Ayuda por falta de originalidad

Iniciado por International Lover, 04 Enero 2015, 21:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

International Lover

Queridos interlocutores,

He conseguido uno de mis sueños y me he comprado recientemente una parcelilla con una casa para irme a vivir al campo... Bieeeeeeennn!! Un nuevo hipotecado!!! Entonces, mi tara por Prince y mi vena mas hortera me invitan a ponerle un nombre relacionado con él... Así, en plan " Imperioso" como el caballo de Jesús Gil, o Villa Matilde ( los que le ponen el nombre de sus señoras... ) ya sabéis... Pues a mi me gustaría ponerle un nombre relacionado con nuestro ídolo o admirado... El caso es que llevo varios dias y no se me ocurre nada que no salga de lo súper hortera o que me encante y por eso pido vuestra colaboracion a ver si se os ocurre algo... Puede ser en ingles o traducido que así para los paisanos del pueblo no me corran a gorrazos, no sé, ando un poco perdido... A ver si se os ocurre algo, nombres de canciones, discos, giras, parejas, en plan brain storm que seguro sale algo...

Muchas gracias

Ruben

Guybrush Threepwood

Mi apuesta es clara: A PLACE IN HEAVEN
1

irresistible bitch

Ponle La Casa Antes Conocida Como Parcela...ejeje!

En serio, iba a decirte Paisley Park* pero es muy previsible ¿no? ::)   Además me suena que está cojido, xp!


*o darle una vuelta a Paisley Home o House, nu sé chicou. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Jijiji, mu buena... Irresistible! Y muchísimas gracias, Guybrush Threepwood... Pero decidme mas, por favor, cualquier cosa que se os ocurra

18 & over


18 & over


Extraloveable


box

EMANCIPATION como te vas al campo es  emanciparte de la ciudad de todo vinculo y rehacer tu vida como el propio 3CD que cambio al simbolo y dejo de ser PRINCE.

Tutu

A mí la de Guybrush Threepwood - A PLACE IN HEAVEN - me parece ideal.  :wings:

Pope

3121, The Dawn (así aprovechas y en la entrada pones la famosa frase de ''Welcome 2 The Dawn'')

International Lover

Jodeeeeeeeeer... Ahora me gustan todos!!.... Si es que soy un breva... Muchísimas gracias a todos! Ya os contaré como queda la cosa... No obstante, si se os ocurre alguno mas decidme por favor... Gracias!

Extraloveable

The Max (por lo que pueda ocurrir allí)

irresistible bitch

#12
The Crib en alusión a la frase de Vicky Waiting del disco de Batman :batman: :P u know, suena cool sobre todo cuando lo dice él en ese mismo tema ¿no crees?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: Spoiler en 06 Enero 2015, 01:08:17
Y así de paso igual los cacos organizados al estilo de la naranja mecánica piensan que estás zumbado y respetan tu privacidad ;-)



:laugh4: :laugh4: :laugh4:

irresistible bitch

Spoiler, El Matadero ya está cojido 2, al menos en Madrid, jurl, jurl!

Y adeplús con ese nombre menudo anfitrión debe ser para hacer parties a lo Ferrero Rocher o a là Prince mismamente con esos atuendos de bañador que sale en los 90 pol ejemplo, y desde luego olvídate de dar concerts como él en su casa mas bien des-conciertos, x2!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#15
Y para los cacos que dice spoiler, cuando salgas pon de fondo los samplers de los ladridos que se incluyen en la versión live de I wanna be ur lover del Lovesexy Tour y tira millas, jurl, jurl!

pd: y en la entrada el preceptivo cartelito de Perro mu´ peligroso. :zz_stop: x2!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

exocean

Varias opciones (algunas creo que ya han salido). Ya nos cuentas...

- Private Joy
- Minnetonka Lake
- The Ladder
- Parade
- Housequake
- Positivity
- Joy in Repetition
- Funky Place
- The Work (porque eso es lo que te va a dar una casa en el campo, mucho trabajo, gustoso, pero trabajo)
- Arboretum
- Lotusflow3r

International Lover

Oye muchísimas gracias a todos!! Me gustan muchas! El matadero quizá un poco explícito aunque a lo peor real no creas, que la cocina no es lo mío y alguno ya a estado a punto de caer alguna vez... Así que por ahí podría cuadrar... Luego hay algunas otras preciosas que podrían encajar con el entorno y mi idea Princeniana muy bien!

Muchísimas gracias a todos y si se os ocurre algo mas continuad por favor!

irresistible bitch

O mezclando algunas de las propuestas que te han dado:


Private Parade.

Funky Joy.

Joy in positivity
,...u know. ;)

Y otra parecida a la macabrita propuesta por spoiler Pandemonium que era el local de ¿The Kid? en la peli GB.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".