Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

El titulo de este tema es "Prince. Descanse en Paz".

Tutu

Eso iba a decir. Las gilipolleces a otro tema y si puede ser a otro foro. Ahora que se aluda quien quiera.

exocean

Dorothy, hay una diferencia abismal entre decir "tal disco de este artista me ha decepcionado" y decir "la muerte de este artista me ha decepcionado"... Si no eres capaz de ver esa diferencia y lo que implica ni yo ni nadie puede explicártela.

Dorothy_Parker


Dorothy_Parker

Y porque la gente no comulgaba con tus decepciones musicales abandonaste el foro después de unos cuantos berrinches. Has quedado retratado.

Davidubida


tatocorcu

Cita de: Nuria1999 en 04 Junio 2016, 17:53:32
Prince se opero de cadera en noviembre de 2009.

Rolling Stone saco en mayo un numero "especial coleccionista" en USA y la semana que viene sale en Uk, por si os interesa esta bastante bien.
Gracias, Nuria. Estuve mirándo para comprarlo por Amazon, pero no lo enviaban a Reino Unido. A ver si ahora sí lo puedo comprar.



Life is just a party, and parties weren't meant to last...

PatricioRey

Cita de: chiquitilla en 04 Junio 2016, 18:20:28
Gracias Dorothy_Parker. Y a ti Patricio Rey yo no te he insultado llamándote ignorante ni soez, solo he expresado una opinión dura a un colectivo, del cual considero ser el principal atraso de la humanidad. Acaso eres Predicador o algo asi?. Si quieres entramos en el juego y te sigo la corriente y empezamos con las descalificaciones a nivel personal y sin respetar las opiniones:
Primera descalificación: Con ese nombre me da la sensación de que te dedicas a adorar a algún dios en los Andes o a cazar el jaguar con un anillo en la nariz, y no precisamente un piercing....

Te toca majete....

Prince formó parte durante 20 años, por propia voluntad, de ese colectivo que considerás el mayor atraso de la humanidad. Replanteate las cosas.
El "mayor atraso de la humanidad" son la ignorancia, los prejuicios y la intolerancia que demostrás en cada comentario.
No voy a responderte más porque creo que no es el lugar adecuado.
Do you promise the funk?

carmen

Exocean, sinceramente, vistos el tono y la actitud con que contestas creo que lo mejor es estar a la altura: un saludo para ti también.

Nuria1999

Cita de: tatocorcu en 04 Junio 2016, 20:02:30
Cita de: Nuria1999 en 04 Junio 2016, 17:53:32
Prince se opero de cadera en noviembre de 2009.

Rolling Stone saco en mayo un numero "especial coleccionista" en USA y la semana que viene sale en Uk, por si os interesa esta bastante bien.
Gracias, Nuria. Estuve mirándo para comprarlo por Amazon, pero no lo enviaban a Reino Unido. A ver si ahora sí lo puedo comprar.






http://www.newsstand.co.uk/195-Rock-Music-Magazines/4441-Subscribe-to-ROLLING-STONE-PRESENTS-Magazine-Subscription.aspx


Seleccionad el proximo numero y a esperar el envio


goldie

#851
A mi me parece que el Art Official Age sigue resultando un disco clave que ayuda a interpretar lo que pasaba por la cabeza de Prince estos últimos años. Como tantas veces en su carrera, su obra parece reflejo de su vida y su realidad. La historia de la "animación suspendida" por medicación cobra un nuevo significado para mí tras los tristes acontecimientos.
He estado escuchando el disco estos días y leyendo lo que comentamos cuando se publicó. Me resulta muy sorprendente y revelador.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goose

Cita de: exocean en 04 Junio 2016, 17:50:19
Cita de: Dorothy_Parker en 04 Junio 2016, 17:13:56
Cita de: International Lover en 04 Junio 2016, 16:42:43
En que cabeza cabe que ante una situación de duelo se plante que manera es mejor o peor para morirse?

Y es cuando es reciente cuando se plantean cuestiones como "al menos no sufrió", "fue rápido" o "era lo mejor... aquello no era vida".

Puedes decir que la muerte de Prince ha sido patética. Aunque por decoro sería mejor si dijeras que la muerte de Prince A TI TE HA PARECIDO patética (según tu escala de muertes dignas e indignas, poéticas o prosaicas). Hasta ahí tú mismo/a, aunque deberías saber que calificando así la muerte de Prince (y de cualquier otra persona de la que no conozcas un carajo de sus circunstancias ni evolución) nos dices más de ti que de la muerte de Prince.

Lo que sí me pareció completamente fuera de lugar es que dijeras que la muerte de Prince te había "decepcionado" y "enfadado"... ¿Decepcionado? ¿En serio? ¿Te puede decepcionar la muerte de otra persona? ¿Esperabas algo más? Qué jodido el Prince, eh? 40 años rubricando un carrerón impecable y va al final y la caga muriéndose así, de cualquier manera, no como a ti te hubiera gustado. Igual debía haberte preguntado antes... No sé, supongo que habrías preferido que se muriera en el escenario del concierto al que TÚ fueses y justo al terminar el punteo de TÚ canción favorita... Qué egoísta Prince, pudiendo darte esa alegría va y se muere de cualquier manera, ahí tirado. La próxima vez seguro que se muere mejor o más a tu gusto... ¿Y Muhammad Ali? ¿Ha muerto "bien"? ¿O también te ha decepcionado?

Lo que hay que leer... Personas que califican la muerte de otra persona de "decepcionante". Y ahí sigues...

Te digo mi opinión, que sé que no te importa, pero a este espacio didáctico invita la casa:

La muerte siempre es absurda si la miras de cerca: donde había tanto, pasados unos minutos ya no hay nada. Pero la muerte de una persona y de un artista es como el reverso de una moneda, será tan grande y tan "digna" como la vida que haya llevado y lo que haya hecho hasta el mismo instante de morir. No puede haber una moneda con un lado enorme y brillante y otro diminuto y de otro metal... Pues con esto es igual. Prince podría haber muerto atragantado con un hueso de pollo o atropellado al cruzar o electrocutado en una prueba de sonido y su grandeza resonaría igual. Su muerte será todo lo patética que quieras pero aquí estamos millones de desconocidos llorándola y analizándola. ¿Cuántos harán eso mismo con la tuya o con la mía?

Y por último, dejad ya de decir "Prince ha muerto tirado en un ascensor" como si eso lo hiciera aún más prosaico y vulgar. El ascensor estaba en su puta casa, joder. Era su casa!!! La que se hizo con sus cojones dónde, cómo y cuándo él quiso y que supo dotar de experiencias, vivencias y significado más allá de los materiales con los que estuviera hecha y más allá de lo que cualquiera de nosotros dotará de un significado tan potente ningún lugar en nuestras vidas. Prince no murió en "un ascensor", Prince murió en su casa y en su estudio, en el epicentro de una de las revoluciones musicales más creativas y longevas que se recuerdan. Podría haberse quedado ingresado en Illinois como le recomendaron, pero prefirió irse a enfrentarse a lo que fuera en su casa, en el mismo lugar donde había luchado, sudado, orquestado y ganado infinitas batallas creativas, personales y artísticas. Ese ascensor tiene más épica, lirismo, poesía y sentido gracias a todo lo que Prince hizo antes de ese momento que lo que jamás tendrá la habitación de hospital, el arcén anónimo o el piso en el que nos toque morir llegado el momento a cada uno de nosotros. Así que por favor dejad de repetir ya lo de "tirado en UN ascensor". Primero, es lo que pasa cuando te mueres, que a tu cuerpo le cuesta adoptar una postura molona, normalmente se cae... Y en segundo lugar, Prince murió en el punto geográfico exacto desde el que conquistó el mundo. Toma poesía...

Muy bueno Exocean.

Lilith77

#853
Cita de: goldie en 04 Junio 2016, 23:49:13
A mi me parece que el Art Official Age sigue resultando un disco clave que ayuda a interpretar lo que pasaba por la cabeza de Prince estos últimos años. Como tantas veces en su carrera, su obra parece reflejo de su vida y su realidad. La historia de la "animación suspendida" por medicación cobra un nuevo significado para mí tras los tristes acontecimientos.
He estado escuchando el disco estos días y leyendo lo que comentamos cuando se publicó. Me resulta muy sorprendente y revelador.

A mí este disco me ha sacado algunas lágrimas. La mezcla de las melodías, su voz y las letras me emociona muchísimo, me sorprende que conviva con Plectrumelectrum, luego los HITnRUN, es como otro estado de ánimo.

jorgelatina

Hola a todos,
Me parece que este foro se está pareciendo cada vez más a Sálvame de Luxe.
Solo os pido que vomitéis algo más de conocimiento y menos ignorancia.
Si hay alguien que se haya enfrentado a EX-Ocean soy yo. Nos hemos llevado a leches y sin contemplaciones.
Pero EX, me has demostrado, que fuera de la "batalla" musical, eres un tío con sentido común.

lo que quiero decir yo es que aqui se está opinando con mucha ignorancia y con mucho hígado. Falta sentido común señores.
No tenemos ni puta idea de lo que ha pasado y hablamos, bla, bla, bla,.......
El 80% de los comentarios que haceis son una puta mierda de basura.
Es mejor hablar cuando se puede y no por gusto.
Prince, take me with u

Kelly darcy

Bueno....despues de varios dias vuelvo a entrar aqui tras la ''confirmacion'' de la autopsia y vaya gallinero que me encuentro....En primer lugar EXOCEAN me ha parecido absolutamente FENOMENAL en todas sus intervenciones,de otra gente no puedo opinar lo mismo por que mas bien parecian trolls colados en este lugar que otra cosa(que nadie se moleste en contestarme enfadadisimo ya que no volvere a parecer por aqui a no ser que surja otra nueva noticia relacionada con lo que llevo a Prince a utilizar analgesicos).
Yo tambien me inclino por la teoria de un cancer ya que en otras informaciones fuera de aqui se ha rumoreado lo mismo por los sintomas...Descarto el sida ya que si eso fuera cierto decenas de antiguas amantes estarian ahora mismo apareciendo en los noticiarios norteamericanos....Prince estuvo casado y tuvo un hijo,es imposible que Prince hubiese hecho eso si en 1996 sospechase algo de un asunto sobre el que el mismo cito en una de sus canciones.
Estuvo casado con Mayte hasta mas o menos el 2000 y despues comenzo su etapa ''tranquila'' en materia de sexo....Asi que lo del sida lo descarto completamente,vuelvo a recalcar que si existiese la sospecha decenas de ex amantes estarian saliendo en los tabloides aterrorizadas por la posibilidad.
Como se ha podido confirmar Prince se opero en el 2009 de la cadera asi que eliminamos tambien la posibilidad de dolores enormes por esa causa y aunque no me guste la secta ''anticristiana'' de los testigos por una vez son inocentes de esto.
Al final quedan las declaraciones del cocinero y de mas gente sobre los dolores...y todo parece apuntar a un cancer.
De todos modos espero que se sepa que enfermedad llevo a Prince a medicarse y no es morbo es simplemente necesidad de conocer biograficamente la vida y obra de uno de los genios mas grandes de la historia de la humanidad.

Pope

Cita de: Dorothy_Parker en 04 Junio 2016, 18:51:32
Y porque la gente no comulgaba con tus decepciones musicales abandonaste el foro después de unos cuantos berrinches. Has quedado retratado.


Pedrerol... eres tú?

Pope

Discutir y llegar a enfrentamientos por la muerte de Prince me parece lamentable y patético.
Sólo hay una verdad, Prince está muerto y no hay nada que hacer al respecto. Lo máximo es afrontarlo y superarlo de la manera más digna posible y punto.

Los que quieren exponer por aquí sus planteamientos de por qué murió Prince me parece perfecto, así vemos las cosas desde distintos puntos de vista, pero debatir sobre muertes dignas o decepcionantes me parece una de las mayores chorradas que he visto por aquí (y mira que las he visto...) Las muertes no son ni heroicas ni patéticas, son trágicas.

dfs1999

Muy buenas a todos. Prince a  muerto y empieza un nuevo debate,  a lo Salsa Rosa. Con insultos, con opiniones fundadas en los rumores y diferentes niveles de dignidad humana dependiendo de que mueres. Parece ser que una persona que tenga el Sida o que este enganchada a algún tipo de droga, su muerte sea menos digna que un enfermo de cáncer. Para mi la muerte es triste y punto, sea de lo que sea y no voy a clasificar a los muertos dependiendo de la causa de su muerte. Además algunos parece ser, que por la propiedad que hablan, le acompañaban al médico en cada visita. No sé, yo no me aventuro a decir de que a muerto, que le pasaba por la cabeza y nada de eso.
Prince seguirá siendo Prince por lo que hizo en vida, como cada hijo de vecino y no por las causas de su muerte. Es mi opinión.

avalon

Creo que el martes 7 celebraré su vida...