Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Se supone que en 56 minutos el disco sale por Tidal no?? Alguien más por aquí aguantando la espera? La verdad que no sé ni por qué espero porque no estoy registrado en Tidal y pillar un enlace para descargar el disco no creo que sea fácil hasta que alguien lo ponga por aquí durante el día de mañana.

Pope

''Fallinlove2nite'' es exactamente la misma canción que conocíamos salvando un detalle: Prince la canta íntegramente.

jorgelatina


Pope

Yo lo estoy escuchando los preview de Tidal y por lo que escucho a más de uno le va a dar un ataque de histeria cuando lo escuche... unos para bien y otros para mal.

A ver si consigo escuchar las canciones enteras que algunas tienen pinta...

Pope


Pope

Por lo poco que puedo escuchar parece que ''Mr. Nelson'' es un remix de ''Clouds''.

No parece para nada un disco de Prince, es otro rollo... lo poco que he podido escuchar del preview de ''June'' parece una canción ambient, un estilo parecido al Chillwave o Dreampop.

Repito... sólo estoy esuchando los previews que permite escuchar Tidal a los que no tienen cuenta como yo... a ver si alguien pasa un enlace o algo para poder escuchar el disco íntegro o descargarlo.

jorgelatina

en Tidal ya están enteras!!!
Disco atrevido y para madurarlo en unos cuantos días.
Primera impresión: Prince es Prince, ha hecho algo diferente de nuevo.

jorgelatina

Cita de: Pope en 07 Septiembre 2015, 06:26:45
Por lo poco que puedo escuchar parece que ''Mr. Nelson'' es un remix de ''Clouds''.

No parece para nada un disco de Prince, es otro rollo... lo poco que he podido escuchar del preview de ''June'' parece una canción ambient, un estilo parecido al Chillwave o Dreampop.

Repito... sólo estoy esuchando los previews que permite escuchar Tidal a los que no tienen cuenta como yo... a ver si alguien pasa un enlace o algo para poder escuchar el disco íntegro o descargarlo.
Mr Nelson usa 4 cosas de Clouds pero es otra cosa

Pope

¿Sabes de algún sitio dónde escucharlo íntegro sin ser Tidal?

jorgelatina

Ya lo he escuchado entero....., descolocado, Prince vuelve a liarla y eso me gusta.

jorgelatina

Cita de: jorgelatina en 07 Septiembre 2015, 06:29:39
Ya lo he escuchado entero....., descolocado, Prince vuelve a liarla y eso me gusta.
En TIDAL, estoy en Free Trial lo estoy escuchando, no se porque no puedes.
Estoy ahora en Chile, igaul aquí, en América sale antes

Pope

Cita de: jorgelatina en 07 Septiembre 2015, 06:31:15
Cita de: jorgelatina en 07 Septiembre 2015, 06:29:39
Ya lo he escuchado entero....., descolocado, Prince vuelve a liarla y eso me gusta.
En TIDAL, estoy en Free Trial lo estoy escuchando, no se porque no puedes.
Estoy ahora en Chile, igaul aquí, en América sale antes

Voy a registrarme a ver si me deja, que no tengo intención de pagar ni un céntimo porque lo compraré en físico cuando salga.

jorgelatina

De las "nuevas" Like a Mack, de primeras me parece MUY BUENA

Mr.Goodnight

#373
Buenos días a todos. Después de varios años registrado y leyéndoos me animo a escribir  ;D
Acabo de escucharlo, no esperéis gran cosa, disco menor que suena a capricho momentáneo de el artista. El timing de las canciones de risa, 4:27 la más larga.

Haré mas escuchas, pero lo único que me ha parecido realmente agradable de escuchar ha sido "1000x´s & 0´s" y "June".
Os dejo, que aquí en Inglaterra es una hora menos y aún puedo aprovechar la cama un poco más  ;D ;D ;D

Mr.Goodnight

Por cierto, me acabo de dar cuenta que en el tidal, si vas a "novedades" dice "Stay tuned for purple picks-new tracks, exclusives, rarities and more from the vault, curated personally by Prince". Entonces simultáneamente al HitNrun han subido "Stare" como "Purple pick of the week".

Pope

Cita de: Mr.Goodnight en 07 Septiembre 2015, 06:40:53
Buenos días a todos. Después de varios años registrado y leyéndoos me animo a escribir  ;D
Acabo de escucharlo, no esperéis gran cosa, disco menor que suena a capricho momentáneo de el artista. El timing de las canciones de risa, 4:27 la más larga.

Haré mas escuchas, pero lo único que me ha parecido realmente agradable de escuchar ha sido "1000x´s & 0´s" y "June".
Os dejo, que aquí en Inglaterra es una hora menos y aún puedo aprovechar la cama un poco más  ;D ;D ;D

Bienvenido al foro!!
Parecerá mentira pero somos unos cuantos conectados por aquí a estas horas...

tatocorcu

Cita de: Pope en 07 Septiembre 2015, 06:20:49
Yo lo estoy escuchando los preview de Tidal y por lo que escucho a más de uno le va a dar un ataque de histeria cuando lo escuche... unos para bien y otros para mal.

A ver si consigo escuchar las canciones enteras que algunas tienen pinta...
Voy por la tercera canción y sí, va a ser interesante la reacción...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

A ver si consigo un enlace o algo para escucharlo íntegro porque no me deja registrarme en Tidal... que raro...

tatocorcu

Otra cosa: también han subido el video de 'Indifference', la canción acústica que estrenó el año pasado en el lanzamiento de AOA
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

La reacción en Prince.org está siendo brutal...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...