Mejores o más especiales directos

Iniciado por Aida, 04 Agosto 2015, 13:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Rodriguez Guerra

Yo fui el 28 de Diciembre de 1998 al Al Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Push it Up! Tengo grabado el The One vestido de rojo bajando las escaleras a gatas y sacando la lengua. Curiosamente apuntando a mi zona y al ser más alto que los demás parece que iba para mi. Ja!

slowlove

#21
Yo lo he visto en Directo en Cadiz en el 93, no fue un concierto malo pero no lo recuerdo como " lo mejor . Después en Marbella, en la plaza de toros, creo que en el 98, con Larry Graham. Espectacular directo. Cuando abrieron puertas y entramos los primeros, Prince aún probaba el sonido con los teclados y ya desde ese momento fue espectacular, creo que ha sido el concierto más espectacular que le he visto en directo. Estuvo más de cuatro horas sin interrupciones y gente que había estado viendo días antes en el puerto de Málaga a los mismísimos Stones, dijeron que Prince les había meado la oreja con ese concierto. Después lo he visto en Londres en las 21 noches, en el concierto que subió Elton John al escenario a cantar con el, también buen concierto pero lo mas emotivo el sentimiento que le puso al momento del piano o teclados. Ese mismo día disfrute del after en el Indigo, espectacular con la guitarra y realmente contento y distendido, disfrutando con lo que le gusta hacer y haciendonos disfrutar. La última vez que le vi fue en Montreux, en el primero de los tres conciertos que dió en su última comparecencia allí. Estuvo bien, pero el puñetero no cogió la guitarra ni una vez en todo el concierto, con lo cual no fue el concierto que esperábamos como en la ocasión que se presentó con Renato Neto, Rhonda Smith ....y tocó la guitarra y hacia los sonidos también con su voz de la guitarra de la batería......( que pena! ). En definitiva me quedaría, de lo que yo he podido verle en directo, con el concierto de Marbella, que además estaba casi debajo del lugar del escenario donde Prince se pasó la mayoría del concierto. Sin dejar de ser muy bueno el after del Indigo O2 de Londres.