Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

entrecalacypolanco

Otra noticia más: Arsenio Hall demanda a Sinnead O'Connor por publicar en facebook que éste hacía de "camello" proporcionándole a Prince drogas durante años. Noticia aquí:
http://elpais.com/elpais/2016/05/06/estilo/1462524665_923489.html

goldie

Cita de: entrecalacypolanco en 06 Mayo 2016, 12:13:33
Encontré una entrevista que le hacen a Julián Ruiz, el de Plásticos y decibelios, en el programa de radio de Abellán (fanático confeso de Prince) en el que Julián confiesa que en la época del concierto del Manzanares, Prince le daba a la heroína,... Minuto 3:00 en adelante. La frasecita la suelta sobre el 3:30 aprox.
https://m.youtube.com/watch?list=WL&v=fpRp9M2Evug Min

Gracias por el aporte, pero no lo pienso escuchar, lo siento. Julián Ruiz es pura basura desde hace décadas, no tiene ni idea de lo que habla y sí muy mala baba. Y José Antonio Abellán tiene el criterio de la industria, siempre ha sido así. Que no le saquen de su Springsteen, que es lo que le va (al menos así era cuando tenía la desagradable obligación de escuchar en el autobús su programa diario de los años 90).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

toninpg

#542
Cita de: goldie en 06 Mayo 2016, 12:36:21
Cita de: entrecalacypolanco en 06 Mayo 2016, 12:13:33
Encontré una entrevista que le hacen a Julián Ruiz, el de Plásticos y decibelios, en el programa de radio de Abellán (fanático confeso de Prince) en el que Julián confiesa que en la época del concierto del Manzanares, Prince le daba a la heroína,... Minuto 3:00 en adelante. La frasecita la suelta sobre el 3:30 aprox.
https://m.youtube.com/watch?list=WL&v=fpRp9M2Evug Min

Gracias por el aporte, pero no lo pienso escuchar, lo siento. Julián Ruiz es pura basura desde hace décadas, no tiene ni idea de lo que habla y sí muy mala baba. Y José Antonio Abellán tiene el criterio de la industria, siempre ha sido así. Que no le saquen de su Springsteen, que es lo que le va (al menos así era cuando tenía la desagradable obligación de escuchar en el autobús su programa diario de los años 90).

estoy contigo goldie, JR mejor ni leerlo ni escucharlo, es basura pseudoperiodistica.
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Cita de: exocean en 06 Mayo 2016, 08:48:10
http://www.rollingstone.com/music/news/prince-in-the-nineties-an-oral-history-20160505?page=11

Estupendo viaje a sus años más convulsos de mano de quienes estuvieron allí... Lleno de anécdotas y detalles, no todos favorables. Me ha encantado la revelación de que Michael Jackson solía mandar a Prince viejos vídeos y grabaciones de Sly Stone y Prince lo paraba todo cuando llegaba uno de esos envíos para verlo junto a la banda.

Gracias exocean. Estoy deseando llegar a casa y leer el articulo con detenimiento,. . solo por el apunte de MJ ya merece la pena!!!!
Gracias por ser parte de mi

Davidubida

Las autoridades sanitarias de Minneapolis lo dejan claro. Aun no se ha facilitado ningun resultado forense ni a la prensa, que esta aireando el hallazgo de drogas analgesicas en el organismo de Prince, apelando a fuentes no reveladas, ni tan siquiera a las autoridades policiales.

http://minnesota.cbslocal.com/2016/05/05/officials-dispute-reports-of-princes-toxicology-results/

Kelly darcy

O sea que siguen pasando los dias y seguimos a ciencia cierta sin saber NADA....Absurdo.
En cuanto a julian ruiz asociar a Prince con la heroina es la mayor gilipollez que he leido en mi vida.Todo el mundo sabe lo rapido que destruye el jaco al que tiene la desventura de coquetear con el,si su teoria fuera cierta Paisley park hubiera cerrado al poco tiempo y Prince hubiera acabado arruinado y muerto para mediados de los noventa.
No hay un solo testimonio de toda la gente que trabajo con el en ese sentido,ni el mas minimo rumor de situaciones problematicas,conciertos anulados etc etc etc.

toninpg

Cita de: Kelly darcy en 06 Mayo 2016, 18:12:04
O sea que siguen pasando los dias y seguimos a ciencia cierta sin saber NADA....Absurdo.
En cuanto a julian ruiz asociar a Prince con la heroina es la mayor gilipollez que he leido en mi vida.Todo el mundo sabe lo rapido que destruye el jaco al que tiene la desventura de coquetear con el,si su teoria fuera cierta Paisley park hubiera cerrado al poco tiempo y Prince hubiera acabado arruinado y muerto para mediados de los noventa.
No hay un solo testimonio de toda la gente que trabajo con el en ese sentido,ni el mas minimo rumor de situaciones problematicas,conciertos anulados etc etc etc.

Una recomendación: No leer/escuchar lo que escriba/diga   Julian Ruiz,  podéis hacer lo que querais pero solo conseguireis haceros mala sangre y le daréis salida a un tipo de periodismo dañino para la sociedad
Gracias por ser parte de mi

PatricioRey

Cualquier fan de Prince mayor de 10 años de edad tiene mejor información, mayor conocimiento de la obra de Prince y escribe mejor que Julián Ruiz. No entiendo que se lo siga considerando digno de mención.
Do you promise the funk?

Blacky_

¿No hay ni una pequeña posibilidad de que esto no esté pasando? ¿Que sea una de sus bromas?
¿Por qué nos ha dejado solos en un mundo tan frío?  :'(
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Stesia

Cita de: exocean en 06 Mayo 2016, 08:48:10
http://www.rollingstone.com/music/news/prince-in-the-nineties-an-oral-history-20160505?page=11

Estupendo viaje a sus años más convulsos de mano de quienes estuvieron allí... Lleno de anécdotas y detalles, no todos favorables. Me ha encantado la revelación de que Michael Jackson solía mandar a Prince viejos vídeos y grabaciones de Sly Stone y Prince lo paraba todo cuando llegaba uno de esos envíos para verlo junto a la banda.

Es un artículo muy curioso, aun comprendiendo visiones subjetivas de una etapa muy concreta de su trayectoria te hace ver que era definitivamente uno entre un millón de millones.

La anécdota de Nelson, la nota maldita y la pistola es para llorar de risa. Qué GRANDE.

VanessaBet

#550
Cita de: Blacky_ en 06 Mayo 2016, 20:29:20
¿No hay ni una pequeña posibilidad de que esto no esté pasando? ¿Que sea una de sus bromas?
¿Por qué nos ha dejado solos en un mundo tan frío?  :'(

Llevo pensado lo mismo unas 9 horas y 15 días. Desde que se llevó su amor lejos...

En cuanto a ese tipo engreido, desquiciado y sin ningún sentido que alardeaba saber tanto de Prince (si, Julian Ruiz) y tiene los santos valores de hacer una afirmación así (hablando de heroina) nada más decir, porque sino reviento, que qué lástima que no hubiera sido él, puestos a elegir, el que hubiera sido hayado en un ascensor sin vida: seguramente NADIE habría tenido la poca verguenza de hacer una afirmación de ese tipo en momentos de duelo como este.


Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: Kelly darcy en 06 Mayo 2016, 18:12:04
O sea que siguen pasando los dias y seguimos a ciencia cierta sin saber NADA....Absurdo.
En cuanto a julian ruiz asociar a Prince con la heroina es la mayor gilipollez que he leido en mi vida.Todo el mundo sabe lo rapido que destruye el jaco al que tiene la desventura de coquetear con el,si su teoria fuera cierta Paisley park hubiera cerrado al poco tiempo y Prince hubiera acabado arruinado y muerto para mediados de los noventa.
No hay un solo testimonio de toda la gente que trabajo con el en ese sentido,ni el mas minimo rumor de situaciones problematicas,conciertos anulados etc etc etc.
Pueden tardar hasta dos meses en dar los resultados oficiales de la autopsia. No desesperéis... es normal. Así fue cuando este pasado año se vivió también la tragedia de la muerte del hijo de Nick Cave. Los resultados se los dieron a los padres unos dos meses posteriores a su muerte.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

goldie

Cita de: Stesia en 06 Mayo 2016, 21:15:13
Cita de: exocean en 06 Mayo 2016, 08:48:10
http://www.rollingstone.com/music/news/prince-in-the-nineties-an-oral-history-20160505?page=11

Estupendo viaje a sus años más convulsos de mano de quienes estuvieron allí... Lleno de anécdotas y detalles, no todos favorables. Me ha encantado la revelación de que Michael Jackson solía mandar a Prince viejos vídeos y grabaciones de Sly Stone y Prince lo paraba todo cuando llegaba uno de esos envíos para verlo junto a la banda.

Es un artículo muy curioso, aun comprendiendo visiones subjetivas de una etapa muy concreta de su trayectoria te hace ver que era definitivamente uno entre un millón de millones.

La anécdota de Nelson, la nota maldita y la pistola es para llorar de risa. Qué GRANDE.

Esa a mi me parece aterradora!!! Pero la de las plantas y sus apariciones súbitas es gloriosa. Me llama la atención que tanta gente comente eso, que aparecía de la nada y se esfumaba mágicamente (la anécdota de Jimmy Fallon y el ping pong es descacharrante, jajajaj).

El artículo es buenísimo, pero la imagen que proyecta de esa época es muy tenebrosa. Parece que estar en la NPG debía ser un infierno.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goose

Cita de: VanessaBet en 06 Mayo 2016, 22:06:16
Cita de: Blacky_ en 06 Mayo 2016, 20:29:20
¿No hay ni una pequeña posibilidad de que esto no esté pasando? ¿Que sea una de sus bromas?
¿Por qué nos ha dejado solos en un mundo tan frío?  :'(

Llevo pensado lo mismo unas 9 horas y 15 días. Desde que se llevó su amor lejos...

En cuanto a ese tipo engreido, desquiciado y sin ningún sentido que alardeaba saber tanto de Prince (si, Julian Ruiz) y tiene los santos valores de hacer una afirmación así (hablando de heroina) nada más decir, porque sino reviento, que qué lástima que no hubiera sido él, puestos a elegir, el que hubiera sido hayado en un ascensor sin vida: seguramente NADIE habría tenido la poca verguenza de hacer una afirmación de ese tipo en momentos de duelo como este.



Bien dicho Vanessa!!

FEDE4REAL

#554
Cita de: goldie en 07 Mayo 2016, 00:18:37
Cita de: Stesia en 06 Mayo 2016, 21:15:13
Cita de: exocean en 06 Mayo 2016, 08:48:10
http://www.rollingstone.com/music/news/prince-in-the-nineties-an-oral-history-20160505?page=11

Estupendo viaje a sus años más convulsos de mano de quienes estuvieron allí... Lleno de anécdotas y detalles, no todos favorables. Me ha encantado la revelación de que Michael Jackson solía mandar a Prince viejos vídeos y grabaciones de Sly Stone y Prince lo paraba todo cuando llegaba uno de esos envíos para verlo junto a la banda.

Es un artículo muy curioso, aun comprendiendo visiones subjetivas de una etapa muy concreta de su trayectoria te hace ver que era definitivamente uno entre un millón de millones.

La anécdota de Nelson, la nota maldita y la pistola es para llorar de risa. Qué GRANDE.

Esa a mi me parece aterradora!!! Pero la de las plantas y sus apariciones súbitas es gloriosa. Me llama la atención que tanta gente comente eso, que aparecía de la nada y se esfumaba mágicamente (la anécdota de Jimmy Fallon y el ping pong es descacharrante, jajajaj).

El artículo es buenísimo, pero la imagen que proyecta de esa época es muy tenebrosa. Parece que estar en la NPG debía ser un infierno.
Aunque el publico vea otra cosa luego como resultado para ser un artista y al nivel que lo hacia Prince la disciplina es fundamental. Ya sabeis la que aplicó Joe a los Jackson 5. Y ahora se va sabiendo como trataba Air Jordan a sus compañeros llegando incluso a las manos.Nada que ver con la imagen que la mayoria tiene.
No lo justifico pero para llevar un barco y ser un lider hay que coger el timon con firmeza.
Prince era un autentico asshole en esa epoca(con cariño) egocentrico chulo y diva pero se le aguantaba porque sabian que estaban compartiendo sesion o escenario con un genio y que cuando un dia como hoy llegase podrian decir...Yo toque con Prince. Es como todos esos productores a los que MJ no pagó ni un duro y seguian cogiendo el tlf.
Lo de Mj mandarle videos de Sly me lo creo,MJ era timido y me parece la tipica maniobra de acercamiento.
Por lo que veo si ese acercamiento no se dio fue mas por culpa de Prince porque invitandole a participar en BAD y esto de los videos son ya 2 detalles que indican que Michael intentó acercarse.

mery

Creo que P estaba mal alimentado y según parece tomaba demasiados analgésicos. Según parece le faltaban glóbulos rojos. Clama al cielo que nadie se preocupara para que comiera bien, ahora todos quieren repartirse el pastel, pero nadie estuvo ahí cuando lo necesitaba, que poca vergüenza!!

FEDE4REAL

Cita de: mery en 07 Mayo 2016, 10:37:24
Creo que P estaba mal alimentado y según parece tomaba demasiados analgésicos. Según parece le faltaban glóbulos rojos. Clama al cielo que nadie se preocupara para que comiera bien, ahora todos quieren repartirse el pastel, pero nadie estuvo ahí cuando lo necesitaba, que poca vergüenza!!
sinceramente entiendo que le queremos y se va a intentar echarle la culpa a cualquiera antes que a el. Pero digo lo mismo que con MJ. Ambos eran dos hombres adultos que a esa edad se supone que tienen que saber alimentarse bien solos. Son ellos los que decidieron ser vegetarianos y comer 3 remolachas,o tomar analgesicos con el estomago vacio. Porque la cena de Prince se encontro intacta y con Mj igual estomago vacio.
Estaban solteros a esa edad sin una mujer que los cuidase y encerrados en su mansion solos,unicamente con empleados que cuando termina su jornada se van.
todo eso son decisiones que tomaron y de eso no tiene la culpa nadie.
Segun dicen gente de su entorno habian pedido cita con un medico experto en adicciones que tiene un centro en Los Angeles para que fuese a ver a Prince a convencerle de que iniciase un tratamiento,imagino que internado. Y supongo que tras el aterrizaje le darian unas indicaciones que por lo que se ve no siguio. No echemos culpas a su entorno,es una desgracia que ninguno de ellos queria

Dorothy_Parker

Por el motivo que fuese, la sensación que queda es que cuando se llega a estos niveles de fama, reconocimiento, status y riqueza se pierde la perspectiva de todo. Incluso la cabeza mejor amueblada termina derrumbándose. No es casual que todos terminen con depresiones, adicciones, vacio existencial, ingreso en sectas, etc.

Me apena, que esta gente teniéndolo todo realmente sientan que no tienen nada. No puedo evitar tener una cierta sensación de lástima (con todo el respeto) por Prince y figuras de este calibre cuando terminan así.

Dorothy_Parker

Cita de: Kelly darcy en 06 Mayo 2016, 18:12:04
O sea que siguen pasando los dias y seguimos a ciencia cierta sin saber NADA....Absurdo.
En cuanto a julian ruiz asociar a Prince con la heroina es la mayor gilipollez que he leido en mi vida.Todo el mundo sabe lo rapido que destruye el jaco al que tiene la desventura de coquetear con el,si su teoria fuera cierta Paisley park hubiera cerrado al poco tiempo y Prince hubiera acabado arruinado y muerto para mediados de los noventa.
No hay un solo testimonio de toda la gente que trabajo con el en ese sentido,ni el mas minimo rumor de situaciones problematicas,conciertos anulados etc etc etc.

Y el susodicho argumentaba lo de heroina al consumo de dulces desmesurado que hacía Prince. Según leí en un artículo de la época.

Debería ser declarada persona non grata en este foro y no darle la más mínima credibilidad ni atención a semejante sinvergüenza.

mery

Y los familiares, sus allegados. Dónde estaban, no intuyeron que se estaba dejando. Ahora pelearán por su fortuna, ninguno hizo nada cuando estuvo vivo. Eso no está bien, es a las "duras y a las maduras". Ahora es muy fácil. No, no los perdono, ni tampoco los exculpo. NADIE HIZO NADA, murió solo