Rally 4 Peace

Iniciado por bobgeorge, 08 Mayo 2015, 16:47:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

Vistos los hechos, abro nuevo hilo para el concierto en Baltimore.

Habrá Live Stream según han anunciado, a través de Tidal. Detalles:
http://www.prnewswire.com/news-releases/tidal-teams-with-prince-to-live-stream-audio-from-rally-4-peace-baltimore-benefit-concert-300080184.html?tc=eml_cleartime

Se habilitará un botón para hacer donaciones durante el concierto, según dicen.
A ver si se anima y nos hace unos Live Streams más a menudo, que aunque fuera previo pago, muchos los pagaríamos muy a gusto.

goose

A ver si alguien captura el video..

Crush

A ver como sale todo !!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Extraloveable

Por lo que entiendo será un livestream de audio. Buena noticia.

Davidubida


Scandalous

A las 2:00 AM en España :earmuffs:

litepavic

Y, por fin, la nueva canción BALTIMORE. No sé si alguien la había subido ya, si es así disculpad.

En mi opinión, bastante sosa. Muy normalita....Le seguirá dando más escuchas a ver si mejora.

https://jestern2yx.wordpress.com/2015/05/09/baltimore-prince-listen-now/?fb_action_ids=10153274463740761&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-standard

tatocorcu

Me gusta la guitarra, pero la canción en sí no es gran cosa...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Davidubida

Definitivamente los sucesos de Baltimore no le han inspirado lo suficiente como para componer una cancion minimamente interesante. Una lastima, ya que hace dias que la prensa lleva haciendose eco de la noticia de que "Prince ha compuesto una cancion sobre la tragedia", y finalmente vea la luz algo tan sumamente flojo. ¡Que coño,... malo!

Davidubida

Suena a una mezcla fallida de dos canciones que me gustan: Cinnamon Girl y Resolution.

Tutu

#10
Me ha sorprendido en sonido. Empieza bien, dulce. Muy al estilo de Cinnamon o Raspberry Beret. Es una canción blandita aunque bonita para mí, y sin duda eclipsada por la promoción y las tragedias de Baltimore. Si fuera una canción sorpresa sin más hubiera tenido mejor acogida, creo. En lo musical no es gran cosa la verdad. La canción se va liando ella sola, sin ideas y con solos de guitarra que, aunque bonitos, evidencian la falta de ideas para culminar la canción. De más a menos para mí, pero desde luego mejor que tantas otras canciones con las chicas.

Al menos tengo ganas de darle más vueltas, vaya!

Aquí para descargarla gente: http://yourlisten.com/gustavo.born.7/baltimore-prince-new-song

bobgeorge

Bueno, pues resulta que la grabación original que narró el periodista invitado, al final, se quedó en la Vault, porque Prince decidió volver a grabar el tema él solito, tocando todos los instrumentos, sin las chicas, esa misma noche. Las voces femeninas son de Eryn Allen Kane, a quien él mismo llamó y solicitó que fuera a grabarlas.

JavierArcanda

gracias por el enlace Tutu
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

Cita de: bobgeorge en 09 Mayo 2015, 23:39:20
Bueno, pues resulta que la grabación original que narró el periodista invitado, al final, se quedó en la Vault, porque Prince decidió volver a grabar el tema él solito, tocando todos los instrumentos, sin las chicas, esa misma noche. Las voces femeninas son de Eryn Allen Kane, a quien él mismo llamó y solicitó que fuera a grabarlas.

Me alegro de que vuelva a grabar sin las chicas, aunque noto la batería poco viva. Para mí, una escucha agradable sin más.

18 & over

Yo no sé porque, pero no me gusta. Ya paso de analizar el porque no. Supongo que será cuestión de gustos, pero hace siglos que Prince no me llega con algo en estudio.

Holy-river

Cita de: 18 & over en 10 Mayo 2015, 03:27:46
Yo no sé porque, pero no me gusta. Ya paso de analizar el porque no. Supongo que será cuestión de gustos, pero hace siglos que Prince no me llega con algo en estudio.

Un mierdon y de los grandes

Nuria1999

Rally 4 Peace - Tidal hour long live audio stream. 05/10/2015 Royal Farms Arena, Baltimore.



http://yourlisten.com/rxtechok/prince-3rdeyegirl-rally-4-peace-05-10-15

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Tutu

Agradecido Nuria! Un show bastante soso a mi parecer pero bueno, el trasfondo es lo importante y seguro que Baltimore ha agradecido estas semanas - y las que quedan - en favor de la lucha contra las desigualdades.

Mientras tanto, Baltimore - la canción - sigue ganando puntos en mi cabeza...

Aida

No sé si es el mal sonido, pero el arranque es soso, efectivamente. Baltimore consigue, sin embargo, cfrear buena atmósfera y, para mi, la joya es la versión blusera de The One/Question of U