Te gustan las portadas?

Iniciado por Spooky Electric, 12 Septiembre 2015, 01:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Electric

.

Bambi

Te has olvidado de SOTT, Crystal Ball...

Mi opinión sobre las portadas es que son muy simples en general. La más icónica podría ser Lovesexy (a pesar de la polémica y rechazo que pudo causar en su momento). Y de las peores Emancipation.

AOA me sigue gustando, y en tamaño vinilo más aún.

Guybrush Threepwood

Se te olvida Sign O' The Times (para mi, muy buena)
1

Stesia

Sin duda:

Mejor: SOTT
Peor: NPS

Shockadelica

#4
Muy buena

1- Diamonds and Pearls: sin holograma. Me encanta la fotografía, sensual, con las perlas, los tonos azules y Prince está guapisísisisimo.
2- Parade: elegante y excéntrica a la vez, como él. Me gusta incluso más la contraportada, llevo años queriendo poner un cuadro de esa foto en mi casa. Algún día...
3- Sign'O'The Times: un clásico.

Buena

1999: me gusta la tipografía y el púrpura de fondo.
Purple Rain: aunque no es excelente se ha convertido en un icono de Prince y de los 80 y creo que merece un buen puesto.
Around the World in a Day: original, colorida, kitsch, psicodélica. Muy representativa de lo que es el disco.
Lovesexy: a pesar de la posturita y demás, la portada expresa perfectamente el concepto del disco.
Come: preciosa foto en blanco y negro y en Barcelona.
Exodus: me gusta mucho el dibujo.
The Hits/B'Sides: preciosas fotos de Prince.
The Vault Old Friends 4 Sale: tengo debilidad por el Prince de esa época y me gustan esas fotos, sobre todo la de la contraportada.
The Rainbow Children: muy bonita ilustración que evoca al estilo más jazzy del álbum. Y me encanta que salga Prince en el canto del disco.
3121: me gusta la foto.
Plectrumelectrum: me gusta más la foto que la música.

Regular

For You: horteril setentera.