Presentación: SanchezMandujano, un usuario traido desde Mjhideout.

Iniciado por SanchezMandujano, 12 Julio 2015, 07:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SanchezMandujano

Buenos Dias  :yes: o Tardes,  o Noches  :D Colegas mios, me presento: Soy SanchezMandujano, estoy inscrito en el foro Michael Jackson Hideout, amo su musica, su baile, todo. Llevo 11 años de admirar a tan aclamado artista. Sin embargo, en los ultimos meses me he dado el tiempo de oir a otros cantantes, y me ha gustado mucho Prince, Mis temas favoritos son 'Kiss' junto a the Revolution, y 'Cream' junto a the Power Generation. Me he dado el "gusto" de inscribirme a este foro para conocer mas a tan gran artista y musico, claro, sin dejar de seguir a MJ que lleva conmigo casi toda mi vida. Espero que no les moleste mi presencia en el foro, pues aunque debo de reconocer que hay artistas que me gustan mas que Prince, debo de resaltar el gran talento de 'El Cantante' y me he interesado por el. Espero que me tomen como un amigo y si necesitan ayuda con algo relacionado con Michael Jackson, pueden consultarme, asi como si yo necesito ayuda para conocer mas a Prince, me la brinden.  Un Saludo!
...........

Pope

Bienvenido!! Aquí hay mucho fan de Michael Jackson (entre los que me incluyo) así que estarás como en casa!!
Un consejo por si no sabes por dónde empezar de la discografía de Prince. Comienza por los recopilatorios ''The Hits/B-Sides'' de 1993 y el ''Ultimate'' de 2006. A partir de ahí vete hacia los álbumes que tengan las canciones que más te gustan.

''Sign O' The Times'' está considerado como su obra maestra absoluta. No te lo recomiendo para empezar, ya que temas como ''Housequake'' o ''It'' son demasiado complejos de asimilar si se viene del universo Michael Jackson.

Te recomiendo como ya te dije que empieces por los recopilatorios oficiales. Y si quieres empezar por algún disco de estudio... ''Musicology'' del 2004, ''Purple Rain'' de 1984 o ''Diamonds And Pearls'' de 1991 podrían ser los más fáciles de entrar.

Evita a toda costa la época 1994 - 2003 hasta que te hayas metido de lleno en su música, porque discos como ''Come'', ''The Rainbow Children'', ''The Chocolate Invasion'', ''The Slaughterhouse'', ''The Truth'' o el ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' te pueden costar demasiado de entrar...

Un saludo y de nuevo, bienvenido!!!

SanchezMandujano

Gracias por la recomendación amigo, es exactamente lo qie voy a hacer, y si, se que la musica de Prince es diferente a la de Jackson, es mucho mas atrevida y experimental.
Un abrazo!
...........

Jose

Bienvenido SanchezMandujano, espero que descubras las muchiiisimas grandes canciones de Prince  y te diviertas por este foro.