PRINCE.

Por otro lado,  la alegria de que por fin hoy se ha hecho justicia en Minneapolis a George Floyd y , seguramente, este fallo del jurado en los tribunales de justicia, dará lugar a un proceso de avance importante para que terminen los abusos policiales en EEUU contra las personas de razas minoritarias.

Ironías del destino. Prince soñó con esto seguramente toda su vida, y luchó desde su parcela de artista para difundir un mensaje que calara en los corazones y abriera las mentes de las personas. Por fin se ha conseguido, o quizás , se ha dado una " primera zancada " para su consecución. Sea como fuere, para mí ha sido la noticia alegre del día y desde esa parcela del cerebro de mi corazón donde reside la Magia y la fé en lo invisible e inmaterial, pienso que ha sido un regalo de PRINCE......el regalo más hermoso que siempre he deseado me/nos lo ha hecho PRINCE !!!

Además ha conseguido que este día de cada año,-  que para mí desde el 2016 ha sido siempre triste y melancólico-, empiece a tener un sentido esperanzador y de confianza.

Muchas gracias mi PRINCE por todo lo que trabajaste para dejarnos tan bella obra.

P.d : Os dejo un enlace de un programa que se emitió, creo que ayer, en RTVE radio, precisamente para conmemorar el 5th aniversario de la liberación del alma de Prince.

Love 2 The 9s

Cita de: Shockadelica en 21 Abril 2021, 17:13:12
Emoción, disfrute, sentimiento, pasión, sensibilidad, erotismo, compañía, energía, aventura, sorpresas, conciertos memorables, viajes trepidantes, fiestas inolvidables, madrugadas emocionantes, mi amor, amigos, compañeros infatigables, proyectos maravillosos...  Prince trajo todo eso y mucho más a mi vida. Por eso, a pesar del vacío que siento, sé que nunca se fue. Él estará para siempre en mi vida, de una forma o de otra.

Prince, 4Ever in my life. It Ain't Over.

Muy emotivo.

Prince cinco años sin nosotros pero siempre estará con nosotros

Repito también las palabras de Shocka, ""Prince, 4Ever in my life. It Ain´t Over"

Un abrazo grande para todos

amebaboy

Cita de: Mar en 21 Abril 2021, 19:11:43
https://www.rtve.es/m/alacarta/audios/top-gus-extra/top-gus-extra-10-mejores-canciones-prince/5852515/?media=rne

Hoy es un día muy especial. Es un día de sentimientos encontrados. Por un lado la nostalgia de la persona que se fue de este planeta hace hoy 5 años......nuestro amado y admirado PRINCE.

Por otro lado,  la alegria de que por fin hoy se ha hecho justicia en Minneapolis a George Floyd y , seguramente, este fallo del jurado en los tribunales de justicia, dará lugar a un proceso de avance importante para que terminen los abusos policiales en EEUU contra las personas de razas minoritarias.

Ironías del destino. Prince soñó con esto seguramente toda su vida, y luchó desde su parcela de artista para difundir un mensaje que calara en los corazones y abriera las mentes de las personas. Por fin se ha conseguido, o quizás , se ha dado una " primera zancada " para su consecución. Sea como fuere, para mí ha sido la noticia alegre del día y desde esa parcela del cerebro de mi corazón donde reside la Magia y la fé en lo invisible e inmaterial, pienso que ha sido un regalo de PRINCE......el regalo más hermoso que siempre he deseado me/nos lo ha hecho PRINCE !!!

Además ha conseguido que este día de cada año,-  que para mí desde el 2016 ha sido siempre triste y melancólico-, empiece a tener un sentido esperanzador y de confianza.

Muchas gracias mi PRINCE por todo lo que trabajaste para dejarnos tan bella obra.

P.d : Os dejo un enlace de un programa que se emitió, creo que ayer, en RTVE radio, precisamente para conmemorar el 5th aniversario de la liberación del alma de Prince.

Un texto precioso, Mar. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.

mery

Todos como con una sensación de amor, melancolía, consuelo, gracias. Quisiera recordar a las personas q han compartido este sitio y q ya no están con nosotros, con amor para ellos.

Un abrazo

dfs1999

Hola a todos, hoy en Barcelona el día ha estado nublado y algo lluvioso, como hace 5 años. En Minneapolis tambien fue un dia gris y lluvioso.

Un abrazo

Fani

Eterno,infinito,inolvidable cada día...
Comparto tanto de lo que habéis comentado...
Gracias por expresarlo.
Un abrazo para tod@s :smitten:

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 21 Abril 2021, 19:05:10

Muchas gracias por los artículos que has enlazado, Irresistible.

Repito las palabras de Shocka: "Prince, 4Ever in my life. It Ain´t Over".

De nada amebachico, enchanté como siempre.

Cita de: amebaboy en 21 Abril 2021, 20:44:56
Cita de: Mar en 21 Abril 2021, 19:11:43
https://www.rtve.es/m/alacarta/audios/top-gus-extra/top-gus-extra-10-mejores-canciones-prince/5852515/?media=rne

Hoy es un día muy especial. Es un día de sentimientos encontrados. Por un lado la nostalgia de la persona que se fue de este planeta hace hoy 5 años......nuestro amado y admirado PRINCE.

Por otro lado,  la alegria de que por fin hoy se ha hecho justicia en Minneapolis a George Floyd y , seguramente, este fallo del jurado en los tribunales de justicia, dará lugar a un proceso de avance importante para que terminen los abusos policiales en EEUU contra las personas de razas minoritarias.

Ironías del destino. Prince soñó con esto seguramente toda su vida, y luchó desde su parcela de artista para difundir un mensaje que calara en los corazones y abriera las mentes de las personas. Por fin se ha conseguido, o quizás , se ha dado una " primera zancada " para su consecución. Sea como fuere, para mí ha sido la noticia alegre del día y desde esa parcela del cerebro de mi corazón donde reside la Magia y la fé en lo invisible e inmaterial, pienso que ha sido un regalo de PRINCE......el regalo más hermoso que siempre he deseado me/nos lo ha hecho PRINCE !!!

Además ha conseguido que este día de cada año,-  que para mí desde el 2016 ha sido siempre triste y melancólico-, empiece a tener un sentido esperanzador y de confianza.

Muchas gracias mi PRINCE por todo lo que trabajaste para dejarnos tan bella obra.

P.d : Os dejo un enlace de un programa que se emitió, creo que ayer, en RTVE radio, precisamente para conmemorar el 5th aniversario de la liberación del alma de Prince.

Un texto precioso, Mar. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.

Desde luego que lo es; me reconforta que se hizo justicia para ese hombre en este día y que ocurrió en su ciudad,
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

2013prince

Otro año más sin Prince. ¡Qué desconsuelo!

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

deivid

Nos queda su inmenso legado y su mensaje. Live 4 love, Love 4 one another!

amebaboy

Como dijo una vez Shockadelica: "Prince, 4Ever in my life. It Ain´t Over".

irresistible bitch

De mi face:

No  moriste por nosotros, no, pero aquel 21 de abril, buuuf! 
Tu legado y recuerdo se hizo inmortal 4 us.


https://www.youtube.com/watch?v=SVEFRQavTNI

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Gracias x habernos inundado con tu talento y generosidad y gracias xq  continua en una celebración de vida   :sweetheart: