David Bowie: "Blackstar"

Iniciado por exocean, 20 Noviembre 2015, 08:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Electric

Yo prefiero y con muchisima diferencia el Phase 2 pero tambien creo que se ha sobrevalorado esta entrega. Ni como novedad me entusiasmó y menos aun ahora. No es mal disco pero no me convence. Me sigue pareciendo muy poca cosa para Prince.

carmen

Pues a mí BLACKSTAR canción me recuerda mucho el rollo de ENRIQUE MORENTE, desde el primer momento que la oí. Creo que fue TUTU el único que hizo mención a influencias o ecos de flamenco en este tema y, como siempre, me parece que acierta. Hay un aroma a caos, confusión, mezcolanza en el tratamiento del tema, el uso de las voces... Muy MORENTE EN PABLO DE MÁLAGA, por ejemplo.

Los temas me están gustando más ahora que ya no veo los vídeos. Son un arma de doble filo, al principio te fascinan y atrapan, te inquietan y te pegan a la pantalla, haciendo que la música se te vaya colando, pero luego son un lastre para llegar realmente a disfrutar lo puramente musical porque te imponen una visión. En cuanto los dejas a un lado, la música cobra vida por sí misma y es mucho mejor porque se convierte en algo exclusivamente tuyo.