Ha muerto Denise Matthews (Vanity)

Iniciado por PatricioRey, 16 Febrero 2016, 04:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Do you promise the funk?

goldie

Oh, vaya.... Justo estos días he estado viendo vídeos de Vanity 6. Qué joven, qué pena....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

Descanse en paz.

Le tengo un cariño especial al disco de Vanity 6. Me da mucha pena que se haya ido tan joven. Ella fue muy importante en una etapa clave de Prince.

AdoreU

Parece que el abuso de drogas le destrozo el riñon y otras partes vitales, suerte que a  nuestro genio preferido parece que nunca le han ido las substancias prohibidas.......o si? :thinking:

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Shockadelica

Una auténtica pena. Vanity, la mejor chica Prince de la historia.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Cita de: Shockadelica en 17 Febrero 2016, 10:46:35
Una auténtica pena. Vanity, la mejor chica Prince de la historia.

Lo suscribo 100%. el epítome de lo sexy encarnando plenamente esa actitud a la hora de cantar y moverse. Se habla mucho de si tal chica famosa es sex symbol o si tal otra, para mí esta mujer lo ha sido sin duda a pesar de no haber tenido tanto reconocimiento a nivel global y menos en estos tiempos.

D.E.P


https://youtu.be/f8U1OYFhXQU
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

Cita de: irresistible bitch en 19 Febrero 2016, 18:05:07
Cita de: Shockadelica en 17 Febrero 2016, 10:46:35
Una auténtica pena. Vanity, la mejor chica Prince de la historia.

Lo suscribo 100%. el epítome de lo sexy encarnando plenamente esa actitud a la hora de cantar y moverse. Se habla mucho de si tal chica famosa es sex symbol o si tal otra, para mí esta mujer lo ha sido sin duda a pesar de no haber tenido tanto reconocimiento a nivel global y menos en estos tiempos.

D.E.P


https://youtu.be/f8U1OYFhXQU


Tu video me confunde: ¿te refieres a Vanity o a Apollonia?
1

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Beausoilel

He debido ver doscientas mil veces "El último dragón" (una peli producida por la Motown de artes marciales) y no todas de niño o adolescente. Es una chorrada de película pero la tengo cariño. Y ella, pese a todos los cardados y cosas horripilantes de la época (los ochenta) sale guapísima.

peluvio

Cita de: Beausoilel en 24 Mayo 2016, 23:07:04
He debido ver doscientas mil veces "El último dragón" (una peli producida por la Motown de artes marciales) y no todas de niño o adolescente. Es una chorrada de película pero la tengo cariño. Y ella, pese a todos los cardados y cosas horripilantes de la época (los ochenta) sale guapísima.

Gracias por el dato, no sabía de esa película.

Starfish&Coffee

Cita de: Beausoilel en 24 Mayo 2016, 23:07:04
He debido ver doscientas mil veces "El último dragón" (una peli producida por la Motown de artes marciales) y no todas de niño o adolescente. Es una chorrada de película pero la tengo cariño. Y ella, pese a todos los cardados y cosas horripilantes de la época (los ochenta) sale guapísima.

Cuando vi por primera vez esa peli, siendo un crío, me quedé a cuadros. Durante años la estuve buscando y no daba ni con el título ni con nada. Hace unos diez años, un sábado noche en una hambuesería veo que la pasaban por la tele. Salté hacia la barra como una gacela para pillar el periódico y ver cómo leches se llamaba la película que desde que tenía 9 años estaba buscando jejeje. La he visto tela de veces desde entonces :)