Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Cita de: mjdavid007 en 26 Abril 2016, 19:00:35
Cita de: Shockadelica en 26 Abril 2016, 17:28:48

¿Sabíais que Sometimes It Snows in April fue grabada un 21 de abril?


¿Esto es verdad?

Lo es. 21 de abril de 1985, el mismo día que Life can be so nice. Hace 31 años, 31-21.
Do you promise the funk?

iarylif

Todavía no me he hecho a la idea que nunca más lo volveré a ver. No sé si os importa, quería compartirlo con ustedes porque tenemos a este genio en común.  Es curioso hace unas semanas publiqué aquí si alguien compartía su música conmigo, ya que el disco duro en dónde tenía 20 años guardados de todo tipo de material, se cayó ése disco duro y se perdió todo. En un momento. Casualidades muerda de casualidad. No me creo que ya no esté.
"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

exocean

Yo también creo que algo sabía y que efectivamente hubo un cambio o revelación en su vida relativamente reciente (¿AOA?) que hizo que precipitara algunas cosas... Quizá el arreglo con Warner fue parte de todo esto, recuperar el control sobre sus derechos por lo que pudiera pasar. En cuanto al testamento, no es tan raro, es una decisión como cualquier otra. Seguro que sí era consciente de lo que pasaría en caso de que muriera sin dejar testamento, legalmente. Por ejemplo, Picasso, con un patrimonio aún mayor y una buena ristra de hijos y exmujeres murió con 92 años sin dejar testamento alguno. Fue su última broma para ver cómo sus exmujeres e hijos se devoraban unos a otros por la herencia y seguir controlándolos después de muerto. El caso de Prince no creo que sea por los mismos motivos, pero estoy seguro que a sus exmujeres y personas cercanas ya las dejó bien cubiertas en vida y pondría a su nombre lo que considerara, como hizo con Mayte. Al no haber testamento parece ser que u hermana recibirá la herencia, lo cual creo que le debió de parecer justo. Todo eso tras pagar una buena mordida del total en impuestos al estado de Minnessota, que tampoco le parecería mal. Por lo que cuentan ya apoyó en vida los proyectos sociales y culturales que quiso. Y la hermana parece cabal y con amor por la música. En principio no debería ser una mala gestora de los derechos y de el Vault. Podría ser una especie de Gail Zappa con los años. E imagino que sabrá rodearse y dejarse asesorar por gente que estuvo ahí como Kirk Johnson y el resto de colaboradores. Veremos...

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

La portada del AOA con un fondo de nubes y sus discos (su vida) y el reflejo del infinito en sus gafas de tres ojos, como si mirara ya hacia otro mundo.


He leido que Terry Lewis se ofrece para rescatar los archivos del vault.
http://www.tv3.ie/xpose/article/entertainment-news/200601/Jimmy-Jam-I-want-to-produce-the-recordings-in-Princes-Paisley-Park-vault

Espero que si se confirma le acompañe un notario........ (permitidme la broma)
No me parece mala idea.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobgeorge

Cita de: goldie en 26 Abril 2016, 21:46:07
La portada del AOA con un fondo de nubes y sus discos (su vida) y el reflejo del infinito en sus gafas de tres ojos, como si mirara ya hacia otro mundo.


He leido que Terry Lewis se ofrece para rescatar los archivos del vault.
http://www.tv3.ie/xpose/article/entertainment-news/200601/Jimmy-Jam-I-want-to-produce-the-recordings-in-Princes-Paisley-Park-vault

Espero que si se confirma le acompañe un notario........ (permitidme la broma)
No me parece mala idea.

En prince.org alguien proponía que la producción de todo el material de la vault la gestionaran 3 personas, Kirk Johnson, Sheila y Questlove (los dos primeros por ser de total confianza de P, el último por su labor como músico y productor), y que cogieran a gente implicada en los proyectos dependiendo de la época: para el material con the Revolution, a Lisa, Wendy y Brownmark; para el material con la primera NPG, a Michael B., Sonny T. y Morris Hayes; etc.
Creo que, si se tiene que hacer (o si se debe hacer, aun no lo tengo claro), esta solución sería la más pacífica y la que más lógica tendría.

Shockadelica

Cita de: goldie en 26 Abril 2016, 21:46:07
La portada del AOA con un fondo de nubes y sus discos (su vida) y el reflejo del infinito en sus gafas de tres ojos, como si mirara ya hacia otro mundo.

:stunned: joder...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

^^ Una cosa que me encanta de esa portada es que ya refleja la temática del disco. Un álbum como debe ser.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Una estupidez que se me acaba de ocurrir...
Por todos es sabido que Prince ha sido un artista con muchos cambios de look. Muchos de ellos casi anualmente.
Lo que me llama la atención es que empezó su carrera llevando el pelo a lo afro muy largo y acabó su vida llevándolo de la misma manera. De 1978 al 2013 jamás lo llevó así de largo.

Es una tontería pero me llama la atención que en cuanto al pelo acabó su vida con el mismo estilo con el que empezó su carrera. 1978-2016.

mery

Yo creo que el pelo afro fue un "guiño" a su raza, el se sentía negro

Starfish&Coffee

Buenas,

soy de los que no suelen escribir en el foro, y a la vez de los que entran un par de veces al día desde que lo descubrí hace unos años en "Pobladores". Llevo desde el jueves pasado escribiendo y borrando lo que siento. Esta mañana viendo la actuación de D'Angelo me he acordado de ¡Qué Bello Es Vivir! Al igual que muchos pobladores era de los que pensaban que la estrella (la fama) de Prince se estaba apagando hace unos años por culpa de una carrera mal llevada. Que sí, que sus justos motivos tenía para ir contra las discográficas, Spotify, Youtube... pero en un mundo en el que cuenta más lo visible que lo invisible, aunque esto sea por un motivo en el que al final ganen muchos, era una pena. Seguro que más de una vez hace tiempo alguien os preguntó si Prince no estaba muerto. Por suerte no lo estaba, y por desgracia ahora sí lo está. Y aquí es donde entra ¡Que Bello Es Vivir! Se muere y el mundo se vuelve púrpura: graffitis en las calles, youtube lleno de vídeos que uno ni sabía que existían, portadas de periódicos, número uno en las listas de ventas, joder!... hasta se ha puesto a nevar en abril!!!! En serio, ni a Frank Capra se le habría ocurrido algo así.
Llevo desde el viernes pasado, cuando empecé a asimilar la noticia, con los ojos empañados pero al a vez con unas ganas enormes de bailar (ganas no, que a la mínima me pongo a hacerlo).

PD: No sé si leéis los comentarios en las noticias que publican los medios. Ya he visto varias veces a gente escribir diciendo que han descubierto el Phase II y que están flipando con Extraloveable. Si sabía que su muerte estaba cerca, me da que nos ha dejado un disco para los fans y sobre todo para crear nuevos fans.
PD2: Perdón si en algunos momentos resulto "incomprensible" si releo lo que he escrito lo borraré y no quiero :)

slowlove


slowlove


allexandra9


goose

Ayer me llamo un chaval llamado Kelly Darcy de Vitoria, me llamo porque dejé mi número por aquí desesperado por hablar con alguien que me comprendiera y supiera por lo que estamos pasando.. Dide que se vá a registrar en el poblado, yo ya le doy la bienvenida y le doy la gracias por su consideración en el día de ayer.. Charlamos mas de una hora desde una punta a otra del pais comentando cosas de nuestro genio y riendonos de lo comico que aparece en cherry moon en la escena cuando ella termina su toque de batería,  y aparece él solo tocandosé los labios como siempre y con esa mirada "imnotizante" hacia ella y unos bombos sonando, os acordaís de la escena tan cómica?? En fin Bienvenido Kelly Darcy... Estoy subiendo el concierto en sayo de paisley park del 96 en mega.. pongo el link en breve.. https://mega.nz/#F!0E0QzBwR espero que funcione

goose


Kelly darcy

Que tal amigos....Un saludo a todos.

Guybrush Threepwood

1

Guybrush Threepwood

Cita de: Kelly darcy en 27 Abril 2016, 17:57:16
Que tal amigos....Un saludo a todos.

Bienvenido a nuestro poblado
1

Pope