Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GrooveOn

I always want to see you laughthing in the Purple Rain. En mi corazón siempre quedará un rincón para él.

Gracias Prince por tantas alegrías, emociones y pasiones.

Tu música reververará en mi alma hasta el fin de los tiempos.

Que los ángeles cuiden de ti con sus melodías y te inspiren para crear nuevas músicas en otros Reinos.

Te quiero...
No one could cry the way my Tracy cried

IWishUHeaven

Muchas gracias por tu inspiración para mi vida! Tus recuerdos nunca desaparecerán de mi mente. I Wish U Heaven!!!

Un abrazo franternal a tod@s!

International Lover

Cuando vi en el foro lo de el avión hace unos dias me dio un vuelco el corazón. Luego parece que pasó porque lo veías e imaginabas siempre con esa vitalidad infinita que te parecía imposible que le pasara nada malo. Esta mañana hablaba por telefono con mi mejor amiga que es fan de bowie y no se porque cojones salió el tema de la muerte, esta puta mañana! Yo le dije que si a Prince le pasara algo, que no sabria que haría... Es acojonante como la vida tensa la cuerda. Esta tarde estaba en la oficina y me llamó ella misma para contarmelo. No he parado de llorar desde entonces. No encuentro consuelo. Para mi ha sido la peor noticia del mundo. Ahora que ya has transcendido y que puedes leer todo lo que quieras necesito decirte: "Querido Prince, jamás podré agradecerte todo lo que has hecho por mi. Todo lo que me has enseñado a través de tu musica, lo que me has hecho sentir. Mi única fuente de inspiración. No puedo creerme que ya no vayas a sorprenderme ya con alguna nuevq idea de estas tuyas o shockearme con alguna nueva maravillosa canción. No puedo parar de llorar. Todavía no me lo creo. Hoy me he muerto yo un poco. Muchas gracias por todo, amigo. Te quiero. Siempre te querré 

NINPHETAMINE

Completamente consternado, triste y muuuy solo.
Siempre en nuestros corazones querido Prince.
Descansa en paz.

helfrominfra


PRiNCe_



Forever...Forever!!!
4Ever in my Life !!!

puvaen

Gracias por todo. Descanse en paz
Hace unos meses conseguí el Detroit Fox Theatre 2015 y pensé; este tío sigue en forma, aún le queda mucho por decir...

Lo sigo desde que sacó Purple Rain, sólo lo he visto una vez, en Marbella, y tengo cientos de discos gracias a las antiguas "cadenas" promovidas por este foro (gracias a los participantes )... es el momento de ir desempolvandolos, una bonita manera de tenerlo presente.



Saludos.

JoyParade4ever

Me siento en otro planeta. Saber que ese cuerpecito tan lleno de gracia y talento está ahora sin vida. Lo primero que pensé fue en todos los álbumes que no podrá regalarnos. Me siento un poco muerto, un vacío que me acompañará cada día hasta mi fin. La muerte más dolorosa de mi vida. Te amo prince.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Aida

Quiero decir, quiero llorar, quiero abrazar, pero no puedo

goose

Me acuesto, me vienen ganas de llorar pero tengo que controlarme o me hará daño...no estaba preparado para el planeta sin Prince.. Tengo que adaptarme ahora a una realidad que no me hace gracia.. tenemos que seguir adelante.. un abrazo a todos..

AnnieChristian

Gracias por tu música, gracias por haber existido, gracias por servir de inspiración.
Ha muerto el hombre y ha nacido un mito.
PRINCE ROGERS NELSON
1958-2016
D.E.P
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

victor666

Descanse en paz. Prince Rogers Nelson.
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

panicoescenico

dolor infinito

acabo de encontrarme a mí mismo frente a la puerta de la Sagrada Familia (estoy en BCN por trabajo) como si así pudiera conectar con él

y ahora estoy aquí

un abrazo a todos

Palcfer

llevo con un nudo en la garganta toda la tarde, como conté aqui en tiempos tuve la gran suerte de tenerlo cara a cara a escasos metros en Lisboa en 2010 en la discoteca Lux, me sonrió y me saludó al ver lo nervioso q estaba, que mierda q se haya muerto y no otra gente q sólo aporta basura y maldad a este mundo, que mierda...
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

emmajavier

NOS QUEDARÁ SIEMPRE SU MUSICA. DEP

MORRIS

muchas gracias por haber existido, te quiero

Mara1000x's&o's

Llevo muy poco en este foro,descubrí a Prince cuando tenía unos diez años y tuve la suerte de verle en el concierto de Marbella,era el día de mi 18 cumpleaños,el mejor regalo que he recibido nunca.Aunque nunca lo he dejado de lado,este verano de una manera un poco curiosa volví a tener la ilusión por Prince como cuando era una niña y me dije:
María,este año tienes que hacer lo imposible por volver a verle en concierto.Si viene a Europa,te lías la manta a la cabeza,te coges un avión y vuelves a disfrutar del músico que siempre te ha hecho feliz.
Durante este tiempo he rebuscado para verme conciertos suyos,he vuelto a coleccionar sus discos,me registré en este foro y flipé con todo lo que sabíais de Prince,y me volví a enamorar de Él de la misma manera de hace 26 años.
Hoy recibí la noticia en el trabajo,me escribió una antigua compañera del instituto que sabe que siempre fui incondicional y de alguna manera me dió por pensar que inconscientemente somos capaces de presentir que las personas se nos van a marchar.No me interpretéis mal,no vengo a decir ni mucho menos que tengo poderes y que lo presnti.
En definitiva,cuando me registré en este foro vi comentarios como que esto ya no era igual que antes y me dije para mí misma:te has perdido lo mejor,como siempre😏.
Estoy un poco en shock por todo lo que pasó hoy,de hecho aún no soy muy consciente de que Prince haya muerto,supongo que no quiero serlo pero haya donde esté solo quiero darle gracias por ser(por qué sigue siendo)tan artista como es,por ser capaz de ponerme la piel de gallina con letras músicas performances....por darme cuenta que la gente que amamos a Prince sienten las cosas de otra manera y seguro que ya está organizando algún conciertillo en el cielo por qué siempre ha sido un trabajador incansable y .....bueno se me caen las lagrimas de pensar que no pueda sorprenderme con una nueva actuación. 

I WISH U HEAVEN!!!😘😘😘

irresistible bitch

Como fan de ambos (MJ y O(->) me entristece además el hecho de que por tanto tiempo o desde que O(-> despuntara como superstar desde- sino 1999 (el disco) PR-empezara esa rivalidad tan enconada que no pocas veces resultó en confrontación mas pura y dura por parte de ambos (que parecían repelerse tanto como en el fondo al fin admirarse mutuamente) y desde luego-¡cómo no! por parte de los medios porque estas cosas siempre suponen la salsa sabrosa para vender. Pero c al margen de estas chiquilladas estuvimos l*s que veíamos que la música es eso música buena (funk/soul,...) (¡qué digo buena, excelente!) y nos dará lo mismo venga donde vega si encima sentimos un auténtico goze y plenitud al ponerla en nuestros estéreos.

En fin, no lo dije en el otro post pero aquí lo dejo: D.E.P mi querido "segundo de abordo" -y hoy al menos el primero- en sentido recuerdo a lo que me has dado y a pesar de todo seguiré recibiendo ya sin tí purple prince.

UN gran abrazo a to2 y cada un* de l*s pobladores/as. I love U 'all y love U Prince.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Después de unas horas muy jodidas con un nudo en la garganta y un estado de shock yo también quiero escribir algo.
Se nos ha ido un genio, incomprendido por muchos y alabado por otros. Para mí desde hace prácticamente una década que lo descubrí ha sido mi referente musical y todo indica que lo seguirá siendo. Jamás tuve oportunidad de verle en directo ni de que me firmara un disco, etc... es más, me he metido en su música de una manera tardía. Soy de principios de 1991, así que me ha tocado vivir su etapa de mayor ostracismo musical. Jamás pude vivir su boom en los 80' y principios de los 90'.
Con todo eso puedo decir que no ha hecho falta. Sus discos y directos han hecho que este tío sea mi referente y mi ídolo musical por encima de todo lo que he visto, escuchado o escuche en el futuro.
Un rato después de enterarme de la noticia (que ha sido a través de una inundación de whatsaps de amigos preguntándome que si me había enterado de la noticia) me he puesto en el equipo el ''Lovesexy'' que es en lo personal su mejor obra o al menos la que más me llena a mí (cosa difícil porque por aquí es bien sabido que todo lo que ha sacado este tío en vida me parece de muy bueno para arriba) y he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía. ''Positivity'' realmente te vuela la cabeza.
La manera de seguir manteniendo vivos a estos genios es haciendo que su obra perdure en el tiempo, trasmitiendo de generación en generación quiénes eran estos tíos y qué eran capaces de hacer.

Una cosa que me llama especialmente la atención y que aún no hay confirmación oficial es que ''creo'', ''pienso'' que Prince sabía que se moría en breve por determinadas cosas que ahora les veo sentido. Publicación de memorias en el 2017 aún sabiendo que es un tío tan reservado y celoso de su intimidad. Estar ingresado en un hospital después de un aterrizaje de emergencia (vete a saber qué le dirían los médicos...) y al par de días con el público en una de sus fiestas en Paisley Park (me suena a despedida). Pero lo que más me llama la atención es la publicación de un álbum en vivo del concierto de Atlanta. Así, de un día para otro. Actúa y automáticamente ya está pensado lanzarlo al mercado... su última gira demasiado íntima con su piano. Sin 3rdEyeGirl y sin duelos de guitarras como nos acostumbraba... no lo sé pero todos estos acontecimientos los veo como una despedida encubierta que ahora que ha fallecido tiene algún tipo de sentido. Quizás sólo sean paranoias de fan que intenta buscar una explicación a lo que ha ocurrido...

Creo que lo puse algo atrás en este mismo tema. Se nos va a hacer muy muy duro poner el ''The Gold Experience'' y escuchar la intro de ''We March'' donde la operadora nos comenta que ''Prince está muerto, Prince está muerto''.

Él ha fallecido pero nos queda su inmenso legado que no es poco y eso es lo que perdurará con ''HitnRun Phase Two'' como su último disco de estudio. ¿Quién nos lo iba a decir? que ya estábamos especulando con lo que sería la Phase three o la four... una tristeza enorme, la verdad. Mejor ni escribo nada más que esto es durísimo...

acantelo

Pues soy otro de los que lleva por aquí desde hace años, que os lee todos los días, pero que por desgracia no escribe.
La verdad es que no me lo acabo de creer, no puedo pensar que ya no volveremos a tener novedades de Prince. Sinceramente, creo que se lleva tantas cosas buenas que todavía tenía que darnos, y disfrutar dándolas... que no me lo puedo creer.

La verdad es que por pura casualidad, por motivos de trabajo, tuve que ir a Sidney en Febrero, y tuve la INFINITA SUERTE, de que en las fechas que estaba allí, justo comunicó el inicio de la gira "Piano and Microphone". Conseguí comprar entradas (y quedarme sin un duro) desde aquí para los dos conciertos de la Opera de Sydney. No os voy a contar lo impresionante que fue porque estoy seguro que ya lo habéis leído, y oído, cientos de veces. Un sueño ver a Prince en la Opera de Sydney.

Para los conciertos del State de Sydney, ya no había entradas...y además, me parecía ya gastarse demasiado dinero (unos 400$ australianos por entrada),...... pero a medida que se acercaba la hora del concierto, no podía pensar en otra cosa que ir. Al final pensé "no sé hasta cuando voy a volver a tener otra oportunidad de ver otro concierto", así que no aguanté, y no pude evitar acercarme corriendo, a ver si quedaba alguna entrada directamente en la puerta. Al final tuve suerte, y pude entrar al segundo concierto del State. Totalmente impresionante... sólo me da rabia no tener memoria para recordar cada segundo de cada concierto.

Ahora me alegro más que nunca de la decisión que tomé en ese momento, no se me había ni pasado por la cabeza ni por un momento que podía pasar esto, no me lo habría perdonado hoy.

Sólo quería compartir con vosotros (que tantas cosas habéis compartido conmigo en este foro) lo afortunado que me siento de haber tenido esta irrepetible oportunidad.

Algo me han arrancado...
Muchas gracias por todo lo hemos vivido juntos, aunque tú no lo sepas, Prince