IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

irresistible bitch

Cita de: mery en 17 Julio 2022, 19:03:34

Se come un sombrero!!! Jajajajaja

Bueno, ya sabes que es el de Don Quijote que en su locura de hecho, cogió una especie de bacina y le dio uso de casco/sombrero de caballero andante.  ;)

irresistible bitch

Mis primeros ídolos fueron Modern Talking, y en ese sentido estoy mas que contento al tener ya la entrada para el concert de al menos la mitad del duo, mas la también estupenda estrella 80ntera Sandra

https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20220519125034_1200.jpg?fbclid=IwAR0-pkfwY761-PcKzC23dvXsjun_m8y2P0-vgmYIMt4c8LyWCDc_eUSaL0w

:thumbsup: :wink3:

irresistible bitch

Bueno, bueno, brutal el concert de Ana Torroja ayer en la fiestas locales de Madrid, no solo cantó y bailaba con total presencia y forma fisica con los 62 años que tiene si no que en un detallazo total hacia el público al final en los bises, de repente se marchan los músicos y queda ella sola en el escenario escuchando las no pocas peticiones del público para cantarlas a capella y nosotros coreando el estribillo o coros, claro, ejeje!: Maquillaje, Laika, El fallo positivo, No es serio este cementerio, Una rosa es una rosa,...es decir temacos que sin embargo no suelen estar en su repertorio típico digamos, y sobre todo lo concerts de ella en solitario. Eramos mogollón pero nos hizo sentir-a mí al menos-como si fuera un show personal.

O sea todo un lujo, y honor tener a la ídola de millones en este país escuchando y aceptando de manera tan cercana y natural a los que estábamos congregados allí, yo alucinaba de verdad.  :2thumbsup:

Muchas gracias Ana por tu gran calidad artística y personal tan simpática y natural. Te deseo lo mejor ahora y siempre. :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=NXPLrwPjhiE

irresistible bitch

Lo "mesmo" lo "hi ponío" ya (me suena sí)  pero da igual, juas!

https://www.youtube.com/watch?v=MkGoCYSoSHg

irresistible bitch

En una ocasión mas desde que apareció el bailecico, en la serie Hulka de Marvel aparece en la escena poscréditos, la prota y una rapera muy famosa en USA efectivamente que le dan a lo de mover el bullate, xp! y digo lo de siempre en este caso Prince venía haciendo el proto twerking desde hace años, décadas de hecho.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5fljgfUvg1qcvaxho4_250.gif

irresistible bitch

irresistible bitch

Comento por aquí cuestiones de la Purple Kedada de este finde pasado.
La organización del evento ha estado a la altura de lo que se esperaba desde luego: el podcast que se hizo en directo y con público fue rodado centrado en los concerts para el espacio televisivo 7º de Caballería y el de Aqualung ambos en Madrid con -aparte de contextualización de estos, con declaraciones, testimonios de fans que estuvieron en uno u otro evento (o ambos). Muy ameno e ilustrador, a ver si lo ponen por aquí en breve.

O sea, me pareció redonda la cosa en conjunto, enhorabuena de veras a las organizadoras el Trio Power Sevilla.

--------------------

Dicho esto querría ahora comentar un punto mas personal, que de hecho vengo trasegando aquí y allá en este foro y de manera ocasional: me refiero al dichoso asunto de las músicas en las que hay una -percibo -decantación total y cuasi "unilateral" hacia el makineto, chunda-chunda, punch-punch

Y lo digo en el sentido concreto de que en la fiesta de Prince del sábado tarde/noche aun habiendo desde luego ocasiones en las que un grupo significativo del total de fans que éramos se lanzaba a la pista de baile que por otro lado era suficientemente grande para acoger sin mayor problemas a los allí congregados, y habiendo además buen hacer en los bailes de al menos un buen puñao de asistentes, sin embargo considero que en otra mayor medida en tiempo y número de danzantes era a mi sentir, bastante mas escaso de lo que se podría esperar, y con ello me refiero a que , a saber: se trata de un artista cuya discografía contiene mucha música que invita-cuando no impele a bailar, mas el hecho de que, en efecto, todos y cada uno de los allí congregados somos fans del artista y de su música, ¿entonces qué "falla" en esa menor capacidad convocatoria a la pista de baile de la que es esperable dado el contexto que he referiddo?

Ahí lo dejo.
Saludos y de nuevo gracias a las organizadora por darnos ocasión de tan especial ocasión para el fandom de aquí.

irresistible bitch

irresistible bitch