Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bambi

Cita de: irresistible bitch en 01 Mayo 2016, 01:57:50
Como dije antes a mí no me resultaría descabellado que hubiera podido contraer el sida debido a la vida sexual tan promiscua y abundante que seguramente (man)tuvo sobre todo si no se cuidó de tomar precauciones básicas como el uso hbaitual de preservativos pero a la vez a  mí tampoco me cuadra en tanto que como alguien ha comentado que si hacía considerable tiempo que circustancialmente la hubiera contraido no concibo que hubiera intentado entonces tener hijos con Mayte si ya entonces hubiera sido seropositivo, máxime cuando en ese caso lógicamente le habría pasado la enfermedad a su entonces esposa, o la condición de ser ella también seropositiva por lo menos.

¿Que la contrajo y hasta que se hizo testigo se hubiese medicado para mantenerla bien a raya y luego alguien de su entorno le convenciese de que no hacía falta porque dios velaría por su cuidado? Pues esto casa menos aún en tanto que como ha dicho slowlove que se sepa no hay ninguna religión que prohiba la medicación de tal enfermedad.

pd: insisto que si vuelvo sobre esta tesis no es por ninguna intención de pretender ser escabroso-dios me libre- es solo porque me parece plausible considerano lo que he dicho arriba y de cómo la practicase con mayor o menor cuidado/precaución. Y lo de que los primeros rumores/noticias de que Mercury tuviera finalmente VIH repito que salió por primera vez en un tabloide pero dejo claro de nuevo que esa prensa bazofia también la detesto pero que el hecho es ese pues también.

La verdad que todo incluyendo esta posibilidad es muy absurdo y contradictorio aparte de muy a lamentar.

Quién sabe, ¿...y si fué Mayte quién se lo transmitió? Creo que se rumoreó que ella le fue infiel en alguna ocasión ("Joaquín Cortes") , así que no sabemos qué tipo de mujer es en realidad. I LOVE YOU BUT I DON'T TRUST YOU ANYMORE, ¿no es así? Quizá hasta él la perdonara con todas las consecuencias. Todo esto en caso de que se confirme que el virus haya sido consecuencia de su final, me daría más pena esto que si ha sido por drogas (o medicación descontrolada y/o "sin receta").

Holy-river

Cita de: Bambi en 01 Mayo 2016, 11:31:25
Cita de: irresistible bitch en 01 Mayo 2016, 01:57:50
Como dije antes a mí no me resultaría descabellado que hubiera podido contraer el sida debido a la vida sexual tan promiscua y abundante que seguramente (man)tuvo sobre todo si no se cuidó de tomar precauciones básicas como el uso hbaitual de preservativos pero a la vez a  mí tampoco me cuadra en tanto que como alguien ha comentado que si hacía considerable tiempo que circustancialmente la hubiera contraido no concibo que hubiera intentado entonces tener hijos con Mayte si ya entonces hubiera sido seropositivo, máxime cuando en ese caso lógicamente le habría pasado la enfermedad a su entonces esposa, o la condición de ser ella también seropositiva por lo menos.

¿Que la contrajo y hasta que se hizo testigo se hubiese medicado para mantenerla bien a raya y luego alguien de su entorno le convenciese de que no hacía falta porque dios velaría por su cuidado? Pues esto casa menos aún en tanto que como ha dicho slowlove que se sepa no hay ninguna religión que prohiba la medicación de tal enfermedad.

pd: insisto que si vuelvo sobre esta tesis no es por ninguna intención de pretender ser escabroso-dios me libre- es solo porque me parece plausible considerano lo que he dicho arriba y de cómo la practicase con mayor o menor cuidado/precaución. Y lo de que los primeros rumores/noticias de que Mercury tuviera finalmente VIH repito que salió por primera vez en un tabloide pero dejo claro de nuevo que esa prensa bazofia también la detesto pero que el hecho es ese pues también.

La verdad que todo incluyendo esta posibilidad es muy absurdo y contradictorio aparte de muy a lamentar.

Quién sabe, ¿...y si fué Mayte quién se lo transmitió? Creo que se rumoreó que ella le fue infiel en alguna ocasión ("Joaquín Cortes") , así que no sabemos qué tipo de mujer es en realidad. I LOVE YOU BUT I DON'T TRUST YOU ANYMORE, ¿no es así? Quizá hasta él la perdonara con todas las consecuencias. Todo esto en caso de que se confirme que el virus haya sido consecuencia de su final, me daría más pena esto que si ha sido por drogas (o medicación descontrolada y/o "sin receta").

Pero que cojones estamos hablando ahora de sida, quien se lo transmitió  y otras especulaciones......que cojones....
Prince lo tenía todo bajo control, y si el hubiera sabido que tenía una enfermedad terminal estoy muy seguro de que
hubiese hecho testamento para que precisamente no pasara lo que desgraciadamente está pasando, dejando en manos de su hermana y hermanastros el dinero y el control de su música ( no tenía precisamente relación cons ellos y no creo que les importe ahora a ellos una mierda Prince, solo les importa el dinero y la suerte de que él no hiciese testamento).
Supongo que sí el hubiese tenido  conocimiento de saber que tenia una enfermedad terminal hubiese dejado su legado en manos de gente de confianza y que siguieran luchando porque la industria discográfica no tuviese el control de su música pasada, presente y futura.
Fue una muerte inesperada y trágica tanto para todo el mundo como para él( así de sencillo ) y ahí lo dejo..........
Que descanse en paz

HOLYRIVER



theundertaker

Hola poblado! tiempo hace que no ingresaba y menos participaba de los temas. Hoy, como hace días, sin cesar, la necesidad de expresarme acerca de la partida de nuestro genio me supera. Días hace que estoy en el estado que varios mencionan, a pesar de todo lo que escucho y veo, parece que no se genera nada en mi. Me alegro de a ratos escuchando los discos enteros, pero al rato siento esa vacuidad por la pérdida que no sé si se irá o en qué momento se irá. Es todo muy surrealista. Paso los días y las noches con todos estos pensamientos, lloro, me enfado, no lo comprendo, me levanto nuevamente, pero los días pasan y pasan. En algún momento creí que había sido un mal sueño, pero no, y a pesar de todo lo que es Prince para mi, y todo lo que ha generado en mi vida, tengo en la boca un molesto sinsabor. Me ha aliviado un poco encontrar las palabras de los miembros del poblado, tengo que decirlo y agradecerlo enteramente.

¡Larga vida a Prince!

dfs1999

Hola a todos. Llevo días leyendo de todo sobre la muerte de Prince y la verdad , a pesar que no me importa mucho de que ha muerto, al final he dedicado un poco de tiempo en pensar sobre las hipotesis que se han ido exponiendo. Yo también soy de los que creo que la muerte le vino por sorpresa. Esta claro conociendo como era él , que no iba ha dejar todo su legado a la suerte. A partir de aquí... lo de la sobredosis del Percocet, que es un opiáceo, he leído que si te enganchas vas todo el día sonámbulo y si se tomaba otra droga para compensar eso... también se hubiera notado.
Puede que estuviera enfermo; Sida, que no creo por la razones que aquí algunos ya han comentado, Cáncer o vete a saber,. De todas maneras no creo que la muerte la esperase, no al menos tan pronto. El morirse en un ascensor creo que es muy significativo.
También ha salido publicado que el Sheriff que lleva la investigación ha desmentido que la DAE  este investigando en el caso, por otro lado se ve que ha declarado que desde el 2013 hay cuatro registros de llamadas de Paisley Park al numero de emergencias, da las fechas, una en 2013, dos en el 2015 y la última. De todas maneras no sé allí como va lo del número de emergencias, no sé si solo se llama para casos muy graves o no tanto. Por ejemplo, ante una indisposición y por no querer que te vean en un hospital... puede que llamará para ser atendido en casa, no sé es un ejemplo.
En definitiva, tenía planes de futuro, no tenía un testamento hecho y no se le apreciaba ni se le conocía un comportamiento extraño que hiciera pensar que estaba enganchado a algo y por otro lado el único algo que se conoce el el Percocet que le hubiera dejado todo el día amuermado.

A mi lo que realmente me importa es su legado y creo que, así como los conciertos de cualquier época no veo ningún inconveniente en que se publiquen, son trabajos acabados y ya expuestos al público, el resto de material inédito que no este totalmente acabado creo que nunca tendría que salir. Nadie puede saber como lo hubiera acabado, aun recuerdo cuando escuche por primera vez We can funk en el Chocolate Box y la sorpresa que me lleve cuando la escuché en el Grafitti B y además estariamos hablando de material que nunca lo había expuesto al publico. Si no lo hizo sería que tenía sus razones y quien es nadie para quitarselas

slowlove

#444
Los que pensáis que el no había pensado que podría morir pronto, qué pensáis? Qué Prince era gilipollas del todo? No hay que ser muy listo para ver el aspecto que tenia en la última gira, absolutamente demacrado y extremadamente delgado, era solo pelo. Se ponía esa especie de pijamas para los conciertos para disimular un poco su estado físico. Prince media 1,58 m, y siempre fue delgado, pero hasta hace unos meses fibroso y relativamente musculado. De verdad pensáis que alguien que pesaba cuando murió tan solo 38 kg no se daba cuenta de su deterioro? ( Los cocineros de Paislay Park han declarado que los en los últimos meses estaba muy delicado y que no le sentaban nada bien las comidas y en los últimos días a veces no las toleraba, y no acudió a médicos ?). Yo más bien creo que lo único que le importaba hasta última hora fue su música y transcender y es muy fácil la explicación de porque no tenia testamento, porque le importaba un rábano lo que sucediera cuando el ya no estuviera y lo que creo más probable, no dedicaba nada de tiempo a otra cosa que no fuera si música.

slowlove

De todos modos esto es lo de menos. El ya no está, ya no le podremos dar las gracias por toda la energía y felicidad que nos da. Viva Prince!

Rain

Realmente son todo especulaciones y a saber que pasó, quizás nunca lo sepamos a ciencia cierta. Deterioro físico había y era fácil de ver, como bien comenta slowlove, pero quizás estuviese enfermo, pero no esperase éste desenlace tan rapido. Sea lo que sea que pasase es lo de menos, lo importante es que ya no está entre nosotros y duele, duele mucho.


Dorothy_Parker

Este hilo del foro cada vez da mas asco. Ahora incluso se aportan detalles de su estado físico.o.

Lo de los 38kg me ha puesto mal cuerpo.

Esto ya parece tele5.  :wall:

Holy-river

Cita de: Dorothy_Parker en 01 Mayo 2016, 20:28:03
Este hilo del foro cada vez da mas asco. Ahora incluso se aportan detalles de su estado físico.o.

Lo de los 38kg me ha puesto mal cuerpo.

Esto ya parece tele5.  :wall:

Cierto

dfs1999

Que estaba muy delgado era evidente y que estaba enfermo me parece que si, pero que la muerte no la esperaba tan pronto también lo creo, pero es solo mi percepción.
De todas maneras lo que publique el prestigioso diario 20minutos o lo que diga su cocinero o el botones del ascensor me da muy igual, ahora muchos buscan su momento de gloria. Cuando se sepan los resultados de la autopsia supongo que las dudas quedaran resueltas, supongo.
E insisto, soy consciente que el ser humano esta lleno de contradicciones y que en momentos limite uno puede actuar de forma que nadie nunca diría y puede ser que sea eso, pero es muy sorprendente que si estaba enfermo y con mal pronostico no lo dejara todo resuelto.

goose

Cita de: theundertaker en 01 Mayo 2016, 18:51:08
Hola poblado! tiempo hace que no ingresaba y menos participaba de los temas. Hoy, como hace días, sin cesar, la necesidad de expresarme acerca de la partida de nuestro genio me supera. Días hace que estoy en el estado que varios mencionan, a pesar de todo lo que escucho y veo, parece que no se genera nada en mi. Me alegro de a ratos escuchando los discos enteros, pero al rato siento esa vacuidad por la pérdida que no sé si se irá o en qué momento se irá. Es todo muy surrealista. Paso los días y las noches con todos estos pensamientos, lloro, me enfado, no lo comprendo, me levanto nuevamente, pero los días pasan y pasan. En algún momento creí que había sido un mal sueño, pero no, y a pesar de todo lo que es Prince para mi, y todo lo que ha generado en mi vida, tengo en la boca un molesto sinsabor. Me ha aliviado un poco encontrar las palabras de los miembros del poblado, tengo que decirlo y agradecerlo enteramente.

¡Larga vida a Prince!

Hoy he tenido un día chungo yo tambien.. creyendo que me voy adaptando (y es que no me queda otra) pero esque esto ademas se junta con los demás problemas de cada uno y reduce la energía y uno se pregunta aveces que vida mas vana.. Cuesta trabajo sin Prince despues de tantos años..como estoy diciendo últimamente; espero que su esencia en este mundo nos siga dando alicientes... Un abrazo..

goldie

#452
Yo no puedo asegurar que supiera que se moría, ni me interesa especular sobre las causas ni los síntomas. Sólo digo que entendería muchas de sus decisiones - algunas muy criticadas por aquí - si así fuera.
Desde el parón a principio de la década, su vuelta a Paisley, la reconciliación con Warner, los HitnRun (sobre todo el de Josh - sólo para fans hardcore - él sabía que no iba a gustar, pero era un reconocimiento a su amigo, algo inédito en su carrera), la publicación de cuatro discos en dos años y el anuncio de otro más, el sentido de AOA, el goteo de fechas de conciertos sin antelación suficiente (incluso alguna polémica suspensión en el último momento), la variedad de proyectos tan diferentes en los que trabajaba sin descanso, las memorias, el piano & microphone....
Son muchas cosas que a mi me hacen pensar en que le pasaba algo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

slowlove

#453
Lo siento, no pretendía para nada que esto pareciera un canal de TV que no veo, ni otro( en el que den cuarto milenio ) que tampoco veo. No era esa mi intención. También como todos vosotros siento dolor y esto más mi deformación profesional hace que no pare de pensar ¿ Por qué ? Y eso es lo que me lleva a elucubrar para acabar pensando ¿ Era evitable esta gran perdida ?. Iba a escribir más sobre el tema en esa dirección, pues después de leer todo lo que dicen los últimos que estuvieron con él, me atrevería a dar hasta un diagnostico, y como fue y que explicaría todos los sucesos, declaraciones, lo del Percocet y lo de la última gira y discos, pero solo si fuera de interés de los pobladores puesto que ahora muchos no os encontráis en disposición de hablar de estas cosas....Pido disculpas de nuevo otra vez.

Al final solo me quedo con que para mi ha sido y sigue siendo uno de los mejores músicos del siglo XX y uno de ls mejores artistas y músicos de los últimos tiempos y que daba en muchos de sus conciertos un plus de sentímiento que no dan otros artistas.

Bambi

Pues escribe lo que quieras. Podemos hablar de ello con respeto y especular sobre lo que creemos pudo pasar (¿qué diferencia hay entre hacerlo en una charla entre amigos a viva voz, que escribirlo en un foro de internet?). Al que no le guste leer que salte a la siguiente respuesta y se ahorre un malestar. Yo también pido disculpas a los que les haya podido molestar leer mi opinión sobre una hipotética situación de los acontecimientos ocurridos.

Holy-river

Cita de: Bambi en 01 Mayo 2016, 22:44:40
Pues escribe lo que quieras. Podemos hablar de ello con respeto y especular sobre lo que creemos pudo pasar (¿qué diferencia hay entre hacerlo en una charla entre amigos a viva voz, que escribirlo en un foro de internet?). Al que no le guste leer que salte a la siguiente respuesta y se ahorre un malestar. Yo también pido disculpas a los que les haya podido molestar leer mi opinión sobre una hipotética situación de los acontecimientos ocurridos.

Especulando, haciendo suposiciones sin fundamento.

Bambi

Disculpas 2.0

slowlove me interesa tu OPINIÓN. ¿Qué crees ha sucedido?

dfs1999

No creo que nadie tenga que pedir disculpas cuando se habla desde el respeto, por tanto a lo que a mi respecta no me hacen falta. Si queréis que os sea sincero, tengo la cabeza que me va a mil, rabia por lo que ha pasado, pena y sentimiento de perdida, mucho sentimiento de perdida. Yo llevaba siguiendo a Prince desde los 14 y ahora tengo 43, casi toda mi vida. Y hay momentos que pienso en lo que he perdido otros en por qué, otros en si sufrió, otros en todas las personas que se quieren aprovechar de su obra. Miro Youtube y no paro de ver cosas nuevas y me alegro y de repente pienso, pero que cabrones ahora que ha muerto ahora si que os atrevéis! y no hablo de los fans , si no de gente que trabajo con el y que tienen algo de material. Si fueran de verdad amigos respetarían la voluntad que en vida dejo bien claro. Pero mira por donde no puedo dejar de mirarlos. En el fondo es todo muy triste y me incluyo.

slowlove

Bambi, es solo una hipótesis, que para mi, aunque no es necesario, hace aún más grande a Prince. Puede que hace cosa de año y medio o dos años Prince fuese diagnosticado de un cáncer en fase avanzada, por los síntomas que cuentan que tenia al final ( intolerancia a los alimentos, dolor abdominal, " estaba amarillo " , ....) podría haber sido una neoplasia maligna abdominal ( estomago, páncreas...) con metástasis hepáticas ( afectación del hígado por el tumor ). Esto haría incurable desde el diagnotico la enfermedad y explicaría los movimientos en cuanto a conciertos y discos de los últimos dos años. También explicaría la toma de analgésicos mayores ( Percocet ) y la ultima gira tan emotiva y anunciada de forma relámpago ( puede que los médicos que le llevaban le dijeran que el final se acercaba por progresión de la enfermedad o que se diagnosticase en ese momento y no 2 años antes ). Conociendo a este genio, quiso ponerse en paz con Dios y con su padre y emprendió un ultimo reto, el dar una gira solo con su piano ( como su padre) y volvió al pelo suyo y propio de su naturaleza. Y conociendole quiso evitar darle pena a nadie y no se lo comunicaría a nadie o casi nadie y pidiendoles que no se lo dijeran a nadie como ya hacia con las múltiples donaciones que hizo. Esto también cuadraría con las múltiples llamadas desde Paislay Park al servicio de urgencias, con el aterrizaje de urgencias una semana antes y en donde se habla en la asistencia médica de recuento bajo de glóbulos rojos ( anemia por sangrado gástrico? )  ( probablemente la gripe no era tal, pero el pidió privacidad de su enfermedad, eso si cuadra como era el ) . Y también con los dolores y que tuviera que ir a por analgésicos mayores a la farmacia y lo que le dijo al dependiente de la farmacia cuando este le dijo: " rezamos por usted " y el le dijo " si lo hubieras hecho un año antes tal vez hubiera servido para algo pero ahora ya no, pero gracias de todos modos" ......También explicaría que no le llevaran a un hospital en los últimos días y el prefiriera estar trabajando hasta el final intentando crear la música más bella para el mismo y para sus fans para trascender..... ( a mi me extrañaba o me extrañaría que fuese SIDA, hoy día la medicina ha avanzado tanto que yo mismo tengo experiencias personales de recuperar a pacientes ya casi agonizantes con un tratamiento adecuado, y después recuperar una muy buena calidad de vida).

slowlove

Os pido disculpas a los que no os guste hablar de estos temas. Me lo han pedido varios pobladores y por eso lo hago. Lo mismo que os digo,  supongo que como a  muchos de vosotros, me hubiera encantado poder estar allí cerca de el, en sus últimos momentos para acompañarle, darle muchísimas gracias y para darle un abrazo o estar cerca de el para lo que hubiera necesitado. Aunque creo que el escogió estar consigo mismo como cuando se tiraba 3 o 4 horas tocando por la noche el solo. En fin, espero asistir en otro mundo, en otra dimensión, si es que esto existe a uno más de sus after.....