Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bobgeorge

Como bién dices exocean, "las informaciones son muy confusas". No sabremos nada del cierto hasta que tengamos resultados de la autopsia. Las supuestas visitas a la farmacia (se ha dicho que fue a por medicamentos cuatro veces en pocos días... raro; pero no sabemos aún si esto es cierto, tampoco), el famoso aterrizaje forzoso por deshidratación (raro también...), todas estas variables son las que conducirán la conclusión final sobre la causa de la muerte. También dijo la forense que investigarían su historial clínico y familiar, o sea que a lo mejor acabamos descubriendo muchas otras cosas que ni se nos han pasado por la cabeza...

Crush

abemolaresm, muchas gracias por la pagina de las portadas !! Gracias.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Davidubida

Este torrente de pasión y fuerza es inmortal:

http://www.bbc.co.uk/programmes/p03rzt01

¡¡¡¡Arriba ese Poblado!!!!

bobgeorge

Santana versiona "The last december"


https://m.youtube.com/watch?v=M7TlFgj9jZ8

(Se equivoca presentándola, pero da igual: buena versión y buena elección, sin caer en los clásicos, mostrando la riqueza de lo que el gran público no conoce)

box

Cita de: slowlove en 25 Abril 2016, 10:49:07
Esto si me encaja con lo que Prince hacia, y no con intentar dar la impresión de un consumidor de drogas: http://www.elmundo.es/cultura/2016/04/25/571db2f7ca4741544f8b4592.html

Aunque me sigue entristeciendo enormemente, me parece mejor esta imagen, la de adicto a su pasión y a su obra, su música, más  que la de adicto a opiáceos. Esto me evoca la muerte de Mozart obsesionado con acabar su Réquiem.

Me ha impactado que en su rostro huviera expresion de sufrimiento. Q se le viera e su ultima actuacion  delgadito y palido. Joder que tio mas duro, con esos dolores y dando mas que el todo, el absoluto y siempre tan profesional.

goose

Mi consuelo sería que la imagen de mi heroe no se viera mancillada por un consumo de un medicamento de forma puntual..y como bien decís; una cosa es un yonky y estar jodido y no tener mas remedio que tomar algo para mitigar el dolor..
Dudo mucho que este mundo de IGNORANTES reconozca que Prince fué un tío sano en cuerpo y alma, así que no me aré ilusiones (es mas, allegados míos ya me comentaron ayer: ...-si pero tomaba drogas.. ignorantes.. En fin quiero superar esto lo antes y mejor posible y poder seguir escuchando su música sin que sienta un vacío, y un nudo en la garganta tan debastador..
Me llamo Jose Angel, vivo en Sevilla y hasta que no me recupere me encuentro solo e incomprendido.. Hoy me ha faltado poco para irme del curro, pero hubiera sido peor ( me han llamado 2 veces la atención) simplemente no estaba ahí... Estoy en camino de aceptar el cambio gracias a mis hermanos pobladores y gracias a Dios..este es mi número 653662193 ..My God was worry, till He heard me sing!! My name is Prince...

Crush

Sabemos lo que sientes Goose , estamos pasando por unos momentos muy muy difíciles, en unos dias estaré por Sevilla si quieres te pego un toke y hablamos de todo esto....un abrazo a todos los pobladores que estamos pasando por uno de nuestro peores momentos. Prince is Alive !!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Nuria1999

Entendeis ahora el verdadero significado de "Last December"???


Pues eso

cesary

Pasan las horas y los dias ...y sigo siendo incapaz de asumir su muerte...y todo el día con la lágrima a flor de piel...realmente se sufre mucho con todo esto.

goose

Cita de: Crush en 25 Abril 2016, 16:51:09
Sabemos lo que sientes Goose , estamos pasando por unos momentos muy muy difíciles, en unos dias estaré por Sevilla si quieres te pego un toke y hablamos de todo esto....un abrazo a todos los pobladores que estamos pasando por uno de nuestro peores momentos. Prince is Alive !!!

Vale Crush, me vendría de escandalo! cuando quieras me pegas el toque..a partir de las 14:00 es cuando estoy libre.. de lunes a viernes..el finde libre.. Saludos.. Gracias a todos !! Animo a todos!!

Davidubida

#290
Cita de: goose en 25 Abril 2016, 16:17:59
Mi consuelo sería que la imagen de mi heroe no se viera mancillada por un consumo de un medicamento de forma puntual..y como bien decís; una cosa es un yonky y estar jodido y no tener mas remedio que tomar algo para mitigar el dolor..
Dudo mucho que este mundo de IGNORANTES reconozca que Prince fué un tío sano en cuerpo y alma, así que no me aré ilusiones (es mas, allegados míos ya me comentaron ayer: ...-si pero tomaba drogas.. ignorantes.. En fin quiero superar esto lo antes y mejor posible y poder seguir escuchando su música sin que sienta un vacío, y un nudo en la garganta tan debastador..
Me llamo Jose Angel, vivo en Sevilla y hasta que no me recupere me encuentro solo e incomprendido.. Hoy me ha faltado poco para irme del curro, pero hubiera sido peor ( me han llamado 2 veces la atención) simplemente no estaba ahí... Estoy en camino de aceptar el cambio gracias a mis hermanos pobladores y gracias a Dios..este es mi número 653662193 ..My God was worry, till He heard me sing!! My name is Prince...

Desde aquí quiero expresarte todo mi apoyo frente a los duros momentos por los que estás atravesando.

Desgraciadamente las personas, todas, fallecen en algún momento de su vida. Resulta una obviedad, pero es difícil de interiorizar, especialmente cuando tenemos una relación íntima con las personas que nos dejan, especialmente cuando la fatalidad llega sin tarjeta de presentación. Incluso a las figuras tan sobresalientes como Prince también les afecta, porque no olvidemos que son humanos, excepcionales en su campo, pero humanos en definitiva.

Prince vivió por y para su obra. Y su obra permanecerá grabada a fuego en los anales de la historia de la música. Ese es el sentido de la inmortalidad clásica. Un humano genial que por sus hazañas ha trascendido como un héroe allí donde sólo moran los dioses.

Goose, otórgate tiempo para poner en orden tus sentimientos al respecto. No permítas que, como tú bien dices, unos ignorantes, te hagan pasar un mal rato. No me estoy refiriendo a que te enfrentes activamente a ellos, simplemente sé plenamente consciente de que tu principal ventaja con respecto a ellos es que tú conoces la figura y la obra de un artista irrepetible. Por tanto, no precisas aportar justificaciones a unos individuos que desde la ignorancia o la prepotencia infundada sólo parecen querer hacerte pasar un mal rato.

Mucho ánimo.

Un abrazo.

getfree2

Cita de: goose en 25 Abril 2016, 16:17:59
Mi consuelo sería que la imagen de mi heroe no se viera mancillada por un consumo de un medicamento de forma puntual..y como bien decís; una cosa es un yonky y estar jodido y no tener mas remedio que tomar algo para mitigar el dolor..
Dudo mucho que este mundo de IGNORANTES reconozca que Prince fué un tío sano en cuerpo y alma, así que no me aré ilusiones (es mas, allegados míos ya me comentaron ayer: ...-si pero tomaba drogas.. ignorantes.. En fin quiero superar esto lo antes y mejor posible y poder seguir escuchando su música sin que sienta un vacío, y un nudo en la garganta tan debastador..
Me llamo Jose Angel, vivo en Sevilla y hasta que no me recupere me encuentro solo e incomprendido.. Hoy me ha faltado poco para irme del curro, pero hubiera sido peor ( me han llamado 2 veces la atención) simplemente no estaba ahí... Estoy en camino de aceptar el cambio gracias a mis hermanos pobladores y gracias a Dios..este es mi número 653662193 ..My God was worry, till He heard me sing!! My name is Prince...



Vamos Vamos hay que celebrar la vida que nos ha proporcionado,se que es dificil pero ahora hay que enseñar a las nuevas generaciones lo que es el tan aclamado por el OLD SCHOOL.

Como tambien decia ¨no celebro el dia en que naci,celebrare el dia en el que morire¨.

Os pasara como a mi que hasta que no sepamos de que y como murio no estaremos tranquilos tenemos una sensacion de que nos lo han quitado.

Pero hay que seguir por el y por nosotros

goose

Gracias, Gracias compañeros por las palabras de ánimo!! en Este poblado abunda la gente entrañable como nuestro amigo en común... Allá por el 2005 creo, estaba yo en Madrid visitando a una tía y en Virgin alguien me recomendo este preciado foro..no se cuanto lleva activo pero espero que continue mientras que halla un tema interesante de que hablar.. Obiamente  el tiempo hará que muchos no estemos tan activos y participativos como ahora pero nunca olvidaremos el apoyo y La VidA que hay aquí.. Bueno gracias a todos que viva el poblado!!

Dorothy_Parker

Pasan los días pero la verdad es que todavía cuesta creer como ha terminado todo y mas viniendo de alguien que desprendia y contagiaba tanto positivismo, energia, alegria, diversion, garra, paz, esperanza (por sus letras)... es horroroso imaginar la imagen, lo siento, del ascensor. Nunca me hubiera imaginado un final así para Prince. No se me quita de la cabeza. No entiendo como alguien como Prince pudo decidir dar fin a todo. Me da igual el motivo.

Escuchas el Phase Two y es fácil adivinar que aún le quedaba música en su cabeza. No será un disco que pueda codearse con lo mas selecto de su discografía pero si había pinceladas de genialidad como el "Revelation" (canción que me atormenta escuchar en estos momentos pero que no puedo evitar hacerlo).


slowlove


https://www.facebook.com/PrinceMuseum/videos/838375649601614/?video_source=pages_finch_main_video

Tenemos que recordarlo así, como en este video, alguien con consumo crónico de opioides no hace esas cosas ni por asomo. No consintamos que manchen su imagen ni su reputación, era un tío sano, todo un atleta y todo un genio y un artista único e inigualable.

Dorothy_Parker

Al contrario. Las muestras de respeto, admiración y homenajes estan siendo infinitamente superiores a como me esperaba. El de la NASA especialmente emotivo junto al de los Monumentos sin olvidar que incluso Obama se ha pronunciado.

Siempre hay algunos (pocos y mal contados) sin escrúpulos que buscan su mínuto de gloria con calumnias, que mejor no entrar al trapo par no darle la mas minima notoriedad, pero para nada empeñan la imagen que el mundo, y en particular EEUU, esta dando con Prince.

Holy-river

Cita de: Nuria1999 en 25 Abril 2016, 17:05:19
Entendeis ahora el verdadero significado de "Last December"???


Pues eso

Yo aun no.

dfs1999

Hola a todos. Han sido dias extraños para mi.  Llevaba unos 29 años siguiendo su musica  desde los 14 y nunca me hubiera imaginado que me afectara tanto su muerte. Quizas por lo inesperado o quizas simplemente porque formaba parte de mi vida.
De todas maneras de que a muerto o que piensan los demas no cambiaran mis recuerdos.
Un abrazo a todos.

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk


exocean

Cita de: Dorothy_Parker en 25 Abril 2016, 22:55:52
Al contrario. Las muestras de respeto, admiración y homenajes estan siendo infinitamente superiores a como me esperaba. El de la NASA especialmente emotivo junto al de los Monumentos sin olvidar que incluso Obama se ha pronunciado.

Siempre hay algunos (pocos y mal contados) sin escrúpulos que buscan su mínuto de gloria con calumnias, que mejor no entrar al trapo par no darle la mas minima notoriedad, pero para nada empeñan la imagen que el mundo, y en particular EEUU, esta dando con Prince.

Totalmente de acuerdo, las muestras de respeto y admiración a su talento y su trabajo están siendo masivas y muy importantes. Incluso a áreas que ni conocíamos de su persona como la labor social que reivindicó Van Jones. La entrevista a Stevie Wonder hoy en la que intenta interpretar en TV un fragmento de Purple Rain me ha hecho llorar por la admiración tan profunda que destila cada una de sus palabras. Y como él tantos otros...

Ignorantes siempre va a haber y lo mejor es no hacerles demasiado caso... Hoy por ejemplo Diego Manrique se ha cubierto de gloria con la payasada que ha publicado en El País, completamente desafortunado y fuera de lugar... Y lo de TMZ se comenta solo...

Lo importante y lo que quedará es la ingente obra de este hombre y su incorruptible compromiso con su trabajo. Eso es lo que está valorando efusivamente el 99,9% de las personas y medios que se han manifestado al respecto.

Blacky_

No puedo dejar de escucharlo y, cuanto más lo escucho, más me pregunto quién nos lo envió. Me gustaría creer en ese dios del que hablaba porque eso significaría que hay un cielo en el que está mejor.

Recuerdo que, hace unos 10 años, soñé que me lo encontraba tumbado inconsciente en alguna calle nocturna de mi ciudad. Se me había olvidado ese sueño hasta que ha pasado todo esto... y parece que ahora no despierto de esa pesadilla. Aquella vez despertar a la realidad fue un alivio, ahora es la pesadilla constante.

Hace unos días estaba viendo "Scandal" y decían una frase que se me quedó grabada y no dejo de repetírmela: "Algunos hombres no nacen para ser felices, nacen para ser grandes."
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain