IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Prosigamos un tanto mas:



"...Y de repente, cada vez me encuentro mas esas actitudes q tan poco me han gustado en la política o el dichoso "júrgol" desde luego, o eres de mi equpo o eres de los malos, en el terreno en el que, me parecía, esas cosas eran una broma. Marvel contra DC, Star wars vs Star Trek,...A los que les ha gustado tal peli, a los que no... Tu equipo contra el mío, pereza máxima. :zz_stop:

Como todo, es una cuestión cuantitativa. Hace unos años podías encontrarte a cuatro flipaos dispuestos a pegarse por defender que el Episodio IV era mejor que el VI. Ahora son hordas de flipaos del 15 dispuestos a insultarse con la mayor crueldad por si Los últimos Jedi viola o no esa infancia tan frágil q parece han tenido algunos. Pero ya no es una broma de unos autores de animación, ya es motivo para destilar un odio del que personalmente me he sentido observador lejano y perplejo siempre y así quiero seguir...

El fanatismo desmedido. La sensación de que había gente q se tomaba como algo personal que, por muy ecuánime que intentaras ser, no dijeses exactamente lo q él pensara.
Así que hace tiempo q me estaba bajando, pero ya sí, ya pongo el pie en el suelo. Seguiré, por supuesto, viendo estas peliculas sin esperar que sean exactamente lo que yo quiero. Saliendo del cine encantado a veces y menos otras, hasta triste cuando no me ha gustado, esperando q la siguiente lo solucione. Como he hecho siempre, como hago cuando un cómic no me entusiasma, abrir otro esperando que ése me fascine. Sin guerras, sin banderas. Sin  pretender q a la gente le guste lo que a mí. Amando el cine como la gastronomía aunque no me guste el brócoli.Limitándome a no pedirlo en la carta de un restaurante y sin que me afecgte q a los demás les encante y lo coman encantados".

Continuará,...

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#961
"... Quedaos con vuestro mundo freak. Yo me bajo en la parada de seguir siendo un friki que pretende disfrutar de estas cosas. Feliz cuando lo consiga y esperanzado con el futuro cuando no. Voy a seguir siendo un friki q no tiene ni puta idea de nada y se regocija descubriendo y hablando con amigos de todo lo que le fascina sin pretender ganar mas que conocimientos. Lo prefiero a ser un freak sabelotodo. Que siga el tren. Yo me apeo aquí.

Viva el cine, vivan los cómics, los libros, los videojuegos, la música, viva disfrutar del arte en general y lo mucho de bien que le hace a mi alma".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Dejo este interesante documental sobre los gitanos en España.

Aparece un acto racista bestial de los payos hacia esta etnia, que subvierte el tópico de gitano asilvestrado y pasional:

https://www.youtube.com/watch?v=Cxf_6i4PD-U
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

En el video-tan cañí desde el mismo comienzo, juas!-se ve el Madrid de mis queridos 80, tal cual éramos tron:

https://www.youtube.com/watch?v=6FfBJrGP-Ug


Por cierto: ¡Tomaaaaa Bisbaaaaaaaaaal! :guitarist: :devil:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#964
 6 Cosas que no sabías de la chirimoya:

La chirimoya la inventaron los incas mediante avanzadas técnicas de ingeniería genética. Su uso principal era el de asustar a las llamas.

Su piel escamosa y su pulpa cremosa y dulce llevaron a Colón a describirla como " un lagarto relleno de natillas", confirmando que el talento de Colón no era el marketing precisamente.

Es una fruta rica en vitamina B6 y pobre en...er, ¿en plutonio? 'Pera, que miro la wiki. Sí, en efecto , tiene muy poco plutonio.


Puedes comprarla en la tienda, si vas por la vía mas fácil, o cazarlas en su hábitat natural disfrazándote de chirimoya e imitando el canto de la chirimoya en celo. Que suele ser algo de El Puma.

Su sabor fluctúa mucho, cubriendo todo el espectro entre manjar de dioses y arcilla de dentista. Una chirimoya está en su punto cuando grita ¡estoy en mi punto!, con voz cazallera, a menudo a las tantas de la madrugada. Ese margen de calidad óptima dura unos 17 segundos.


Es crucial no dejarla madurar demasiado porque puede eclosionar, y el polluelo creerá que eres su madre. Y entonces has de hacerle el biberón, y piensa que es un engorro, pero luego le coges cariño, y empiezas a comprarle ropita y reformas tu vida y colgáis fotos en Instagram con el texto: "¿quién salvo a quién?", pero al final siempre aparece la madre de verdad y hay que decirle adiós. Mejor comérsela verde y ahorrarse el dolor.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 28 Octubre 2021, 21:33:40
6 Cosas que no sabías de la chirimoya:

La chirimoya la inventaron los incas mediante avanzadas técnicas de ingeniería genética. Su uso principal era el de asustar a las llamas.

Su piel escamosa y su pulpa cremosa y dulce llevaron a Colón a describirla como " un lagarto relleno de natillas", confirmando que el talento de Colón no era el marketing precisamente.

Es una fruta rica en vitamina B6 y pobre en...er, ¿en plutonio? 'Pera, que miro la wiki. Sí, en efecto , tiene muy poco plutonio.


Puedes comprarla en la tienda, si vas por la vía mas fácil, o cazarlas en su hábitat natural disfrazándote de chirimoya e imitando el canto de la chirimoya en celo. Que suele ser algo de El Puma.

Su sabor fluctúa mucho, cubriendo todo el espectro entre manjar de dioses y arcilla de dentista. Una chirimoya está en su punto cuando grita ¡estoy en mi punto!, con voz cazallera, a menudo a las tantas de la madrugada. Ese margen de calidad óptima dura unos 17 segundos.


Es crucial no dejarla madurar demasiado porque puede eclosionar, y el polluelo creerá que eres su madre. Y entonces has de hacerle el biberón, y piensa que es un engorro, pero luego le coges cariño, y empiezas a comprarle ropita y reformas tu vida y colgáis fotos en Instagram con el texto: "¿quién salvo a quién?", pero al final siempre aparece la madre de verdad y hay que decirle adiós. Mejor comérsela verde y ahorrarse el dolor.

Cada día se aprende algo nuevo jajajaja  :laugh4:

irresistible bitch

#966
Señoras con señores, ejeje! con satisfacción y gustillo, xp! presento la placa conmemorativa que la ciudad de Madrid le dedica a la señora madre de mi querido Millán Salcedo de Martes y 13, en recuerdo a la labor de portera de la finca en la calle General Lacy nº 11 de Madrid.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/263331479_2364624697007386_9088778376588045092_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iZK9pU2C27UAX_-GbNO&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=711b21c88e250e40b38bb57698a03508&oe=61B37EDD

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani


irresistible bitch

#969
¡¡Ya está aquí, ya llegó!!


https://c.tenor.com/IlNUBKvDH5YAAAAC/news-spider-man.gif

https://www.youtube.com/watch?v=Y0dOVX9lm_M




¡Y este miércoles allá que iré yo a verla, buaaaah tron, xp! :2thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

La vi ayer. Merece la pena ir al cine. Está repleta de sorpresas.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 17 Diciembre 2021, 19:27:42
La vi ayer. Merece la pena ir al cine. Está repleta de sorpresas.

Eso, así me gut-ta, sin spoilreres que valgan juas!


En mi caso he dejado unos pocos días desde el estreno para tener un poco mas ilu haciendo la pequeña espera, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¡¡Si es que chana con la pana tron, oooh yeaahh!! :cool4: :cool4: :cool4:

https://c.tenor.com/IlNUBKvDH5YAAAAC/news-spider-man.gif


¡Esto es molar man, y lo demás son tonterías, juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

GO SPIDEY GO!! ;D :glasses2: :thumbsup:

¡¡Ya la ví, al fin!! Digo lo del colega de Strip Marvel: buuuf, buuuf! :2thumbsup:

Por ser tan fan del personaje, se podrá pensar que qué voy a decir yo de la película pues que es maravillosa en secuencias, historias y narrativa y además tengo a montón de público que me respalda:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/610ZeBj5AqL._SX358_BO1,204,203,200_.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Con los dedos en las manos sinceramente, ya después de haber visto la peli, estoy con el postpartido de los variados e interesantes debates q están teniendo lugar en la intenné, en ese sentido he de decir que le ha salido una seria competencia al podcast de Prince (el de estas fechas me refiero) , pero vaya es lo que hay que no todos los días ni mucho menos pasa el evento -que lo es- de que mi personaje de ficción preferido of all time esté en el candelero.

pd: en definitiva para mí es un acontecimiento muy especial, os lo aseguro y lo estoy disfrutando a tope. :2thumbsup:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 23 Diciembre 2021, 23:44:44
Con los dedos en las manos sinceramente, ya después de haber visto la peli, estoy con el postpartido de los variados e interesantes debates q están teniendo lugar en la intenné, en ese sentido he de decir que le ha salido una seria competencia al podcast de Prince (el de estas fechas me refiero) , pero vaya es lo que hay que no todos los días ni mucho menos pasa el evento -que lo es- de que mi personaje de ficción preferido of all time esté en el candelero.

pd: en definitiva para mí es un acontecimiento muy especial, os lo aseguro y lo estoy disfrutando a tope. :2thumbsup:



Me alegro mucho de que la hayas disfrutado, Irresistible. Es una película muy especial y Spiderman es un personaje maravilloso.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 24 Diciembre 2021, 11:01:01
Me alegro mucho de que la hayas disfrutado, Irresistible. Es una película muy especial y Spiderman es un personaje maravilloso.


Grazie signore, ejeje! Es especial de verdad como dices, con permiso de Superman y de Batman-que como estoy escuchando últimamente -estos bien pueden ser los segundos favoritos, o traidos a colacción cuando se pregunta al personal por superhéroes conocidos y/o favoritos: Spidey y Batman. :thumbsup: :deal2:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#978
He "volvío" a tener un sueño en el que Prince sale y bastante además, se puede decir que hay dos partes, una en la que le veo andando, no se si paseando o yendo a algún lugar concreto-xp! por un barrio madrileño tipo Carabanchel y en el que una drag queen con pestañas muy largas en un momento dado le interpela, e incluso reprocha de repente y porque sí :P del porqué no tiene un smartphone, LOL! y él le viene a decir que no le interesa internet ni la digital life por lo que tiene de acaparadora de la privacidad o así, juas! luego  la otra parte viene a ser como que estoy en un karaoke a Prince ya no le veo pero la conexión con él es que hay una chica cantando un tema muy chulo así como pop dance que ya no recuerdo la melodía, buuuuf! y la letra tampoco pero venía a ser que iba nombrando a diversos cantantes, creo que todos masculinos, que no le llegaban a convencer pero había uno que sí: Prince, efectivamente, juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¡¡Aparta James Bond!!

Me encanta la Agente Carter de Marvel: lápiz de labios que deja grogui a quién la besa; reloj de pulsera que abre cajas fuertes sincronizando con la rueda de esta; y agilidad y técnica de lucha impecable.:cool:

http://images6.fanpop.com/image/photos/43600000/Agent-Carter-Peggy-Carter-agent-carter-43692305-540-340.gif
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".