Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Gracias por compartirla.

Tras una primera escucha superficial creo poder decir que esta versión tiene un encanto especial.

PatricioRey

Me gusta, tiene el encanto de aquellos remixes noventosos estilo Letitgo o Space. Lo único que para mi gusto podría haber hecho mejor es la guitarra del final, un toque más funky no estaría mal.
Gracias vicius por el enlace :thumbsup:
Do you promise the funk?

emale

La verdad es que nada nuevo bajo el sol con este tema. Lo previsible vamos. El nuevo album parece ciertamente continuista respecto a AOA.
Ya hay ganas de que llegue el 7 para ver lo que nos depara. No creo que sea este album el resurgir del Prince que casi todos queremos pero siempre es disfrutable su música. Seamos positivos.
Por cierto, gracias por enlace.

exocean

Gracias por el enlace... :thumbsup:

Con fichajes y primicias como ésta le auguro un futuro fulgurante a Tidal...  :uhoh: ??? :no: :zz_toilet:

Parece una broma de mal gusto, ¿esto es el avance del nuevo disco? Consigue superarse...  :-X

Me gustaría poder echarle toda la culpa al inútil de Joshua Welton, pero me temo que eso no sería del todo justo.  :sick:

Ha conseguido coger una balada del montón con una producción bastante plana y artificial y hacerlo aún peor sonando todavía más artificial. Debe ser difícil...  :sleepy:

Stesia

Cita de: PatricioRey en 26 Agosto 2015, 01:41:11
Me gusta, tiene el encanto de aquellos remixes noventosos estilo Letitgo o Space. Lo único que para mi gusto podría haber hecho mejor es la guitarra del final, un toque más funky no estaría mal.
Gracias vicius por el enlace :thumbsup:
Suscribo esta opinión.
Es un estilo de Prince que, específicamente, me atrae y retrotrae un poco a aquellas primeras escuchas del The Beautiful Experience... aunque también (en menor medida) a aquel 1999: The New Master.
Lo cual claro, incluso circunscribiéndonos al TBE tiene una doble lectura (hace 21 años!)... pero siempre tiendo a ver el vaso medio lleno, y esta versión se medio llena en su segunda mitad. :)

Davidubida

Puede recordar a esos remixes de los 90 que apuntais, por su sonido "spacie". Aun asi, creo que esta relectura incorpora claramente elementos post-dubstep por un tubo.

Stesia

Cita de: Davidubida en 26 Agosto 2015, 12:29:45
Puede recordar a esos remixes de los 90 que apuntais, por su sonido "spacie". Aun asi, creo que esta relectura incorpora claramente elementos post-dubstep por un tubo.
Sí, esa es la parte medio vacía.
:(

Pope

Muchas gracias por el enlace vicius!!
El previo que escuchamos ayer me pareció bastante malo. Hoy he escuchado la canción entera y debo decir que no me parece nada del otro mundo aunque es verdad que a partir de mitad de canción en adelante supe mucho el nivel por la aparición de la guitarra.

Llámenme enfermo, pero justo al final de la canción ''Damn U'', justo antes de que empiece a reírse al comienzo de ''Arrogance'', no suena una voz que más o menos dice: ''ta-ta-ta-ta-ta'', ¿que en este tema se escucha varias veces?

Davidubida

Y Ex's face igualmente incorpora, incluso de forma mas radical, elementos de dubstep. Me parece muy intersante este acercamiento de Prince a este genero.

npgman

gracias por compartir el tema!!!! a ver como lo hacemos con el disco si no lo saca cd y solo a traves de TIDAL...... y el tema no me parece malo pero creo que no para hacer el remix de ese tema,este josua!!!!! hijo desde que no me diste la pulsera no me caes bien y se la diste a una chica de mi lado,espera que vea a hanna veras tu jajajaja,pero pienso que con varias escuchas cambiare de opinion,lo que si me gusta desde ya es la parte final sin cantar.un saludo a todos

Holy-river

Cita de: exocean en 26 Agosto 2015, 11:43:51
Gracias por el enlace... :thumbsup:

Con fichajes y primicias como ésta le auguro un futuro fulgurante a Tidal...  :uhoh: ??? :no: :zz_toilet:

Parece una broma de mal gusto, ¿esto es el avance del nuevo disco? Consigue superarse...  :-X

Me gustaría poder echarle toda la culpa al inútil de Joshua Welton, pero me temo que eso no sería del todo justo.  :sick:

Ha conseguido coger una balada del montón con una producción bastante plana y artificial y hacerlo aún peor sonando todavía más artificial. Debe ser difícil...  :sleepy:


Totalmente deacuerdo

Dentro de nada lo vemos con David Guetta en las disco

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

elephantsenflowers

Cita de: tatocorcu en 25 Agosto 2015, 23:41:27
Cita de: goldie en 25 Agosto 2015, 23:34:43
Sólo he escuchado el fragmento y apenas se pueden sacar conclusiones. Me molesta el eco de las voces que no vienen a cuento.

No puedo descargar el enlace (gracias vicius!!) así que pregunto: Os gusta más esta o la del AOA?

La versión de AOA acabó siendo una de mis canciones favoritas del álbum. Ésta es muy distinta, tanto que en realidad podría ser una canción nueva.. Es menos sutil que la original, todo muy recargado, pero la segunda mitad merece mucho la pena, en mi opinión. Lo que te puedo decir es que la he escuchado un montón de veces ya, algo que no hice con XS Face, what if, Baltimore o incluso Stare (aunque esta última me gusta).

Dios mío, tu tb hijo mío??

Te han abducido los rizos setenteros del pelucamán?? ;)

me agarro con esperanza a que no dices que te gusta, porque hasta ahora parecíamos una misma persona
jajajajaja

a mi tb la versión original también pasó de ser de las que menos me gustaban... a ser una joyita que disfruto cada vez que oigo,

en cambio, ésta, no sé muy bien para qué la ha hecho

"Querido Prince...

por qué no nos presentas alguno de esos 50 vídeos originales que tienes en tu cámaracorazadaparacuandoelfindelmundo... y te dejas de mezclas???


Ah, que vas a sacar disco nuevo!!!

pues cruzaré los dedos para que no sean versiones...."

Fdo: el fan sin flowers


maxwell91

No me esperaba nada de una mínima calidad, pero esto es una auténtica tomadura de pelo.
Espero que el resto del disco tenga un par de temas o tres que salvar.
Qué pena que los seguidores de Prince nos conformemos ya con tan poco.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Tutu

#154
Cita de: RBFunk en 26 Agosto 2015, 19:10:13
Qué pena que los seguidores de Prince nos conformemos ya con tan poco.

Yo soy uno de esos resignados a los que la canción no le ha entrado tan tan tan mal. Pero sí, entiendo y coincido en la exigencia que apuntas, y reconozco que no mejora con las escuchas - como sí lo hizo la versión original. Definitivamente ya en el primer minuto tenemos un catálogo de  ruidos de lo más sobrantes y baratos. Trato de imaginarme la canción con menos nada de Josh y más Prince: una tendencia al estilo de Laydown que hubiera estado bastante bien.

No voy a echarme las manos a la cabeza de momento. El 7/8 de septiembre es posible porque, de seguir este sabor de boca, el disco será un verdadero fiasco para mí.
Por el momento, brazos en jarra.

javis

Nunca he escuchado un remix que suene mejor que el tema original...  y esta no es la excepción.

emale

Cita de: javis en 26 Agosto 2015, 20:53:14
Nunca he escuchado un remix que suene mejor que el tema original...  y esta no es la excepción.
Tampoco los del "Rave in2"?

javis

Cita de: emale en 26 Agosto 2015, 21:31:59
Cita de: javis en 26 Agosto 2015, 20:53:14
Nunca he escuchado un remix que suene mejor que el tema original...  y esta no es la excepción.
Tampoco los del "Rave in2"?
Pues, la verdad es que debería escucharlo más, porque estoy muy acostumbrado a rave un2

Pope

No entiendo los palos a Joshua Welton. Es el productor de Prince y todo sabemos como ha sido Prince en el estudio. Él manda y se hace lo que él dice. Incluso se le ha tachado de dictador...

Si Welton hace una basura de música y Prince decide sacarla es porque a Prince le gusta. Si no le gustara no sacaría esas canciones y despediría a Joshua de inmediato.

Creo que si estos temas no nos están gustando la responsabilidad de ello recae en gran medida en Prince.

goldie

Ni me gusta ni me disgusta. Es simplemente innecesario que la incluya en un disco. Me sigue dando motivos para pensar que esto es un divertimento y no un trabajo serio. Pasó unos días trasteando con los juguetes del colega en el estudio y ahora lo empaqueta en Tidal y a correr. Seguro que habrá alguna cosa interesante, pero dudo que sea un buen disco.

Está en esa etapa de búsqueda, como pasó en el cambio de siglo con las descargas npgmc y la gira "HitnRun" (el título es significativo). Sigo confiando en que tras esto publique un Rainbow.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!