Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

A mi me desvela pensar quién y cómo manejará su legado musical. No tengo dudas de que en Paisley Park debe haber material para editar disco por año durante 30 años. Más todo el contenido audiovisual. Es un negocio muy grande. Parece frívolo pensar en eso a pocas horas de su partida, pero va a ser EL tema de acá a muchos años.
Do you promise the funk?

box

Menudo palazo chicos, entrar al foro y ver que nuestro GENIO nos ha abandonado, he ido a currar y no paro de pensar en que ya no esta, todos sabian que lo amaba y es lo primero que me han preguntado como me encontraba y les he dicho que triste pero agradecido por que  ha sido generoso, valiente, creador, genio, visionario, desbordante, y sobre todo EL siempre EL por encima de todo y de todos.

Ahora comienza su verdadero legado y vosotros formais parte de el y me joderia perderos a vosotros tambien, que este foro sirva para seguir hablando compartiendo su figura y a todos esos que estais mas fuera que dentro por causas varias, recordaros que se os echa de menos . besos y abrazos de corazon a todos.

box

Cita de: PatricioRey en 22 Abril 2016, 17:09:48
A mi me desvela pensar quién y cómo manejará su legado musical. No tengo dudas de que en Paisley Park debe haber material para editar disco por año durante 30 años. Más todo el contenido audiovisual. Es un negocio muy grande. Parece frívolo pensar en eso a pocas horas de su partida, pero va a ser EL tema de acá a muchos años.

Es normal tambien lo he pensado yo pero es natural.

Pope

Yo no tengo ningún tipo de intención de irme de aquí. Somos como una familia a través de internet. Llevamos muchos años por aquí discutiendo, riendo, disfrutando y compartiendo cosas. Que Prince haya muerto espero que sea la consecuencia de que este foro pase a mejor vida y no podamos seguir compartiendo música/información/opinión los unos con los otros.

Ya han pasado 24 horas y sigo en el mismo estado de shock desde ayer...

Tutu

Cita de: PatricioRey en 22 Abril 2016, 17:09:48
A mi me desvela pensar quién y cómo manejará su legado musical. No tengo dudas de que en Paisley Park debe haber material para editar disco por año durante 30 años. Más todo el contenido audiovisual. Es un negocio muy grande. Parece frívolo pensar en eso a pocas horas de su partida, pero va a ser EL tema de acá a muchos años.

Estoy igual. Y francamente, me niego a pensar solo en recopilatorios y cuatro canciones inéditas. Creo que deberían gestionar su legado como es debido y darnos gratas sorpresas de vez en cuando. No sé qué pensar...por ejemplo, ¿qué pasa con el disco de Piano & Mic? ¿Y ahora qué?

box

Cita de: Tutu en 22 Abril 2016, 17:29:38
Cita de: PatricioRey en 22 Abril 2016, 17:09:48
A mi me desvela pensar quién y cómo manejará su legado musical. No tengo dudas de que en Paisley Park debe haber material para editar disco por año durante 30 años. Más todo el contenido audiovisual. Es un negocio muy grande. Parece frívolo pensar en eso a pocas horas de su partida, pero va a ser EL tema de acá a muchos años.

Estoy igual. Y francamente, me niego a pensar solo en recopilatorios y cuatro canciones inéditas. Creo que deberían gestionar su legado como es debido y darnos gratas sorpresas de vez en cuando. No sé qué pensar...por ejemplo, ¿qué pasa con el disco de Piano & Mic? ¿Y ahora qué?

Esto a sido de sopeton y no se si tendria las cosas bien atadas pero me da que no. Acabo de leer que lo encontraron en el ascensor de PPark sin conocimiento.

goose

Que mal se pasa..ahora he aprovechado que me he quedado solo en casa para llorar..he roto a llorar por fin, angustiado y desolado...no paro de pensar..hoy en el trabajo ha sido larguisimo.. solo espero que halla mucha musica y videos por desvelar y nos acompañe (aunque eso ya no sea lo mismo).. y por supuesto lo del sida y las drogas no me lo creo de este gran hombre...
Un fuerte abrazo a todos..por favor sigan por aquí y ánimo..

Purplerave

Yo sigo en un mar de lagrimas.. pongo la radio.. y escucho al salir de trabajar (que dia mas largo.. )  m80 y sonaba prince.. no soy capaz.. no puedo.. tengo un agujero en el corazon ..   Esto es insoportable.. desde los 10 años siguiendolo.. joder..  que dolor..
Eternity is just one kiss away

My_name_is_chuspi

Prince fue fotografiado saliendo de la farmacia de su localidad 4 veces. Horas antes de su muerte se ha publicado una foto. Lo han colgado muchos medios. Es todo muy extraño.... Estoy totalmente en shock. Hacía años que no escribía aquí. Para mi se ha ido el mejor músico de la Historia.

Justo 1 minuto (de reloj) antes de tener que intervenir en un acto público (un congreso de Historia) me enteré de la noticia (mi tío me envió un wats app a 1 min de que dijeran mi nombre para subir). Tuve que estar hablando durante 10 minutos delante de 40 personas sobre mi tesis doctoral, con la muerte de Prince en mi cabeza, en mi estómago y mi corazón, consternado y totalmente en shock. :-[ :-[ :-[  Fue bastante duro... no fue mi mejor intervención (hablé un poco a trompicones).

http://www.msn.com/en-gb/news/world/prince-last-pictures-revealed-chilling-photos-show-star-leaving-pharmacy-just-hours-before-his-tragic-death/ar-BBs6wkF?li=BBoPWjQ&OCID=mailsignoutes

No es lógico que una persona acuda 4 veces a la farmacia en pocos días, andando sin dificultad ninguna (señalan que con bastante nerviosismo, aunque no sé ya que creerme) y unas horas antes morir... Me da la sensación que la autopsia no va a aclarar todo esto. Hay algo que no encaja... Prefiero no seguir pensándolo... estoy abatido. Ayer no he dormido prácticamente nada....

Se ha ido el mejor músico que había sobre la Tierra y al que más admiraba como artista... No me lo puedo creer :'( :'( :'( :'(
I HATE U BECOSE I LOVE U

nolet

A mi, lo que me pide el cuerpo es reunirnos y escuchar su música alta, muy alta y bailar, bailar, bailar y llorar y llorar y llorar...

Besos a todos los pobladores

Shockadelica

Podríamos organizar algo para alguna fecha cercana al 7 de junio, ¿qué os parece?

Me da igual si es en Madrid, Barcelona... yo vivo en el País Vasco así que todo me queda igual de lejos, pero tengo muchas ganas de rendirle tributo de alguna forma.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


Guybrush Threepwood

Casualmente, antes de ayer escuché un par de veces "The Breakdown" (de mis temas favoritos del AOA) y no paran de venirme a la cabeza los versos "...first one intoxicated, last one to leave. Waking up in places that you would never believe..."

Yo, en mi inocencia, siempre creí que se refería a borracheras, y ahora me parece que nos estaba confesando algo mucho más gordo. Y esta vez no ha despertado.
1

tatocorcu

Ayer estaba en tal estado de shock que no llegué a digerir la noticia bien. Pero esta mañana, en cuanto me he despertado, tenía el pensamiento en la cabeza. Prince está muerto. No ha pasado ni medio segundo entre el despertar y el darme cuenta.
He intentado ser fuerte. Al fin y al cabo tengo cuarenta años y no tenía el placer de conocer a Mr Nelson. Pero una vez en internet la fuerza se ha desvanecido de inmediato. Los homenajes que se le están rindiendo por todo el mundo han podido más que yo. Todos esos monumentos iluminados de púrpura, el mensaje de Obama, la fiesta de Spike Lee en New York, las imágenes de Minneapolis... Me he puesto a llorar como un chiquillo.
Y es que Prince no era familia, pero lo era. Desde los catorce años ha estado conmigo, primero en el insti, luego en la universidad, en el Erasmus, en el trabajo. Siempre esperaba noticias suyas. Siempre lo he compartido con mis amigos. Y conseguía sacarme de mis casillas casi tan a menudo como conseguía hacerme feliz. Como mi familia, vaya.
Ha habido un par de veces más que he tenido que hacer un esfuerzo por no llorar. Primero en el coche camino del trabajo, cuando han puesto en la radio When Doves Cry y Little Red Corvette seguidas. Cuando mis alumnos se han puesto a debatir si era o no tan grande como Michael Jackson. Más imágenes de Minneapolis...
No sé si lo estoy llevando bien o no. No sé si es normal en un adulto llorar por alguien con quien nunca ha hablado - aunque una vez me mandó un mensaje en twitter! (luego me bloqueó). Pero ayer perdí mucho.
Como habéis mencionado, ahora habrá que ver qué pasa con su música. Esperemos que haya dejado todo preparado para que su inmenso legado sea tratado con el respeto que merece. Porque en estos momentos, un mundo sin Prince es insoportable y sólo pensar que su música vive lo hace un poquito más llevadero...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Dorothy_Parker

#154
Cita de: tatocorcu en 22 Abril 2016, 19:30:26
Pero una vez en internet la fuerza se ha desvanecido de inmediato. Los homenajes que se le están rindiendo por todo el mundo han podido más que yo. Todos esos monumentos iluminados de púrpura, el mensaje de Obama, la fiesta de Spike Lee en New York, las imágenes de Minneapolis...

Podeis colgar imagenes, citar condolencias y añadir enlaces, please?

Dorothy_Parker

Cita de: PatricioRey en 22 Abril 2016, 17:09:48
A mi me desvela pensar quién y cómo manejará su legado musical. No tengo dudas de que en Paisley Park debe haber material para editar disco por año durante 30 años. Más todo el contenido audiovisual. Es un negocio muy grande. Parece frívolo pensar en eso a pocas horas de su partida, pero va a ser EL tema de acá a muchos años.

Yo no lo encuentro nada frívolo. A mí me apenaría que haya dejado su patrimonio o legado musical a la Sociedad Watchtower. Porque, insisto, no se le conocen amigos de verdad o familiares (no se qué tipo de relación tendria con sus hermanastros/as) que puedan gestionar debidamente su herencia?


mjdavid007

Mucho ánimo a todos. Estoy destrozado como es normal. Había bajado todo el material de la última gira y no había escuchado nada, porque estaba convencido de que lo vería ya fuera en USA o en Europa. Qué triste y duro todo. Un abrazo muy muy fuerte.

Blacky_

Yo también me siento rara por llorar tanto pero es que mi vida está unida a la suya. Es inevitable. Y creo que es bueno pasar el luto, el dolor, asumirlo.
@tatocorcu ¿Te mandó un mensaje?   :o ¿Cómo provocaste tal reacción en él?  :crown:
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

JoyParade4ever

Princesa era adicto? Yo tengo entendido que era vegetariano y sin alcohol ni drogas. Quizás era sobredosis de algún fármaco. Si fue por drogas me sentiría muy desilusionado
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

tatocorcu

Cita de: Dorothy_Parker en 22 Abril 2016, 19:41:56
Cita de: tatocorcu en 22 Abril 2016, 19:30:26
Pero una vez en internet la fuerza se ha desvanecido de inmediato. Los homenajes que se le están rindiendo por todo el mundo han podido más que yo. Todos esos monumentos iluminados de púrpura, el mensaje de Obama, la fiesta de Spike Lee en New York, las imágenes de Minneapolis...

Podeis colgar imagenes, citar condolencias y añadir enlaces, please?
Aquí hay unos cuantos
http://www.theguardian.com/music/live/2016/apr/21/prince-one-of-americas-music-greats-dies-tributes-and-reactions#comments

Stevie:
https://www.youtube.com/watch?v=13c8jnxOx10

Y el Star Tribune, el periódico local de Minneapolis:http://www.startribune.com

La reacción, sobre todo en Estados Unidos, está siendo tremenda...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...