Indifference

Iniciado por tatocorcu, 07 Septiembre 2015, 20:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Lo he comentado esta mañana en el tema sobre Hitnrun, pero ha pasado desapercibido ante la sorpresa del álbum... Esta mañana también han colgado en Tidal el vídeo de la canción Indifference, ese tema acústico con 3EG que estrenaron el año pasado en la fiesta de lanzamiento de AOA. Está muy bien (creo que lo han puesto hoy para consolar a todos los fans que se han llevado las manos a la cabeza al oír Hitnrun). Si alguno de los pobladores que andan más espabilados con estas cosas lo puede enlazar aquí, seguro que es bienvenido.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Gracias por comentarlo!! Lo acabo de ver.
La verdad que ni el vídeo ni la canción me dicen demasiado. Es un tema acústico del montón y el vídeo está en la línea de lo que ha ido haciendo en estos últimos años con las 3rdEyeGirl.

tatocorcu

Bueno, aunque parece que a todo el mundo la canción le ha dejado indiferente, aquí hay un link que me acaban de pasar: https://mega.nz/#!bc1ClJLb!6RkWjRolYA2EhTWKJtlXeI0yKy8LdcX5yPz8oBpsyow
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

A mí sin que me apasione la verdad, no me deja indiferent a pesar del título y lai propia indeference general. Es curioso ese deje "dylanesco"

Gracias tatotorcu.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Cita de: irresistible bitch en 08 Septiembre 2015, 23:07:47
A mí sin que me apasione la verdad, no me deja indiferent a pesar del título y lai propia indeference general. Es curioso ese deje "dylanesco"

Gracias tatotorcu.

Ahi las dao con Luke Perry, mas conocido como Dylan.

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 08 Septiembre 2015, 23:10:16

Ahi las dao con Luke Perry, mas conocido como Dylan.

¿Mande: Luke Perry mas conocido como Dylan? No lo pillo. ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Cita de: tatocorcu en 08 Septiembre 2015, 20:37:48
Bueno, aunque parece que a todo el mundo la canción le ha dejado indiferente, aquí hay un link que me acaban de pasar: https://mega.nz/#!bc1ClJLb!6RkWjRolYA2EhTWKJtlXeI0yKy8LdcX5yPz8oBpsyow

gracias!! A mi me gusta y me resulta uno de los tantos caminos interesantes que puede tomar Prince. Un poco de JJ Cale con otro poco de si mismo a la guitarra. La canción "no tiene más" pero minimiza mucho el mal sonido de la caja de Hannah, al menos no pretende sonar como Led Zeppelin. El registro de Prince funciona y por algún motivo - que no entiendo pero me gusta - me recuerda a Ian Dury.

Una pregunta: ¿el disco de 3rdeyegirl, el del vídeo grabando cuerdas, es el Free Urself? Nada me espantaría más que grabaran Big City - y todas aquellas en caso de hacerlo - con 3rdeyegirl y sobre todo con Hannah a la batería.

amebaboy

Cita de: tatocorcu en 08 Septiembre 2015, 20:37:48
Bueno, aunque parece que a todo el mundo la canción le ha dejado indiferente, aquí hay un link que me acaban de pasar: https://mega.nz/#!bc1ClJLb!6RkWjRolYA2EhTWKJtlXeI0yKy8LdcX5yPz8oBpsyow

Tatocorcu, no me funciona el enlace. ¿Sería mucha molestia que nos pasaras el link de nuevo? Muchas gracias de antemano.

toninpg

Cita de: irresistible bitch en 08 Septiembre 2015, 23:12:50
Cita de: Davidubida en 08 Septiembre 2015, 23:10:16

Ahi las dao con Luke Perry, mas conocido como Dylan.

¿Mande: Luke Perry mas conocido como Dylan? No lo pillo. ???

Davidubida se refier a Dylan de Sensacion de Vivir,  es una broma :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:   :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:


Por cierto Tatocorcu millones de gracias por el enlace, aunque a mi tampoco me funciona.
Gracias por ser parte de mi

javis

Alguien suscrito a Tidal, podrá ripear el vídeo de Plectrumelectrum?
Esta completo y me parece que es una joyita que hay que guardar antes de que desaparezca.

vicius


amebaboy

Cita de: vicius en 09 Septiembre 2015, 13:58:15
os paso un link que anda circulando por ahi...
https://mega.nz/#!nYkwXbRQ!sOlr6eMxep-jjC41-Z1HYt909rO12ADBmGXk92REIhA


¡Muchísimas gracias de nuevo, Vicius! Ahora sí que la oigo (y la veo) sin problemas.

javis

Gracias!! Ojala alguien ponga el de plectrumelectrum que esta muy bueno :D!!

toninpg

Gracias por ser parte de mi

Holy-river


exocean

Cita de: myname en 09 Septiembre 2015, 17:43:20
Uffff otro mierdon.

No te confundas, esto es un mierdón sin interés si lo hace Dylan (que es el que lo inventó) si se lo copia Prince entonces es una maravilla, porque Prince puede sonar hasta como Dylan cuando quiera (igualito, vamos...). Vamos, que en Dylan es repetitivo y aburrido pero en Prince es mágico, intimista y bello. A mí me parece otra tomadura de pelo, y el vídeo una cutrada como viene siendo habitual ya desde hace siglos...


Davidubida

Luke Perry, digo Dylan, lo lleva haciendo toda la vida. El interes reside en que lo haga Prince, independientemente de la calidad de la cancion. De igual modo, me pareceria mucho mas interesante que Dylan se arrancara por un The Gold Standard , por ejemplo, a que lo haga Prince. ¿Como seria eso? Lo estoy imaginando , y ..., ¡mola!

bobby_z

Cita de: javis en 09 Septiembre 2015, 16:19:07
Gracias!! Ojala alguien ponga el de plectrumelectrum que esta muy bueno :D!!

http://we.tl/ekdAz2R4Gv

javis

MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS!! :D :D :D  :afro:

Holy-river

Cita de: exocean en 09 Septiembre 2015, 17:51:19
Cita de: myname en 09 Septiembre 2015, 17:43:20
Uffff otro mierdon.

No te confundas, esto es un mierdón sin interés si lo hace Dylan (que es el que lo inventó) si se lo copia Prince entonces es una maravilla, porque Prince puede sonar hasta como Dylan cuando quiera (igualito, vamos...). Vamos, que en Dylan es repetitivo y aburrido pero en Prince es mágico, intimista y bello. A mí me parece otra tomadura de pelo, y el vídeo una cutrada como viene siendo habitual ya desde hace siglos...

Totalmente deacuerdo
Es una tomadura de pelo como bien dices y el video.......de un club de alterne