Propiedades anticancerígenas de las pepitas de manzana.

Iniciado por irresistible bitch, 22 Octubre 2015, 23:13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Noticia, datos interesántisimos sobre las propiedades anticancerígenas de las pepitas de manzana, merece mucho la pena prestar atención.

https://youtu.be/xz5oro_np0Q
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Yo ya había leído que tiene buenas propiedades para la salud; lo de que cura el cáncer la primera noticia que tengo, creo que hay que tener siempre toda la información posible, y así poder sacar nuestras propias conclusiones.

irresistible bitch

Cita de: mery en 23 Octubre 2015, 20:11:48
Yo ya había leído que tiene buenas propiedades para la salud; lo de que cura el cáncer la primera noticia que tengo, creo que hay que tener siempre toda la información posible, y así poder sacar nuestras propias conclusiones.

Por eso lo puse mery, porque tenemos l legítimo derecho de saber toda la información posible en general y por supuestísimo sobre este asunto que sega de una de  la maneras mas cruentas y brutales las vidas de tantas y tantas personas (e incluso otros animales) y el solo plantearse el hecho de que las grandes corporaciones nos estuvieran ocultando esta información es aberrante y de nuevo cruel que por ello no deberá permanecer sin ser sabido ni un minuto mas.

pd: por ello os pediría que lo compartiéseis-l*s que lo tengaís- en vuestras redes sociales.  Un saludo ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".