Bunbury en Sevilla

Iniciado por Ezer Melchsedek, 30 Diciembre 2002, 04:55:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ezer Melchsedek

Ya sé que para muchos resultará raro que alguien que es fan de Prince también lo pueda ser de Bunbury (también para mí resulta extraño que algunos sean fans también de Michael Jackson, con lo cual tampoco estoy diciendo que sea malo o que me desagrade), pero bueno, ese raro podría (y soy) yo  :P
La cuestión es que el anoche sábado 28 de diciembre (y no fue una inocentada) hubo concierto de Bunbury en el Palenque de Sevilla; ya lo ví el 22 de mayo de este año en el mismo lugar (no hay muchos más en Sevilla para conciertos, y tampoco es que sea muy bueno), y estuvo incluso mejor, ya que esta vez estaba más feliz, más contento, más alegre (y creo que no sólo por lo que se hubiese tomado antes, que seguro que se tomó); fue un concierto menos vibrante y menos alocado, ya que esta mini-gira que está haciendo ahora no es de presentación del disco, sino en plan tranquilo por teatros, por lo que el repertorio abarca todos sus discos y canciones más suaves.
Además, traía de telonera a su amiga Érica García, una chica argentina con ciertas tablas por Latinoamerica y que estuvo bastante bien, aunque no terminó de cuajar: para mi gusto, algunos grupos latinoamericanos parece que estén pasando por su propia Movida ahora, y eso ya es difícil de superar.
Para terminar, no sé qué más contaros, sólo que espero vuestros comentarios, buenos y malos, y que no dejéis de escuchar lo que os dé la gana  ;)

P.D. Ah, se me olvidaba, el bajista es el primo hermano de Larry, un negrata clavadito y que se mueve igual que él y todo ;D

SEXYWEAPON

yo le vi en mayo... incluso hice un piratita ( ejem) ahora en diciembre le vi en cadiz, me gusto mas en sevilla que en cadiz por q en su actucacion de cadiz andaba mas desorientado. Tambien le vi en jerez en julio ( en el esparrago) y estaba bastante ido el tio ( una pena) en primera fila se le veia la mar de bien la nariz to roja ... y no era de maquillaje....
Erica garcia en cadiz nada mas que hizo pegar gritos como las locas, eso no es cantar ni nada, se podria haber pillao el bunbury a cualquier otro grupillo español pa hacer de teloreno, todavia recuerdo el concierto de elefantes con bunbury en cadiz... la polla en vinagre.
Lo que estoy esperando ahora es la edicion del "bizarros" doble cd y triple vinilo para abril ( si la emi le deja claro esta) la gira... en mayo fijo.

Nos vemos

Ezer Melchsedek

La verdad es que no esperaba encontrar a nadie a quien le sgustase tanto Bunbury por estos lares, pero ya veo que la vida te da sorpresas  :D
Respecto a Erica, pues sí, es un tipo de música muy desfasado ya, con tanto gritito y querer ser rebelde porque sí. En cuanto al concierto de mayo o el de diciembre, la verdad es que coincido, más que nada porque el de mayo era más cañero, y en cambio esta mini-gira era más para teatros, más tranquilitos, además de que el tío después de mayo estuvo en América y ya debe estar un poco cansado.
Por último, ¿qué es eso de los "bizarros"? y ¿ese piratita hay alguna forma de conseguirlo?  ;D

SEXYWEAPON

bizarros es el futuro nuevo cd de bunbury ( doble cd y triple vinilo), son temas que se quedaron fuera de flamingos y algunos temas nuevos, "Bellísima", de Adriano Celentano ( ya editada en el cd de "el jueves" version imposible); "Aunque no sea conmigo", de Celso Piña; y "Vámonos", de José Alfredo Jiménez, su lanzamiento se prevé para el próximo mes de abril. El cd contara con colaboraciones de El Gran Silencio, Julieta Venegas, Amparanoia, Macaco y Charly García.

Tambien esta prevista la edicion de un dvd de la gira flamingos con imagenes de la gira en Zaragoza y Mexico.

El piratilla no es mesa de mezclas y se escucha algunas veces mas a un capullo que tenia al lao que al propio bunbury, pero es bastante audible, no se por donde lo tengo asi q tendria que buscarlo para hacerte alguna copia.
saludos


Ezer Melchsedek

Muchas gracias por todo, y ¿sabes algo de la canción "Jinete"? ¿entrará en "Bizarros"?

SEXYWEAPON

#5
el jinete esta editada hace tiempo, en estudio y en directo. Asi q no entrara en bizarros

Ezer Melchsedek

Me refería en estudio, no la directo de "Pequeño..." ¿en estudio dónde? ¿te refieres a los maxi singles? ¿cómo se pueden conseguir?  ???

SEXYWEAPON

si, esta en el maxi de "el extranjero", no creo q sea muy complicao pillar el tema en mp3 , deberias tener la caja q esta muy bien de precio y tiene bastante material.En discoplay creo que esta bastante bien de precio

SEXYWEAPON

#8
como era de preveer la EMI se ha cargao la publicación del bizarros y le ha pedido un disco ams "comercial", ya esta grabando un disco junto a Shuarma, Carlos Ann y Morti canciones nuevas q puede que salgan en un cd que se llame " los cuatro jinetes del apocalipsis."

El dvd de la gira flamingos "Una cita en Flamingos. Tour 2002" saldra a la venta (si la EMI no vuelve a meter la mano) el dia 2 de junio y se rumorea que saldrá a la venta tambien un cd con los temas del dvd
Ahora a esperar la gira con loquillo y jaime urrutia durante mayo y junio....

SEXYWEAPON

ezer ha aparecido un bonito pirata q se llama "flamingos vs bizarros "y no es ni mas ni menos que las maquetas del flamingos y algunos temas que se iban a  incluir en bizarros, la calidad de sonido es cojonuda,doble cd sin desperdicio, si lo quieres por aqui ando ;)