Se pospone la gira europea hasta nuevo aviso

Iniciado por Shockadelica, 16 Noviembre 2015, 10:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

exocean

Cita de: jorgelatina en 16 Noviembre 2015, 17:39:36
No te intentes justificar, no tienes justificación.
Has utilizado un atentado sangriento a tu interés.
RUIN, MISERABLE y MEZQUINO

¡¡¡¿Que he utilizado un atentado sangriento en mi interés?!!! ¿Pero tú estás en tu sano juicio?

¡¡¡¿Pero qué sabrás tú de mí, de mi vida o de la relación que yo pueda tener con gente afectada o con la ciudad de París?!!! ¿Opinar que Prince (ni ningún artista) no debería cancelar la gira dentro de lo posible es "utilizar un atentado sangriento"? Me parece increíble lo que acabas de escribir y de lo que me acabas de acusar... ¿Pero qué sabrás tú del fin de semana que yo he pasado a raíz de los atentados? ¿Cómo te atreves a lanzar una acusación así? Te has pasado tres pueblos... Está claro que la cabra tira al monte por mucho propósito de enmienda que hagas... Piensa lo que acabas de escribir!!!


jorgelatina

Te has enfadado porque te has dado cuenta de la gravedad de tus acciones, aprovechar el atentado para otra vez darle un palo a Prince.......
Pide disculpas y nos olvidamos del tema.

exocean

Cita de: jorgelatina en 16 Noviembre 2015, 17:54:53
Te has enfadado porque te has dado cuenta de la gravedad de tus acciones, aprovechar el atentado para otra vez darle un palo a Prince.......
Pide disculpas y nos olvidamos del tema.

Repito, no tienes ni puta idea de mi vida... Piensa 2 veces las cosas antes de escribirlas porque no te das cuenta de a quién le puedes estar diciendo según qué cosas. Lo siento por ti si no eres consciente. No debía ni haber comenzado a hablar contigo. Adiós.

emale

Buenas tardes,
Como lector del foro y participante muy esporádico solo decir que es una vergüenza que cada tema en el foro se convierta en una trifulca con descalificativos personales en vez de debatir sobre música o cualquier otro ámbito artístico de Prince. Espero que se vayan calmando los ánimos. Hacedlo por favor por los foreros que vienen por aquí a pasar un rato agradable.

jorgelatina

Cita de: exocean en 16 Noviembre 2015, 17:57:59
Cita de: jorgelatina en 16 Noviembre 2015, 17:54:53
Te has enfadado porque te has dado cuenta de la gravedad de tus acciones, aprovechar el atentado para otra vez darle un palo a Prince.......
Pide disculpas y nos olvidamos del tema.

Repito, no tienes ni puta idea de mi vida... Piensa 2 veces las cosas antes de escribirlas porque no te das cuenta de a quién le puedes estar diciendo según qué cosas. Lo siento por ti si no eres consciente. No debía ni haber comenzado a hablar contigo. Adiós.

Estás flipando!! que tiene que ver tu vida personal i¡o la mía en todo esto. Haz el favor de no mezclar temas. Tu vida es tuya y la mía es mía. Ahora encima vas de víctima?

jorgelatina

Cita de: emale en 16 Noviembre 2015, 18:07:31
Buenas tardes,
Como lector del foro y participante muy esporádico solo decir que es una vergüenza que cada tema en el foro se convierta en una trifulca con descalificativos personales en vez de debatir sobre música o cualquier otro ámbito artístico de Prince. Espero que se vayan calmando los ánimos. Hacedlo por favor por los foreros que vienen por aquí a pasar un rato agradable.
Emale, te entiendo pero no te parece acojinante que hasta se hable del atentado para criticar a Prince!!!
Coño, es que manda huevos!!

Davidubida

Al fin y al cabo, no se habia puesto a la venta ni una sola entrada para las fechas de la gira europea pospuesta.

Por otro lado, Hollande pretende ampliar el estado de emergencia en Francia a tres meses. Medida que sin duda condicionaria el discurrir normal de la vida en Francia. Las sociedades europeas, y en especial la francesa, por razones obvias, han quedado profundamente conmocionadas. Una situacion de vulnerabilidad para otorgar carta blanca a los organizadores de la proxima guerra contra el terrorismo.

tatocorcu

#27
Esto es lo que escribió el periodista del Guardian sobre lo que había dicho Prince sobre los países islámicos:
"It's fun being in Islamic countries, to know there's only one religion. There's order. You wear a burqa. There's no choice. People are happy with that." But what about women who are unhappy about having to wearing burqas? "There are people who are unhappy with everything," he says shruggingly. "There's a dark side to everything",
y esto es lo que escribió el otro periodista que estaba presente en la entrevista:
"I study. I learn. I like to talk to people. In all the countries I go to, I meet the people. For example I'm going back to/returning to Morocco. I really like the Muslim culture. I don't understand what people have against veiled women/women in bhurkhas. How can you stop people dressing how/the way they want to?"
Que cada uno haga con ello lo que quiera. Creo recordar que el periodista des Guardian se desdijo un par de días más tarde y dijo que estaba cansado y que al no poder tomar notas no podía comprobar si lo que había escrito era correcto, pero para entonces el comentario sobre lo divertido que es llevar un burka ya estaba hecho. De todas formas, mi memoria siempre ha sido selectiva y cuanto mayor me hago pero va, así que quizá me equivoque yo también...
En cuanto a la cancelación de los conciertos, es una pena pero si se han cancelado por lo que pasó el otro día es difícil saber cuál es la decisión correcta. Es una de esas situaciones en las que cualquier decisión va a tener sus detractores.
De todas formas, yo creo que los conciertos estaban cancelados el viernes por la mañana. Si fue por la reventa o porque Prince cambió de opinión nunca lo sabremos. Pero a estas alturas todos sabemos cómo es Prince: testarudo, caprichoso, poco profesional y completamente desconectado de sus fans. Para Prince programar o cancelar un concierto a última hora es irrelevante. Para los fans, que pagamos por las entradas el dinero equivalente a un día de trabajo, que tenemos que desplazarnos, tomarnos el día libre o buscar con quién dejar a los niños (los que los tengan), es una chapuza. Pero hace mucho tiempo que Prince no vive como la gente 'normal', y evidentemente no tiene a nadie que le haga ver esto. 
Y un par de cosas más: la actitud de Prince me desconcierta, pero entiendo que Prince no es 'normal'. La actitud de algunos fans me desconcierta aun más. No voy a comentar la actitud de aquellos que usan insultos a la hora de hablar con otros porque no hace falta: ellos se definen con sus palabras (y desgraciadamente, al final todos los temas son dominados por unos pocos personajes que con sus ataques personales hacen que todos los demás pobladores pasemos de comentar). Y tampoco entiendo aquellos que defienden todo lo que hace Prince o atacan todos y cada uno de sus movimientos, a nivel personal y musical. Pero bueno, allá cada cual.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Davidubida

Supongo que muchos de sus seguidores lo siguen aun de cerca porque, si bien ya no disfrutan con su musica reciente, continuan enganchados al personaje.

De todos modos, estar medianamente "enterao" de las ultimas novedades relacionadas con Prince tampoco requiere una gran inversion de dedicacion y esfuerzo. Ni mucho menos.

emmajavier

Creo que los insultos sobran, todas las opiniones son válidas y respetables. Con leerlas es suficiente y cada uno que obtenga sus propias conclusiones sin insultar y faltar el respeto. Yo personalmente he leido todas, con algunas estoy de acuerdo con otras no. Pero no tengo la necesidad de opinar publicamente de cada una. Es una opinión humilde de un seguidor. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Crush

Por favor centraos en el tema que ocupa esta pagina que sobre Prince, ya esta bien de tanta tonteria.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

jorgelatina

Pues eso, hablemos de lo que puede ser, de la gira que si Dios quiere vamos a disfrutar y djemos de mezclar política y música.
Por cierto, nos hace falta que diga que Prince para mí es la leche, pero no soy un fan...ático. Lo que pasa es que le respeto por encima de todo.
Creo que hay que respetar a los músicos como Prince, han dado tanto!!!!! Pero lo fácil es ponerles a parir.
De sus últimos trabajos me llevo perlas que va soltando y me siguen emcionando. Ya nos son discos enteros que no par de escuchar, pero mientras suelte perlas me vale.
Y lo que me parece ilusionante es el concierto micófono y piano y sobre todo una aventura más en las que Prince se mete. Lo que me gusta de él es que no busca una zona de confort.
Pues eso, que aqui parece que unos insultan y otros opinan y si sabemos leer entre líneas me da la impresión que no es así.

Davidubida

#32
Ya que por el momento la gira se ha cancelado ...,

Un pequeño aperitivo para que suba la moral en al Poblado:

https://m.mixcloud.com/darciewest58/the-hour-at-the-piano-with-prince/

International Lover

Maceo Parker en Hannover cancelado... Todo esto es muy jevi...

International Lover

Cita de: jorgelatina en 17 Noviembre 2015, 09:21:55
Pues eso, hablemos de lo que puede ser, de la gira que si Dios quiere vamos a disfrutar y djemos de mezclar política y música.
Por cierto, nos hace falta que diga que Prince para mí es la leche, pero no soy un fan...ático. Lo que pasa es que le respeto por encima de todo.
Creo que hay que respetar a los músicos como Prince, han dado tanto!!!!! Pero lo fácil es ponerles a parir.
De sus últimos trabajos me llevo perlas que va soltando y me siguen emcionando. Ya nos son discos enteros que no par de escuchar, pero mientras suelte perlas me vale.
Y lo que me parece ilusionante es el concierto micófono y piano y sobre todo una aventura más en las que Prince se mete. Lo que me gusta de él es que no busca una zona de confort.
Pues eso, que aqui parece que unos insultan y otros opinan y si sabemos leer entre líneas me da la impresión que no es así.

Jorgelatina,

Quizá Exocean sea de los pobladores que mas respete a Prince. Y quizá y solo quizá por eso la gran mayoría de las veces lo critique. Siempre con fundamento y con argumentos eso si, lo cual se agradece. Y quizá tambien, lo critique porque espera de el lo que realmente el crea que le debe dar a el. Lo cual es muy licito. Yo muchas no he estado de acuerdo con el y hemos discutido e intercambiado puntos de vista y la gran mayoría de las veces ha sido muy enriquecedor. Así que intenta no insultar por favor porque de alguna manera a los que respetamos también nos insultas. Tu intenta argumentar pero no insultes, hombre, que esto es un intercambio de ideas y nos cortas el rollo... En mi mas humilde opinión, claro

Spooky Electric

#35
Hoy en una tertulia en tv3, y a modo de apunte, han puesto el ejemplo de Prince y Madonna tratando a esta de valiente al no cancelar los conciertos.


Shockadelica

¿Creéis que se retomará la gira o esto va a quedar, como suele decirse, en agua de borrajas?

Yo confío, espero o deseo que se retomará en primavera... ¿qué opináis?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobgeorge

Puede ser que lo retome, claro... Pero puede ser que ya le hayan pasado las ganas y esté a otra cosa, que no sería raro conociéndolo. Y con la nueva banda ya empezando a rodar, vete a saber...
En fin, sea lo que sea, que sea bueno para todos.

exocean

Cita de: International Lover en 17 Noviembre 2015, 21:45:44
Cita de: jorgelatina en 17 Noviembre 2015, 09:21:55
Pues eso, hablemos de lo que puede ser, de la gira que si Dios quiere vamos a disfrutar y djemos de mezclar política y música.
Por cierto, nos hace falta que diga que Prince para mí es la leche, pero no soy un fan...ático. Lo que pasa es que le respeto por encima de todo.
Creo que hay que respetar a los músicos como Prince, han dado tanto!!!!! Pero lo fácil es ponerles a parir.
De sus últimos trabajos me llevo perlas que va soltando y me siguen emcionando. Ya nos son discos enteros que no par de escuchar, pero mientras suelte perlas me vale.
Y lo que me parece ilusionante es el concierto micófono y piano y sobre todo una aventura más en las que Prince se mete. Lo que me gusta de él es que no busca una zona de confort.
Pues eso, que aqui parece que unos insultan y otros opinan y si sabemos leer entre líneas me da la impresión que no es así.

Jorgelatina,

Quizá Exocean sea de los pobladores que mas respete a Prince. Y quizá y solo quizá por eso la gran mayoría de las veces lo critique. Siempre con fundamento y con argumentos eso si, lo cual se agradece. Y quizá tambien, lo critique porque espera de el lo que realmente el crea que le debe dar a el. Lo cual es muy licito. Yo muchas no he estado de acuerdo con el y hemos discutido e intercambiado puntos de vista y la gran mayoría de las veces ha sido muy enriquecedor. Así que intenta no insultar por favor porque de alguna manera a los que respetamos también nos insultas. Tu intenta argumentar pero no insultes, hombre, que esto es un intercambio de ideas y nos cortas el rollo... En mi mas humilde opinión, claro

Gracias, International Lover. Se agradece el apoyo frente a los insultos. Más aún viniendo de alguien con quien he mantenido discrepancias e intercambio de opiniones muy productivas y en todo momento cordiales. Un saludo.

irresistible bitch

No es nada nuevo ese dato de tv3-o tve para el caso vaya; a O(-> desde hace ya tiempo se le menciona por estos lares para sacarle las vergüenzas  digamosy/o hacer el chascarrillo de turno porque lo que es informar sobre su música pues no sé pero diría ya que hace la friolera de 17 años nada menos, sí cierto es que del disco del año pasado comentaron pero muy muy de pasada.

Gracias por el link davidubida. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".