Prince hospitalizado de emergencia.

Iniciado por Stesia, 16 Abril 2016, 01:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Lucas

Pobrecito, que se nos ha constipado.
Cuantos titulares por una gripe, el día que le pase algo... no sé, no sé.

Lucas

Image Prince es internado de urgencia en un hospital de Illinois
CIUDAD DE MÉXICO

El cantante estadunidense Prince fue internado de urgencia en un hospital de Ilinois.

De acuerdo a TMZ, el artista de 57 años fue ingresado al nosocomio durante la tarde de este viernes, pero su representante aseguró que ya se encuentra en su casa, luchando contra la gripe, causal de la situación.

La expectación surgió después de que el avión en el que viajaba aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Quad City en Illinois y el músico fue trasladado inmediatamente al centro asistencial.

En 2015, Prince lanzó su último disco llamado "Hit n run phase One", que luego tuvo una segunda parte llamada "Hit n run phase Two".

amebaboy

Espero que no sea nada y se recupere pronto. Me he asustado al leer el titular del hilo.

JoyParade4ever

Si prince muere primero que yo ( tiene el doble de edad) no se que haría....sentiría como que yo me muero en un gran porcentaje.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

box

Cita de: JoyParade4ever en 16 Abril 2016, 05:37:57
Si prince muere primero que yo ( tiene el doble de edad) no se que haría....sentiría como que yo me muero en un gran porcentaje.

Ostia que susto amigos y dicen que no pinta nada bien y es una gripe. La madre que los pario al Prince y a la prensa.


mery

Esto es un sin vivir!!! Cómo está qué ha pasado!!

bobgeorge

Por lo visto y leído, parece que:
1. Tuvo la gripe, aplazó los conciertos en Atlanta.
2. Se recuperó, hizo los conciertos.
3. Tiene 57 años y una gripe mal curada puede ser la puerta de otras cosas. Se cruzó enmedio, parece, una deshidratación repentina (por algo del avión, esto no lo he acabado de entender). Se encontró mal, aterrizó el avión y lo hospitalizaron.
4. Cuando lo de la deshidratación pasó, le recomendaron reposo en su casa.
5. Según diversas fuentes, incluída Apollonia que dice que ha hablado con él por teléfono, se encuentra en su casa recuperándose de esa gripe mal curada y ya está.
6. Se cachondea él mismo de lo que ha pasado vía twitter... O sea que supongo que ya está mejor.

mery

Y lo de hacer el aterrizaje de emergencia del avión, será por la deshidratación??

npgman

uiiii la edad ya le pasa factura y nunca tuvimos una noticia de que estuviera enfermo no? espero que se recupere pronto y de caña por donde vaya y por mucho tiempo mas ;)


JoyParade4ever

Porque dije eso la semana pasada. In
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .