La mejor actuación en la historia de la Super Bowl

Iniciado por ILIKEITTHERE, 29 Enero 2015, 21:02:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

goldie

#40
Cita de: jballester19 en 05 Febrero 2015, 16:44:50
Creo recordar haber leído que el bajo de express yourself es de Prince, os suena???

A mi me suena haber leido algo no confirmado sobre la guitarra rítmica de Keep it together (el otro tema superfunky del disco).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tutu

Cita de: bobgeorge en 05 Febrero 2015, 15:38:01
Cita de: Tutu en 04 Febrero 2015, 12:58:19
Una performance de Prince será buenísima o regular, pero siempre en directo - aunque creo recordar un I Wanna Be Your Lover en televisión que sí fue en playback, pero bueno estaba comenzando y haría lo que fuera por darse a conocer.


Yo recuerdo un bochornoso Pussy Control, también...

Mecaguen.....oye, ¿y por qué entonces sí accedió a hacer playback? Imagino que la excusa de putear a la Warner queda descartada. Ya conocéis esa frase suya de la época: "In record, slave. In concert, completely free" Entonces, ¿qué leches se le pasó por la cabeza?

mjdavid007

Tambien creo recordar que hizo playback para un Emancipation en una entrega de premios, asi como para The Most Beautiful Girl in the World y para una actuacion en el Top of of Pops. Prince no es de playback, pero hacerlo lo ha hecho en alguna ocasion.

crimogo

vale vale, creo recordar 4-5 o 6 playbacks en su carrera que ni los tengo en mi disco duro del bochorno que me da al verlos pero por dios tengo mas de 70gb de actuaciones en directo y es alucinante, ver a Prince en playback es raro bueno raro no rarisimo y malisimo, es animal de escenario y es como mas gusta

ILIKEITTHERE

Después de más de 30 años de carrera, si exceptuamos sus primerísimas apariciones en TV, prácticamente TODO lo demás ha sido en riguroso directo. Se cuentan con los dedos de las manos algunas excepciones que no manchan en absoluto lo que es un auténtico profesional y uno de los mayores talentos, todavía a día de hoy, sobre un escenario.

Discutir este hecho sí que me parece bochornoso, la verdad...

bobgeorge

No se discute esto, se apunta a que sí que los ha hecho, como todos. Nadie duda por ello de su profesionalidad, por supuesto, y menos aquí; es un animal de directo. Y viendo los resultados en las contadísimas veces que ha accedido (por lo que sea, no creo que fuera por gusto) a hacer playback el resultado ha sido raruno. A lo mejor porque aquí todos estamos acostumbrados a sus directos, le vemos sobreactuado en los playbacks.

irresistible bitch

Desde luego que en el apartado playback han sido, tomando el grueso de su carrera testimoniales como apuntáis-aunque quizás en ocasiones de relumbrón: programas de ty con mucha audiencia como el American Bandstand (debía ser estecon tal presentador) de Dick Clark al principio de su carrera, o el de Party Up en otro programa de tv y que gracias a enlaces que se han puesto aquí he tenido ocasión-y placer-de ver.

La actuación de Emancipation en playboy de ese ::) :P-lo hizo en los AMA del 96 ó 97 ( el  mismo en el que después da de probar el chupa-chups a Quincy Jones en WATW , u know)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Cita de: irresistible bitch en 06 Febrero 2015, 15:05:27
La actuación de Emancipation en playboy de ese ::) :P-lo hizo en los AMA del 96 ó 97 ( el  mismo en el que después da de probar el chupa-chups a Quincy Jones en WATW , u know)

Fue en la época Gold experience en el 95 (lo encontré).....  :P 

22th AMA 1995 - Prince 

:sweatdrop: Ese día no estuvo inspirado en ningún momento.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tutu

Cita de: goldie en 06 Febrero 2015, 17:35:32
Cita de: irresistible bitch en 06 Febrero 2015, 15:05:27
La actuación de Emancipation en playboy de ese ::) :P-lo hizo en los AMA del 96 ó 97 ( el  mismo en el que después da de probar el chupa-chups a Quincy Jones en WATW , u know)

Fue en la época Gold experience en el 95 (lo encontré).....  :P 

22th AMA 1995 - Prince 

:sweatdrop: Ese día no estuvo inspirado en ningún momento.

Gracias goldie!. En efecto, bastante bochornoso para Prince. El momento "We are the world" es de lo más épico haha

jballester19


amebaboy

Cita de: goldie en 06 Febrero 2015, 17:35:32
Cita de: irresistible bitch en 06 Febrero 2015, 15:05:27
La actuación de Emancipation en playboy de ese ::) :P-lo hizo en los AMA del 96 ó 97 ( el  mismo en el que después da de probar el chupa-chups a Quincy Jones en WATW , u know)

Fue en la época Gold experience en el 95 (lo encontré).....  :P 

22th AMA 1995 - Prince 

:sweatdrop: Ese día no estuvo inspirado en ningún momento.

Gracias por el vídeo, Goldie. Se nota que Prince estaba incómodo y violento con el playback. Me ha gustado ver a Mayte, quizá su mejor bailarina. 

irresistible bitch

Gracias goldie, pero no puedo verlo porque me dice que no tengo activao el Flash Player dichoso-o como se diga :P-pero la verdad es que por lo general en youtube entro y no tengo problema alguno en ver cualquier video.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: amebaboy en 07 Febrero 2015, 02:32:14
Cita de: goldie en 06 Febrero 2015, 17:35:32
Cita de: irresistible bitch en 06 Febrero 2015, 15:05:27
La actuación de Emancipation en playboy de ese ::) :P-lo hizo en los AMA del 96 ó 97 ( el  mismo en el que después da de probar el chupa-chups a Quincy Jones en WATW , u know)

Fue en la época Gold experience en el 95 (lo encontré).....  :P 

22th AMA 1995 - Prince 

:sweatdrop: Ese día no estuvo inspirado en ningún momento.

Gracias por el vídeo, Goldie. Se nota que Prince estaba incómodo y violento con el playback. Me ha gustado ver a Mayte, quizá su mejor bailarina.
[/quote

AMEBBOY

mejor bailarina, siempre será CAT, creo que no es discutible

Pope

Prince muy pocos playbacks, y seguro que muchos de ellos obligados.

''I Wanna Be Your Lover'' en American Bandstand
''Emancipation'' en la entrega de premios en la cual recibió el mismo a manos de Stevie Wonder''
''Now'' por el 94-95
''P. Control'' vestido de traje y corbata rojos

y alguno más por ahí que se me olvida...

irresistible bitch

Me encanta esa que dices de Pussycontrol en los movimientos y look para mí al menos se sale a pesar de ser playback se lo perdono por ello sin el menor de los problemas. :2thumbsup: :thumbsup: :yes:

pd: ya puedo ver al final el link que puso goldie, ¡cómo mola también los pasos y la imagen que lleva! :glasses2: por no hablar claro del cuerpo de baile previo que es im-pre-si-o-nan-te.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Una cosa que me he fijado de Prince cuando hace playback es que parece que quiere que se note que el playback. En ocasiones, durante segundos ni mueve la boca.

amebaboy

Cita de: Pope en 08 Febrero 2015, 23:44:34
Una cosa que me he fijado de Prince cuando hace playback es que parece que quiere que se note que el playback. En ocasiones, durante segundos ni mueve la boca.

Yo también me he fijado en eso, Pope. Es como si diera a entender que el playback no va con él o que lo encuentra tan artificioso que considera mejor desvelar el artificio y no fingir tontamente que está cantando. Supongo que para él es más natural cantar que hacer que canta.